gamo viper express

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo viper express

Mensajepor Maranello » 01 Ago 2008 14:24

[citando a: changelillo]
qe esagerado es el g-1200 aora empezare mis post diciendo e capullos mirad lo qe os digo en ningun momento e echo yo algo similar eso al empezar esagerado solo se me olvido saludar me ceñi el el tema y punto

Pues aparte de ser un maleducado, tienes memoria de pez. ¿ o no recuerdas que has enviado un privado a G-1200 Insultándolo ?

Bueno, si se puede llamar insultar llamar a alguien invecil y gelipollas...:lol:lol:lol
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 01 Ago 2008 14:42

¡Buenas tardes!

Lo curioso es que no ha mencionado la respuesta que le di. Lo hago de memoria así que es posible que no sean las palabras exactas:

¡Buenas tardes!.

Vuelve a intentarlo cuando sepas escribir. ¡Un saludo!.

No recuerdo si fue así o si fue:

¡Buenas tardes!.

Cuando sepas escribir vuelve a intentarlo. ¡Un saludo!.

Tampoco recuerdo si le di los buenos días o las buenas tardes pero, creo que el concepto se entiende por más vueltas que le demos a las frases. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 01 Ago 2008 15:19

vamos a dejarlo y centrarnos en lo qe es el foro de armas sin tonterias ok

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 01 Ago 2008 15:27

:P Calmaos hermanos míos, calmaos y vamos a ver: ....
La M, con la O... MO.
Ya sabeis que la T, con la O.... TO
Y agora tos junticos y arrejuntaos.....
¡AMOTO!.............¡BIEEEEENNNNNNNNNN!
...¿Beis? Lla savemos ablar tos........
Abrazo fuertote a mis colegaaaaaaaaaaassssssssss
:sn
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 01 Ago 2008 15:28

:P Calmaos hermanos míos, calmaos y vamos a ver: ....
La M, con la O... MO.
Ya sabeis que la T, con la O.... TO
Y agora tos junticos y arrejuntaos.....
¡AMOTO!.............¡BIEEEEENNNNNNNNNN!
...¿Beis? Lla savemos ablar tos........
Abrazo fuertote a mis colegaaaaaaaaaaassssssssss
:sn
(Amado Nervo)

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 01 Ago 2008 15:30

¡¡¡Ja Ja Ja !!!Mi máquina no está acostumbrada a esto y se ha perdido......... ¡Ha repetido el mensaje ella sola!...Bip...Bip...Error...error...BIIIIIIiiiiiiiippppp.....ffffssssss...plof
(Amado Nervo)

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 01 Ago 2008 15:31

Drogadizos!!!! Vasura!!! avrazafarolas!!!
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2008 16:11

Tres cosas: 1º- mira que nos gusta la coña. 2º- No saber escribir con corrección puede no ser culpa del que lo sufre, pero existe el corrector de ortografía para el que tiene interés.3º-¿que opináis de la Gamo Viper expres?. Un saludo al Foro.:P
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 01 Ago 2008 16:30

¡Buenas tardes!

¡Hombre!. Espectador. Ya que lo preguntas te contaré sobre el arma en cuestión pero, no lo divulgues que no quiero que se entere quien ya imaginas.

En mi época de coleccionista no dudé en comprarme la Máxima Expres (yo soy más de madera) y pagarla muy cara. Pero, de cara al coleccionismo vi claramente que era una opción a tener en cuenta para cuando se dejara de fabricar debido a su gran belleza.

Me la llevé a las fincas de mi suegro el verano pasado para usarla para lo que no se debe y te aseguro que con esta si se debería deber porque sería más fácil escupir a una tórtola a 20 metros que darle con estos cartuchitos.

Un ave de estas características pasa por entre los perdigones del 9 con amplitud pero, si uno le da está jodida. Yo no logré tal proeza despues de gastar 12 cajas de cartuchitos.

Como segunda opción pensé en recargarlos con más cantidad de bolitas. Nada. Seguía sin darle a ninguna diana alada. Porque no disimulemos que esa carabina se ha hecho para eso.

Así que para lo que no se debe no sirve. Ni con los cartuchitos, ni con los balines del 5,5 porque su cañón al no ser estriado es tan precisa como tirar una piedra con la mano izquierda (salvo que seas zurdo).

Y para lo que se debe es igual de inútil. Así que la vendí hace unos meses a un compañero del foro por 150 Euros.

Eso si. Para latear es muy divertida. Sobretodo con los cartuchitos y las latas llenas de agua.

Conclusión:

Ideal para colgarla en la pared y recrearte la vista con ella. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 01 Ago 2008 18:33

[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!

¡Hombre!. Espectador. Ya que lo preguntas te contaré sobre el arma en cuestión pero, no lo divulgues que no quiero que se entere quien ya imaginas.

En mi época de coleccionista no dudé en comprarme la Máxima Expres (yo soy más de madera) y pagarla muy cara. Pero, de cara al coleccionismo vi claramente que era una opción a tener en cuenta para cuando se dejara de fabricar debido a su gran belleza.

Me la llevé a las fincas de mi suegro el verano pasado para usarla para lo que no se debe y te aseguro que con esta si se debería deber porque sería más fácil escupir a una tórtola a 20 metros que darle con estos cartuchitos.

Un ave de estas características pasa por entre los perdigones del 9 con amplitud pero, si uno le da está jodida. Yo no logré tal proeza despues de gastar 12 cajas de cartuchitos.

Como segunda opción pensé en recargarlos con más cantidad de bolitas. Nada. Seguía sin darle a ninguna diana alada. Porque no disimulemos que esa carabina se ha hecho para eso.

Así que para lo que no se debe no sirve. Ni con los cartuchitos, ni con los balines del 5,5 porque su cañón al no ser estriado es tan precisa como tirar una piedra con la mano izquierda (salvo que seas zurdo).

Y para lo que se debe es igual de inútil. Así que la vendí hace unos meses a un compañero del foro por 150 Euros.

Eso si. Para latear es muy divertida. Sobretodo con los cartuchitos y las latas llenas de agua.

Conclusión:

Ideal para colgarla en la pared y recrearte la vista con ella. ¡Un saludo!.

HE leido esto y me quedado de piedra,alucinando, atonito....etc.Este tipo el tal G1200 tiene la cara de entrar en un post de compraventa donde yo tengo vendiendo ua HW 45 que tiene 2 meses y le he quitado 70 euros, poco mas que soy n ladron, mal compañero y que la vendo muy cara.
Pues bien ustedes han leido lo que ha escrito sobre la viper expres.
No solo se harta de decir que la carabina es una mierda, que mejor colgarla en la pared,que no sirve para matar tortolas(encima eso un furtivo más) sino que se la ha vendido a un compañero del foro en 150 euros.En arminse vale 199 eurs y seguro que tienes descuento que eres de Barcelona.Le has quitado 49 uros a un arma que tiene como minimo 1 año y encima declras habiertamente que es una mierda.
TUs si que eres un SUPERCOMPAÑERO me imagino ver la cara del tio que te compro el arma al leer esto
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU IGUAL CONDICION

maclosky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maclosky » 01 Ago 2008 18:53

Hola a todos, me parece que de la carabina que habla el compañero es la maxima express , que es de madera y creo recordar que vale sobre los 230€, parece que con los cartuchitos todavia no le hemos cogido el punto, un compañero mexicano parece que entre 7 y 15 metros maximo cazaba palomas de ala blanca, que biene a ser en tamaño como la tortola, eso si recargaba los cartuchos con 3 numeros diferentes de perdigon y un total de 40 grains, bueno un saludo para todos.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 01 Ago 2008 20:54

Venga por favor no hagamos de esto el foro de la discordia, a todos nos gusta bromear, ser serios cuando hay que serlo, etc. Pero lo cierto es que aqui no estamos para estas cosas, un poco de por favor.

Volviendo a la viper, el modelo maxima express me parece muy bonito de apariencia, pero por las diferentes opiniones que he escuchado, es caca de la vaca. Creo que, o bien hacen una carabina de balines o bien de cartuchos, eso del combo creo que ha sido un gran fallo.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 01 Ago 2008 21:10

¡Buenas tardes!

¿Ves, lineanegra?. Conviertes en personal una discusión de foro. Yo no te he llamado nada pero, tu sigues con el argumento del insulto y descalificación.

El nuevo propietario de la Máxima Expres está contento con ella. Lee y escribe asiduamente en este foro y es un buen amigo. Es más. Se la ha regalado a su padre. No tengo nada que esconderle y te aseguro que si no lo hubiera necesitado no la hubiera vendido pero, tenía que comprar otra pieza. Y para tu información te diré que fueron 100 Euros los que rebajé al arma teniendo el mismo tiempo que tu pistola pero, habiendo pegado más tiros. Haz cuentas (si sabes).

No tengo porque darte explicaciones pero, dices cosas que no se ciñen a los hechos sacando de contexto solo la parte de las frases que te interesan sin pensar que lo escrito, salvo que lo edites, queda en los hilos y puede leerlo cualquier forero.

Quieres crear polémica y necesitas que otros foreros te den la razón para silenciar tu conciencia pero, con esta actitud no cambias los hechos ni las palabras que has escrito.

Ya te lo he dicho en el otro hilo no está bien lo que Airsniper ha hecho ya que debería hacerlo por privado pero, no puedes responderle con insultos y saltar a la yugular sabiendo, además, de que tiene razón.

Relajate y procura disfrutar del fin de semana. Estas rabietas no sirven de nada y te llenan de energía muy negativa. Venga, no te enfades porque pensemos diferente. ¡Mira!. En cuanto acabe de escribir este post voy a ir a la nevera y a tomarme una cervecita a tu salud. Haz tu lo mismo (a la salud de quien te parezca) y verás como ambos nos sentimos mejor. ¡Un saludo y suerte con la venta!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 01 Ago 2008 21:15

¡Buenas tardes!

Se me olvidaba decir que teniendo solo la mira delantera como en las escopetas de caza a mi, particularmente, se me hacía muy dificil apuntar ya que estoy acostumbrado a apuntar con dos puntos de referencia. Quizás a los compañeros acostumbrados a la caza con escopeta paralela o superpuesta les sea más fácil acertar a los blancos (sean cuales sean estos). ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 01 Ago 2008 22:05

la verdad que este hilo empieza a ser un culebron...a mi me tiene enganchado...:plas
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 01 Ago 2008 23:45

Ves g1200?,Te encanta ser el centro de atención,y además te repites constatemente. ( Me puedes decir,que es un insulto para tI). Te recuerdo que tu le dijiste a AIR, que yo era un mal forero... creo que la carrera del insulto la empezaste tú y tu amiguito Curro. En fin se nota que encanta escribir de todo un poco.....pero me das la razón a mí una vez más. Y es que después de haber dicho que la carabina esa es una mierda,dices que se la vendiste a un buen amigo,sinceramente amigos como tu no los quiero yo ni regalados. Y si tu piensas que estoy enrabietado,te voy ha demostrar que estas muy equivocado.
1º yo ya le pedí disculpas a AIR,y te aseguro que esta todo resuelto.
2ºte agradecería que no volvieras a entrar en ningún post mio más
3º no intentes ofender mi inteligencia, tratando de picarme,para que satte y me ponga a la altura que tu quieres.
Pd. con respecto a que no estas acostumbrado a tirar con un punto de mira sólo, me parece una excusa bastante floja.
Y ahora si quieres, te puedes emborrachar a mi salud.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 02 Ago 2008 00:33

¡Buenas noches!

¡Claro, claro!. Pues será eso. ¡Un saludo!.

PDTA: Te he hecho una oferta por tu pistola en el otro hilo. Quedo a la espera de tu respuesta.
¡Adiós!.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 02 Ago 2008 00:45

buenas noches, que duermas bien la borrachera.Saludos

Volver a “AC General”