[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!
¡Hombre!. Espectador. Ya que lo preguntas te contaré sobre el arma en cuestión pero, no lo divulgues que no quiero que se entere quien ya imaginas.
En mi época de coleccionista no dudé en comprarme la Máxima Expres (yo soy más de madera) y pagarla muy cara. Pero, de cara al coleccionismo vi claramente que era una opción a tener en cuenta para cuando se dejara de fabricar debido a su gran belleza.
Me la llevé a las fincas de mi suegro el verano pasado para usarla para lo que no se debe y te aseguro que con esta si se debería deber porque sería más fácil escupir a una tórtola a 20 metros que darle con estos cartuchitos.
Un ave de estas características pasa por entre los perdigones del 9 con amplitud pero, si uno le da está jodida. Yo no logré tal proeza despues de gastar 12 cajas de cartuchitos.
Como segunda opción pensé en recargarlos con más cantidad de bolitas. Nada. Seguía sin darle a ninguna diana alada. Porque no disimulemos que esa carabina se ha hecho para eso.
Así que para lo que no se debe no sirve. Ni con los cartuchitos, ni con los balines del 5,5 porque su cañón al no ser estriado es tan precisa como tirar una piedra con la mano izquierda (salvo que seas zurdo).
Y para lo que se debe es igual de inútil. Así que la vendí hace unos meses a un compañero del foro por 150 Euros.
Eso si. Para latear es muy divertida. Sobretodo con los cartuchitos y las latas llenas de agua.
Conclusión:
Ideal para colgarla en la pared y recrearte la vista con ella. ¡Un saludo!.
HE leido esto y me quedado de piedra,alucinando, atonito....etc.Este tipo el tal G1200 tiene la cara de entrar en un post de compraventa donde yo tengo vendiendo ua HW 45 que tiene 2 meses y le he quitado 70 euros, poco mas que soy n ladron, mal compañero y que la vendo muy cara.
Pues bien ustedes han leido lo que ha escrito sobre la viper expres.
No solo se harta de decir que la carabina es una mierda, que mejor colgarla en la pared,que no sirve para matar tortolas(encima eso un furtivo más) sino que se la ha vendido a un compañero del foro en 150 euros.En arminse vale 199 eurs y seguro que tienes descuento que eres de Barcelona.Le has quitado 49 uros a un arma que tiene como minimo 1 año y encima declras habiertamente que es una mierda.
TUs si que eres un SUPERCOMPAÑERO me imagino ver la cara del tio que te compro el arma al leer esto
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU IGUAL CONDICION