CO2 74 y 88 gr...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: CO2 74 y 88 gr...

Mensajepor wibols » 19 Sep 2008 23:24

pues en mi carabina si fuga, la botella no apoya en la junta, apoya en el cono que la rodea, y el cono no sella, y no necesito repasar las roscas ya que entran bien con un poco de juego.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 19 Sep 2008 23:38

No sé que decirte. No entiendo mucho de éste mundillo,
aunque me gusta que te cagas.
Será que mi G-1200 es algo rarilla.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 20 Sep 2008 15:49

Wibols, quizá tú no hablas de las mismas botellas de 88 gr de las que habla Guan, tú hablas de unas recargables ¿? y Guan habla de las Crossman que son no recargables.

Ahora bien, con la nueva Gamo de CO2, se abre otra posibilidad, que és el uso de las nuevas botellas Gamo, estas es de suponer que son idénticas a las de 74 gr de la G-1200.

Este tema de las roscas és un poco peliagudo, porque se mezclan pasos de rosca, con medidas en métrico y en imperial, cosa que despista a los que no somos ingenieros mecánicos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 20 Sep 2008 20:30

[citando a: GUAN-ACHINECH]
No sé que decirte. No entiendo mucho de éste mundillo,
aunque me gusta que te cagas.
Será que mi G-1200 es algo rarilla.

tambien cabe la posibilidad de que la rara sea la mia...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 20 Sep 2008 20:39

[citando a: jacobo]
Wibols, quizá tú no hablas de las mismas botellas de 88 gr de las que habla Guan, tú hablas de unas recargables ¿? y Guan habla de las Crossman que son no recargables.

Ahora bien, con la nueva Gamo de CO2, se abre otra posibilidad, que és el uso de las nuevas botellas Gamo, estas es de suponer que son idénticas a las de 74 gr de la G-1200.

Este tema de las roscas és un poco peliagudo, porque se mezclan pasos de rosca, con medidas en métrico y en imperial, cosa que despista a los que no somos ingenieros mecánicos.

las botellas de 88g son todas iguales, las fabrique quien las fabrique, todas las de fabricantes europeos las fabrica LIZZ y luego las etiquetan segun el fabricante.
lo de la botella recargable es porque pillo botellas normales y las transformo a recargables, la recarga desde estintor me sale a la cuarta parte que una botella nueva, pero tambien he realizado la prueva de poner una nueva y se me escapaba el gas.
estoy pensando que quizas la junta no sea realmente la que le corresponde, ¿en las buestras la junta ocupa todo el fondo hasta la rosca o solo un circulo arrededor de la valvula?

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 21 Sep 2008 12:45

No la tengo en mi domicilio y la compre hace poco por lo que no me la conozco al dedillo, pero juraría que cuando la aceité, miré para echar un poco de spray de silicona y no era un anillo.
Era más bien todo junta, con el agujero para la aguja en medio, y llegaba hasta la rosca.

No sabía que todas las botellas de 88 g eran iguales.

Volver a “AC General”