Interesante programa [Softchrono]
RE: Interesante programa [Softchrono]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
GRACIAS por este excelente aporte, andaba tiempo buscando algún programilla parecido y ahora por fin tengo un cronógrafo gratis...:-):-)
-Este programa es la cañaaaa!!! me lo acabo de bajar al portátil, sólo lo he probado dando unas palmas jejeje y parece que funciona, está muy interesante.
-A ver si este sábado voy a mi finca y lo pruebo en condiciones.
:D:D
Saludos y gracias:((2
GRACIAS por este excelente aporte, andaba tiempo buscando algún programilla parecido y ahora por fin tengo un cronógrafo gratis...:-):-)
-Este programa es la cañaaaa!!! me lo acabo de bajar al portátil, sólo lo he probado dando unas palmas jejeje y parece que funciona, está muy interesante.
-A ver si este sábado voy a mi finca y lo pruebo en condiciones.
:D:D
Saludos y gracias:((2
buenisimo programa:plas:plas es justo lo que buscava pero me falta el portatil :lol:_( porque con el de mesa fijo no boy a ir de un lado a otro :P de todos modos es buenisimo:D

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
hola:
me sale error al descargarlo,hay q tener un portatil? y ke ma cosas,si me podeis dar un link bueno lo agradeceria,parece buen programa por ke pagar 120 euros por un croni pa usarlo pocas vces me me parece algo bobo
un saludos
me sale error al descargarlo,hay q tener un portatil? y ke ma cosas,si me podeis dar un link bueno lo agradeceria,parece buen programa por ke pagar 120 euros por un croni pa usarlo pocas vces me me parece algo bobo
un saludos
:D Me he puesto a tirar en mi habitación para probar el programilla a ver cuánto marcaba:((:
-Así que he puesto el portatil, configurando el Softchrono a 2m de distancia y disparando contra una chapa con un pistola de CO2, concretamente una UMAREX CP SPORT y... jejeje me marcaba 816m/s y 324 Julios de potencia!!!!!! :8:8 Joder que potente!!! casi como una 9mm, lo lógico sería entre 100-130m/s como mucho.
-Estoy haciendo algo mal?? me imagino que sí, tal vez tirando en un espacio abierto, en mitad del campo donde el sonido no robote la medición debería ser más coherente... En fin este sábado lo comprobaré en el sitio adecuado.
Saludos.
-Así que he puesto el portatil, configurando el Softchrono a 2m de distancia y disparando contra una chapa con un pistola de CO2, concretamente una UMAREX CP SPORT y... jejeje me marcaba 816m/s y 324 Julios de potencia!!!!!! :8:8 Joder que potente!!! casi como una 9mm, lo lógico sería entre 100-130m/s como mucho.
-Estoy haciendo algo mal?? me imagino que sí, tal vez tirando en un espacio abierto, en mitad del campo donde el sonido no robote la medición debería ser más coherente... En fin este sábado lo comprobaré en el sitio adecuado.
Saludos.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: lincol]
hola:
un saludos
evidentemente el programita es curioso y puede que en obtimas condiciones obtengas la medicion media de un disparo,
pero no lo podemos comparar con un chorny, en mi opinion, ni un combro.
con un chrony,
1º - puedes calcular la velocidad en boca de cañon
2º - y puedes calcular la velocidad a cualquier distancia,
para calcular el coeficiente balistico de cualquier balin
3º - no necesitas resetearlo a cada disparo
4º - puedes uticilarlo en interiores con unas bombillas y esteriores con sol o con nubes.
yo he probado los 2 chorny y combro,
y el combro siempre me dio mas errores
el programita esta bien como curiosidad, pero no es sustituto de estos cronografos
saludos
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Como dicen los de por aqui, vete una vez al mercadi con dinero, asi no tendras que volver dos veces, saludossssssss
P.d. vAYA MANGA QUE LLEVO CON LA COMIDA DE EMPRESA, ALBERTO PUEDE DAR FE...
P.d. vAYA MANGA QUE LLEVO CON LA COMIDA DE EMPRESA, ALBERTO PUEDE DAR FE...
Esto no vale para nada,si con una pistola de C02 a dado esa velocidad cuando tires con una Hatsan o una Diana , mejor quitar el programa que formatea el pc del ruido ....:D
En fin ...
En fin ...

vale colegas:pues nada,si te da 800 ms dipara mas rapido q un arme de fuego jaja,lo habras configurado mal o nose...
lo q esta claro q un croni es para eso,la verdad q me jode pagar 120 euros para muy poca utilidad, la curiosidad nos mata eh? jeje ya me molaria cronografiar mi hatsan 635
saludos
lo q esta claro q un croni es para eso,la verdad q me jode pagar 120 euros para muy poca utilidad, la curiosidad nos mata eh? jeje ya me molaria cronografiar mi hatsan 635
saludos
Perdon no habia visto todo el hilo.
el link ya estaba puesto.
sorry.
saludos.
el link ya estaba puesto.
sorry.
saludos.
A mi me interesa saber si funciona disparando a muy poca distancia, por ejemplo en una terraza de 5 metros, carabina en metro 0, caza balines metro 5, portatil metro 2,5... a tan poca distancia seria eficaz? porque la lo que tardara el balin en llegar al caza balines sera de menos de 20 milesimas de segundo y dudo que tenga tanta sensibilidad y precision el portatil para captar eso
Pues yo e medido la Hatsan a 10 metros y sin problemas, eso si en espacio abierto para evitar el eco.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
[citando a: v101orion]
Pues yo e medido la Hatsan a 10 metros y sin problemas, eso si en espacio abierto para evitar el eco.
Saludos a todos.
Y que resultados te ha dado?
¿como funciona?, por que esta todo en ingles y no entiendo nada, ¿para que es cada cosa?.

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign
Es divertido, me gusta. Esta semana lo pruebo en el campo de tiro. A los amigos les va a gustar seguro.
Ya dicen ellos mismos, los creadores del programa, que no sustituye a un cronografo de verdad, pero yo me digo que para mi y para tiro informal de diversion esta muy bien, parece que da una idea bastante aproximada.
A ver si soy capaz de aportar resultados de campo.
Gracias fran_cm88
Ya dicen ellos mismos, los creadores del programa, que no sustituye a un cronografo de verdad, pero yo me digo que para mi y para tiro informal de diversion esta muy bien, parece que da una idea bastante aproximada.
A ver si soy capaz de aportar resultados de campo.
Gracias fran_cm88
No importa la Moto, importa el Espiritu....
Bueno si la puñetera PDA no se veulve a colgar :(1 intentare responder. Sobre el resultado que me dio el programa con las medidas las realize hace ya algun tiempo y los puse aqui en el foro, te contesto de memoria pero los resultados oscilaban entre los 260 metros por segundo a algo màs de 270 mts. Dependiendo el balin utilizado. Con los JSB exact 5,52 son con los que obtuve màs potencia dandome un resultado de 35 julios. De todas formas si tengo la ocasiòn volvere a repetir la prueba con este programa a ver como evoluciona el rendimiento con el uso.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
Ahora que leo PDA... si se pudiera poner este programa en una PDA estaria de lujo, porque llevarse el portatil detras con lo que abulta...