[citando a: alexis8]
[citando a: kentucky]
[citando a: Magnof]
[citando a: kentucky]
cuanto vicio que hay en el mundo :D
oye paisano, que municion compraste en novelda?
que ya me han dicho que estubiste por alli y saliste con algo de la tienda
yo compre hunter 5.5 que en este calibre no los tenia
la jugada es que fue buena porque cuando mi padre fue a pagar los suyos(mach y pro magnun) le puse la mia encima asi que de gratis
por cierto cuanto tiempo sin leerte
yo mu liao con las fiestas
No tienes ni idea de la suerte que tienes de que a tu padre le guste el aire comprimido :_(
la verda es que si pues se comparten buenos ratos y grandes conversaciones
saludos
doy fe de ello, son una familia muy de "aire corrompido" :D he tenido (y tengo) el gusto de compartir cafe y tertulia con su padre (compañero Orlyban) sobre la vida y el aire comprimido y es un aficionado excelente
y por supuesto el compañero alexis8 :plas
sin peloteo, pero es que somos paisanos
hey compi haber si mañana por la tarde hacemos una quedada y me llevo la cfx royal que ya tengo reparadas las monturas de la y quiero probarla
yo aqui, sudando la resaca ya que ayer acave a las 7 en el cuartelillo oficial de las wester:lol
saludos mañana te digo algo
hay!!! que malas que son las resacas je je je :(2 y eso que no emos empezado aun las fiestas oficialmente.
yo aqui estoy en casa, mi parienta se ha puesto mala y no he podio salir, y eso que ellla tenia hoy las "entraicas" pero al estar chunga se nos ha jodio la fiesta, a si que aqui estoy, bebiedome los whikis trankilamente delante del foro, ella durmiendo y yo sin sueño.
este fin de semana estar "nuestro" campo de tiro "particular" embarrado, no creo que podamos ir, lastima, yo tengo ganas de probar un par de tiros con tu cfx royal "tunea"
a ver si despues de las fiestas quedamos y vamos pa quitarnos la resaca.
por cierto, todo el que les este post y no sepa de que va, les informamos el compañero alexis8 y yo de que desde el dia 28 de mayo al dia 1 de junio son las fiestas de moros y cristianos de Elda y estais todos invitados.
(sobre todo a vreme a mi disparar el arcabuz en la guerrilla) :D