¿alguna opinion negativa de la Fenix 400 Compact?
RE: ¿alguna opinion negativa de la Fenix 400 Compact
"DONDE TIENE MI NIÑO LO FEO QUE YO NO SE LO VEO" je,je.
lo malo que por ejmplo aki en pmaplona no la tiene ninguna armeria asi que para cambiar muelles y demas el tema nulo...
yo me miraria armerias de tu ciudad haber si la venden,,,, no vaya a ser qu e luego te quedes tirado...
yo me miraria armerias de tu ciudad haber si la venden,,,, no vaya a ser qu e luego te quedes tirado...
Para cambiar el muelle de la Fenix, hay que comprar el original de la marca??

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snSi debes comprar el original cuesta 5 € en armeria merino.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hablando de los puntos pequeños de la Fenix, una breve consulta, pues estoy interesado en comprar una, y querria solucionar un par de dudas:
Las piezas de plastico que tiene (alzas, gatillo, guardamonte) pueden sustituirse por piezas metalicas? Si es asi me encantaria saberlo, pues a mi parecer, ese plastico, por muy duro que sea y de mucha calidad, para mi no deja de ser plastico. Y yo lo siento mucho, pero para mi la carabina tiene que ser de metal y madera. Los plasticos para el salpicadero del seat Ibiza:lol
Por lo demas, estoy ansioso de probarla. Solo oigo lindezas de la que sera mi siguiente esposa:D
Un saludo!
Las piezas de plastico que tiene (alzas, gatillo, guardamonte) pueden sustituirse por piezas metalicas? Si es asi me encantaria saberlo, pues a mi parecer, ese plastico, por muy duro que sea y de mucha calidad, para mi no deja de ser plastico. Y yo lo siento mucho, pero para mi la carabina tiene que ser de metal y madera. Los plasticos para el salpicadero del seat Ibiza:lol
Por lo demas, estoy ansioso de probarla. Solo oigo lindezas de la que sera mi siguiente esposa:D
Un saludo!
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
joé, ya me habeis metido el gusanillo, imagino que me llegara el pedido hoy o el lunes a mas tardar, en 5,5 la he pedido.
cuando la pruebe ya os cuento.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
[citando a: Jaime_]
joé, ya me habeis metido el gusanillo, imagino que me llegara el pedido hoy o el lunes a mas tardar, en 5,5 la he pedido.
Jaime te debe de llegar hoy!! El paquete salio ayer por la mañana a sin que sin falta debes de tenerlo hoy en casa.
Un saludo.;)
si, ya la tengo en casa me han dicho
:sn como me lo voy a pasar!!!
habéis metido balines??? xq sino hasta la tarde que me pase por el centro a alguna armeria no podre probarla
habéis metido balines??? xq sino hasta la tarde que me pase por el centro a alguna armeria no podre probarla
si, ya la tengo en casa me han dicho
Si te mandao una cajita para que la pruebes.....
Un saludo.:sn
ole con ole! porque en casa tengo solo 4,5 y me iba a comer las uñas hasta las 17.30 que abre la armeria jajajaja.
Gracias x todo Dani ha sido un placer tratar con vosotros
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snJaime en equinocio zaratan, planta baja juguetecas creo que se llama la tienda, debajo de la planta de restauracion y al lado de la perfumeria entra y pide esta municion en 5.5, cuando la pruebes, eso si despues de haber tirado unos 400 con la fenix. Me lo cuentas.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Jo que envidia tios. Yo quiero la miaaaa:_(:_(:_(:_(
Hay unas cuantas latas de cola que ya estan cansadas de los Match de 4,5 de mi cometa, ansian ser violentadas por unos buenos pepinazos del 5,5:cw
En fin, habra que esperar, la economia eta mu marrrll
Un saludo!:((
Hay unas cuantas latas de cola que ya estan cansadas de los Match de 4,5 de mi cometa, ansian ser violentadas por unos buenos pepinazos del 5,5:cw
En fin, habra que esperar, la economia eta mu marrrll
Un saludo!:((
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
ole con ole! porque en casa tengo solo 4,5 y me iba a comer las uñas hasta las 17.30 que abre la armeria jajajaja.
De nada Jaime , ahora a disfrurtarla.