Duda Pistolas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor rojopanocho » 24 Jun 2008 08:23

La hw-45 si la quieres para agrupar la utilizas en la primera posición de carga pues el disparo es mucho mas suave, y si lo que quieres es penetración o disparo mas lejano, utilizas la segunda posición, ya te he dicho tambien que la hw-40 es muy suave y muy divertida de disparo y seguro que no te vas a arrepentir, pero cada una es para lo que es.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 24 Jun 2008 13:56

Finalmente acabo de realizar el pago de la HW-40, porque la cosa estaba entre la Gamo PR45 y la HW-40 y como la GAMO la tengo en cualquier parte y mas o menos se como es... prefiero apostar por algo no tan facil de encontrar en tiendas y que me habeis dicho que es muchisimo mejor que GAMO (y total vale lo mismo que la PR45 y encima tiene para ponerle accesorios y miras en el carril que lleva incorporado) en principio me compro la HW-40 ya que dependiendo de la calidad de esta y del resultado de la compra ONLINE me servira de experiencia para mas adelante hacerme con otra de mas calidad sin el miedo del "ONLINE y pago anticipado nose nose"...

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. En cuanto reciba la HW-40 colgare fotos... (He hecho un montaje con Photoshop para ver como se veria con el RedDot AD30 de GAMO y la verdad que se va a quedar de muerte).

Una duda que tengo, he leido en un sitio "Acepta todo tipo de balines diabolo (calibre 4.5)" yo actualmente he comprado balines GAMO PRO MATCH de 4,5 ¿Esos son Diabolo?, tambien tengo GAMO PRO MAGNUN.

Volver a “AC General”