Indeciso modelos y calibre....
RE: Indeciso modelos y calibre....
No tiene gracia los dos con el mismo rifle no?? Pudiendo tirar con dos diferentes.... asi nos los cambiamos hombre !! :D:D:D

[citando a: PsergioP]
No tiene gracia los dos con el mismo rifle no?? Pudiendo tirar con dos diferentes.... asi nos los cambiamos hombre !! :D:D:D
de todas dos cosas teoricamente iguales nunca van iguales...
COMPRATE LA WHISPER-X JAJAJ la gente que deci que gamo es caca nose en que se basa, yo tambien puedo decir que mercedes es una puta mierda porque los ferrari son mucho mejores...... claro que si tienes 50000€ compras un mercedes y con 300000 un ferrari....
gamo esta mui bien para practicartiro, divertirse, echarse unos buenos ratos etc.... yo tengo 4.5 en tondas las armerias me lo aconsejaron, porke a la ora de ir a la armeria la verdad que ni encuentras todos los balines ni mucho menos pero encuentras muchos mas de 4.5 que de 5.5 con con la gamo whisper-x conn 4.5 a una pila le eh dao unas cuantas beces a 10m con miras abiertas, asi de que de caca nada y de precision mui bien, ademas nose cuanto te costara a ti pero esta mui bien de precio a mi me salio con 1000 balines, visor 3-9x40 ( que esta mui bien y suficiente) por 190.... y de potencia mui bien a 50m sin problemas una lata la atrabiesa y de impacto tambien mui bien con los match a una lata a 25m con miras abiertas( que se apunta mui bien) hasta que ya ni le daba porque los balines pasaban por los agujeros ya echos.... jejej
en serio esta mui bien y la estetica es diferente a todas las demas..... jejeje y eso mola jejeje
gamo esta mui bien para practicartiro, divertirse, echarse unos buenos ratos etc.... yo tengo 4.5 en tondas las armerias me lo aconsejaron, porke a la ora de ir a la armeria la verdad que ni encuentras todos los balines ni mucho menos pero encuentras muchos mas de 4.5 que de 5.5 con con la gamo whisper-x conn 4.5 a una pila le eh dao unas cuantas beces a 10m con miras abiertas, asi de que de caca nada y de precision mui bien, ademas nose cuanto te costara a ti pero esta mui bien de precio a mi me salio con 1000 balines, visor 3-9x40 ( que esta mui bien y suficiente) por 190.... y de potencia mui bien a 50m sin problemas una lata la atrabiesa y de impacto tambien mui bien con los match a una lata a 25m con miras abiertas( que se apunta mui bien) hasta que ya ni le daba porque los balines pasaban por los agujeros ya echos.... jejej
en serio esta mui bien y la estetica es diferente a todas las demas..... jejeje y eso mola jejeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snQue cada uno se compre lo que quiera, pero lo mejor es provar difrerentes opciones, sin duda. De las que yo poseo y son unas pocas, te puedo decir que hasta la delta te gusta si no tienes otra. Cada una para su uso. Vale? No pidamos peras al olmo. Me consta que no puedes pedir, la misma base mecanica a una gamo que a una norica o una cometa. Diferentes conceptos de fabricante. Para divertirte, con latas y demas, cualquiera te vale. Ahora si hablamos de relaccion calidad-precio-prestaciones la cosa cambia uno fabricantes nacionales te dan mas por tus € y otros menos. Tu mismo, sobre gustos no h ay nada escrito. Cada forero te aconseja lo que cree que es lo mejor, sin ofender a nadie. Si te gusta gamo pues adelante con gamo, Pero no te sorprendas si un dia te cruzas con un amiguete en el campo de tiro con una fenix y quieras igualar tu wisper a la fenix , nones o te cruces con una norica marvin gold, nones. Pero ya sabes tu mismo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
ya he dicho que es para el campo nada de galerias ni dianas.....
para reventar latas y demas cosas que se nos ocurra....
no me voy a dedicar a competir sino a pasarmelo bien con mis amigos...
hoy hemos estado haciendo pruebas con balines de 4,5 en chapa, `lastico, fibra de vidreo, revistas....
y hemso acabado reventando aerosoles todo a unos 15 20 metros....
asi que ese es el uso que le voy a dar....
la whisper me sale por 136 en 5.5... teniendo en cuenta que la mas barata de alta potencia vale 119€ y es la shadow 1000 pues me parece buen precio....
me la pillo en 5,5 por que hemos con la de 4,5 tiramso y con el viento que suele hacer pro aki se suele desviar siempre...
y mi colega se va acoger la shadow de 6,2 por 119+15 por que quiere pepinazos...
ahora solo me queda elegir al mira....
para reventar latas y demas cosas que se nos ocurra....
no me voy a dedicar a competir sino a pasarmelo bien con mis amigos...
hoy hemos estado haciendo pruebas con balines de 4,5 en chapa, `lastico, fibra de vidreo, revistas....
y hemso acabado reventando aerosoles todo a unos 15 20 metros....
asi que ese es el uso que le voy a dar....
la whisper me sale por 136 en 5.5... teniendo en cuenta que la mas barata de alta potencia vale 119€ y es la shadow 1000 pues me parece buen precio....
me la pillo en 5,5 por que hemos con la de 4,5 tiramso y con el viento que suele hacer pro aki se suele desviar siempre...
y mi colega se va acoger la shadow de 6,2 por 119+15 por que quiere pepinazos...
ahora solo me queda elegir al mira....
esque el tema es que el chaval con lo que cuesta una cometa o una diana, se compra la gamo ke le gusta con visor, y le sobra pa perdigones..... y para lo que lo quiere le ira de pm....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Si lo que quieres es romper cosas,fenix 400 compat en 6,35 y h&n barracuda,field tarjet,veras lo que es bueno.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snHay la dichosa economia. Mi abuelo decia si es bueno y barato dos veces bueno.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: eternity]
esque el tema es que el chaval con lo que cuesta una cometa o una diana, se compra la gamo ke le gusta con visor, y le sobra pa perdigones..... y para lo que lo quiere le ira de pm....
Creo que muchas veces hay que mirar la calidad , que gastarte 20 o 30 € mas a la larga saldras ganando....
Un saludo Dani.
al final vamos a coger mi amigo y yo dos whisper X en 4,5.....
al final vamos a coger mi amigo y yo dos whisper X en 4,5.....
por que estavamos tirando con su gamo spectra de 160m/s con 8 años asi que tendra 80m/s jj
por que estavamos tirando con su gamo spectra de 160m/s con 8 años asi que tendra 80m/s jj
del calibre 4,5 te puedo decir que en un arma potente como es la cfx no se desvia nada perdigones pesados como los rws o los barracuda extra heavy son buenos
aunke la wisper no me convence pues xiko haz lo que quieras
SALUDOS
aunke la wisper no me convence pues xiko haz lo que quieras
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Gamo es una marca muy conocida en españa, y a cualquiera que preguntes sin tener mucha idea sobre aire comprimido, dudo que sepa decirte alguna marca mas :S... creeme que ahi no acaba la cosa... pues cuando pruebas otras carabinas, te das cuenta en que rango esta la gamo... ;)
yo de ti probaria otra opcion ;) ....a no ser que tu ya lo tengas muy claro

yo de ti probaria otra opcion ;) ....a no ser que tu ya lo tengas muy claro

hombre aqui todo el mundo sabemos que gamo s un poco caca pero creo yo que modelos como la maxima la cfx o la cfx royal sean malos
yo suelo tirar en el campo con mi gamo 400 o mi cfx y a mi me sobra
pero para los que se van al campo de tiro hacer dieces a 100 y 110 metros pues como k gamo no les vale
y por eso esta discriminado gamo
pero seguro que el 90% de este foro empezo a disparar com gamo o con flecha etc etc pero gamo la mas usual a que si???
yo soii partidario de gamo en todo menos en optica tambien he probado otras marcas como norica,cometA,...... pero yo como no quiro la carabina de balines para hacer records pues me conformo con gamo
SALUDOS A TODOS/AS
yo suelo tirar en el campo con mi gamo 400 o mi cfx y a mi me sobra
pero para los que se van al campo de tiro hacer dieces a 100 y 110 metros pues como k gamo no les vale
y por eso esta discriminado gamo
pero seguro que el 90% de este foro empezo a disparar com gamo o con flecha etc etc pero gamo la mas usual a que si???
yo soii partidario de gamo en todo menos en optica tambien he probado otras marcas como norica,cometA,...... pero yo como no quiro la carabina de balines para hacer records pues me conformo con gamo
SALUDOS A TODOS/AS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
pues sinceramente nose que le tiene que envidiar la whisper a la cfx.......... pero bueno, que yo te apoyo con la compra, ademas tu eres como yo jejej aqui la gente te dice que para empezar esta bien, pero yo la quiero para empezar y para seguir, jejej y no es para competir, es para pasar un buen rato y cojer punteria....yo no conozco mas que la mia y 2 gamo de 25 años, jejeje para pasar buenos ratos esta muy bien
pues sinceramente nose que le tiene que envidiar la whisper a la cfx.......... pero bueno, que yo te apoyo con la compra, ademas tu eres como yo jejej aqui la gente te dice que para empezar esta bien, pero yo la quiero para empezar y para seguir, jejej y no es para competir, es para pasar un buen rato y cojer punteria....yo no conozco mas que la mia y 2 gamo de 25 años, jejeje para pasar buenos ratos esta muy bien
pues que el cañon es fijo..... debajo del cañon lleva uan varilla de carga...
otra cosa que no me gusta.... y el diseño es calsico en fibra o en madera....
esto es como la s pistolas hay pistolas de verdad que se desvian la ostia... ( la clasica y sin embrago tiene un nombre una historia y un prestigio hay mejore y mas precisas pero esas tienen el renombre...( la clasica Beretta usada por ejemplo por la guardia civil y he tenido en mis manos es un cacharroo que tiene un desvio terrible, segun datos de mi padre EX VERDE)
yo creo que te tienes que comprar la que quieras y te guste y jugar con sus posibilidades....en definitiva conocer tu arma y sus limitaciones....
saludos
no ya que el cañon es fijo ya lose,pero de hay a decir que es la unica buena de gamo.... la cfx tiene menos potendcia ke la shadow 1000 y whisper
no ya que el cañon es fijo ya lose,pero de hay a decir que es la unica buena de gamo.... la cfx tiene menos potendcia ke la shadow 1000 y whisper
segun catalogo no, pero pro el cañon fijo puede ser que pierda algo o nose....
he estado tirando con una norica 56.... es de 180m/s no me a gustado nada,,, petardazo fuerte con sonido a muelle..... y el gatillo mas duro que la gamo sprectra esta que tenemos.... se la ha regalado un colega esta mañana pro que nos lo hemso juntao y a dicho coño yo tengo una por hay tirada...
las pruebas de impacto hacia hasta emnso daño la norica... eso si se olle el doble y la ostia que pega tambien el doble...
pero claro ninguan de las dos son nuevas... la gamo tien 8 añso y la norica nos la an dado con el caño empezando a oxidarse, la madera esta perfecta eso si...
las ha desmontado las dos y les ha pintado el cañon en negro, secandose estan...