Gente de Madrid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gente de Madrid

Mensajepor davidaq » 04 Jun 2008 12:39

Por mi cualquier fin de semana de este mes. :((:sn

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 04 Jun 2008 13:39

Heee a ver qué pasa que yo también soy castizo, ¿eh?, que vivo en Noruega pero me he criado en Hortaleza. Un saludo colegas paisanos;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 04 Jun 2008 13:45

Efectivamente yo soy socio, y tambien al que le llegan los correos de la web :D asi que os contesto por aqui y ya de paso queda para quien pueda interesar:

Somos una asociacion de tiro con aire comprimido principalmente orientada a la practica y promocion del field target, aunque como es logico no todo es field target y en los entrenamientos tiramos con y contra todo lo que encontremos. La ultima estuvimos disparando con pistola contra cubitos de hielo.

Activos ahora mismo, disponemos de dos campos de tiro autorizados uno en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y otro en la Cabrera (Sierra de Madrid), tambien hemos tirado en los Angeles de san Rafael (Segovia) aunque este campo se abandono por obras de momento.

Hay otro campo en proyecto y tambien solemos tirar con los amigos de Lupiana (Guadalajara), que disponen de otro campo autorizado por el ayuntamiento.

Tambien gracias al trabajo de algunos socios se han organizado algunas tiradas en Castillejo de Mesleon (Segovia) y Valdepeñas.

Quedamos todos los sabados y algunos domingos cuando la climatologia lo permite, de hecho si alguien se anima a pasarse a conocernos, este sabado hay entrenamiento en la Cabrera y el fin de semana del 14 una tirada puntuable para el campeonato 2008 en Lupiana, no tengo mas informacion de esto ahora mismo, si alguien quiere participar me entero. Si quereis venir de publico pues lo mismo. Tambien hay programada comida en un restaurante con piscina, mas de uno aparcara a la contraria y/o los niños en el restaurante y luego los recoge. Por la tarde creo que hay pachanga pistolera.

Los requisitos para pertenecer son simplemente tener ganas de pasarselo bien y abonar la correspondiete cuota, lo cual te dara derecho al uso de los campos de tiro de la asociación y estar cubierto por los dos seguros (responsabilidad civil y deportivo) de los que disponemos, al uso del material de la asociación asi como a los descuentos que conseguimos en distintas armerias para compras en grupo. Ademas del invevitable orgullo de pertenecer a la asociación menos seria del panorama neumatico mundial y parte del extranjero.

Os dejo un par de videos para que conozcais las actividades.

Resumen de la ultima tirada puntuable en la cabrera:

http://www.youtube.com/watch?v=NPPsMNIwPOI

Presentacion del field target, para el que no conozca la modalidad, grabado en una tirada en los angeles de san rafael.

http://www.youtube.com/watch?v=K1IaDVXp1Jg
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 04 Jun 2008 13:59

Oye pues interesa interesa dinos un poco cuanto hay que pagar y como ir
 Per aspera ed astra   

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 04 Jun 2008 14:38

La cuota anual es de 50 € y creo que existe una cuota de alta de 25€ pero esto lo podra confirmar mejor la directiva porque de estos temas no estoy muy al corriente.

Si alguien quiere venir el sabado a conocernos, ya os doy indicaciones en privado porque no es complicado pero es un pelin lioso.

El sabado habra gente de la directiva por ahi que os podran informar mejor, yo no se si podre ir :_(

Infotiro.com

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 04 Jun 2008 15:37

Muy muy interesante. Es un dinero razonable porque oye yo todos lso sabados todos pues no puedo ir pero con ir uno al mes creo que está más que amortizado.

¿Por cierto MAX tu eres con el que he hablado por correo?

La verdad me he quedado flipado con el campo de castillejo jaja vaya casualidades tiene la vida!!! madre del amor hermoso!

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 04 Jun 2008 15:47

En realidad no es tanto dinero, federarse para tiro olimpico creo que eran como 400€ al año y solo para tirar a 10 metros.

¿Por cierto MAX tu eres con el que he hablado por correo?

Si lo has enviado a traves de la pagina web si, pero creo que el unico que habia hoy era de gurrumas.

Infotiro.com

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 04 Jun 2008 15:55

Yo he hablado con josefe!

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 04 Jun 2008 16:12

[citando a: Txaime]
Yo he hablado con josefe!

Josefe es el señor tesorero, yo solo soy el humilde webmaster :D

Infotiro.com

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 04 Jun 2008 16:26

Ah ok! Si pusierais un forillo o algo estaria chulo jeje.

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 04 Jun 2008 16:29

De edad y eso que hay de todo no?

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 04 Jun 2008 20:35

[citando a: Txaime]
Ah ok! Si pusierais un forillo o algo estaria chulo jeje.

Hay un foro pero es para comunicacion de los socios, para tratar temas generales ya estan otros, por ejemplo este.
No es que guardemos ningun secreto, simplemente no hay necesidad de tener un foro publico.

En cuanto a la edad, pues hay de todo, junior y senior, pero como somos todos niños grandes no se nota demasiado.:D

Infotiro.com

Volver a “AC General”