que balin creis ke es mejor?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balin creis ke es mejor?

Mensajepor rodway007 » 31 May 2008 18:42

[citando a: Dipeja]
Para mi CP-Sport (pistola CO2) me encantan los pro-magnum y para la Gamo Expo 26 (PCP) suelo usar los magnum. Ambos con muy buenos resultados.

Ah,por cierto, por ahí hay alguien que pregunta en un post que alguno usa miras abiertas... pues YO SI. Seremos pocos y se nos verá como "raros" pero a mi me divierte mas con miras abiertas (esta claro que el blanco ya no lo pones a 30 ni 50 metros, sino a 15 ó 20, aunque alguna lata ha caido a 33 metros (no se seguro si le di yo o fué el aire el que la tumbó...))

Ostia, no habia caido en el inicio del post!!! yo nunca he tirado a nada vivo, solo a latas, dianas y a muñequitos de plástico (soldados e indios que venden en los "todo100"). Asi que estoy en contra de tirar a torcaces u otro animal (y menos aves que me encantan, soy ornitólogo por afición). Asi que me he equivocado y esta constestación deberia estar en otro post, que habia leido en el que se valoran las municiones (pensé que era este y he entrado directamente en la pagina 3, sin leer el principio). Perdonad

¡¡¡ OJO !!! con tirar a latas y demas no vivo y lo dejeis tirado en el bosque... es igual de antiecologico que matar aves. :M

Imagen
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dieguiny » 31 May 2008 18:48

bueno con el tema de la escritura no voy ha entrar mas solo digo que al que le moleste tanto no lo lea y menos si no le gusta el tema que aqui se las dan de ecologicos y a saber..

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 31 May 2008 19:11

No creo que la pregunta del compañero sea para habrir polemica de que si mata o no mata aves, cada uno sabe lo que debe hacer y cuales son las leyes de este pais.
seguro que aqui mas de uno a matado alguna vez un ave con balines, otra cosa es matar por pura diversion sin luego aprovechar esa pieza.

saludos.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 31 May 2008 19:33

dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dieguiny » 31 May 2008 19:44

ok gracias rodway007

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 31 May 2008 21:29

[citando a: dieguiny]
bueno con el tema de la escritura no voy ha entrar mas solo digo que al que le moleste tanto no lo lea y menos si no le gusta el tema que aqui se las dan de ecologicos y a saber..
.
Hola dieguiny, me alegra comprobar que aun te acuerdas de escribir el castellano.Ves como no cuesta mucho y todos te entendemos.
Por cierto como tú dices, los que somos ecologistas,naturalistas, hippies y un largo etc...podemos ir con la cabeza bien alta sin escondernos de nadie.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 31 May 2008 21:40

[citando a: lineanegra]
.
Hola dieguiny, me alegra comprobar que aun te acuerdas de escribir el castellano.Ves como no cuesta mucho y todos te entendemos.
Por cierto como tú dices, los que somos ecologistas,naturalistas, hippies y un largo etc...podemos ir con la cabeza bien alta sin escondernos de nadie.

No digais mas chorradas cada uno que aga lo que le salga de hay...ya sabeis donde...poco bueno que esta un caldito de paloma torcaz y no la mierda pollos que venden en el carrefour!!!
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 31 May 2008 22:18

[citando a: CMR028]
[citando a: lineanegra]
.

No digais mas chorradas cada uno que aga lo que le salga de hay...ya sabeis donde...poco bueno que esta un caldito de paloma torcaz y no la mierda pollos que venden en el carrefour!!!

no des ideas...que te sueltan a los greenpeace :?

Imagen

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Oscarman » 01 Jun 2008 10:38

hola a ver en cuestion de escritura ya estoy hasta los......... de tanta tonteria de que si escribes asi o asao para responderme eso mas vale ke no digas nada ya ke te molesta tanto la escritura con no leerla tienes vastante
enga saludos a todos los wenos jeje..

El integrar el foro no te da derecho a faltar el respeto a nadie. La cuestion de la escritura es un tema fundamental. Nos diferenciamos de los otros animales por poder expresar ideas mediante signos, osea escribir, y si cada uno va a crear sus propios signos llegará un momento que nadie se entenderá.
La escritura correcta es sabiduria el resto es ignorancia.
Y si tan hasta donde estas por quienes defendemos el idioma yo prodría opinar lo mismo de los obtusos que no pueden entender que una ley es una ley y hay que cumplirla "NO SE PERMITE CAZAR CON AIRE COMPRIMIDO EN ESPAÑA" Y TE GUSTE O NO SI NO LA CUMPLES ERES UN INFRACTOR SANCIONABLE.
Y de ninguna manera estoy en contra de cazar con aire comprimido y lo hago en Argentina donde esta permitido hacer y cazo liebres, vizcachas, perdices,tarcazas, armadillo, nutrias y toda fauna permitida por la legislación y lo difruto y me los como.
Asi que espero nos entendamos y nos respetemos .-
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF

dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dieguiny » 01 Jun 2008 10:56

yo no he faltado el raspeto a nadie tu si ke lo estas faltando con el tema de la escritura, no si ahora hay ke tener un master pa escribir en un foro
venga ya con tanta panplina.

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Oscarman » 01 Jun 2008 11:35

Master no hace falta, solamente criterio.
Tratar de saber mas, enaltece, lo contrario allá cada uno.-
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 01 Jun 2008 12:07

DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 01 Jun 2008 12:14

Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 01 Jun 2008 12:18

Dieguiny aver si encuentras estos

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 01 Jun 2008 13:11

Dieguiny aver si encuentras estos

Es verdad, ya no me acordaba de los Crow Magnum. Estos tienen que hacer muuuuuuuuuucha pupa. Lo peor es que son de punta hueca y la precisión a medias/largas distancias deja mucho que desear por su poca aerodinámica. Los tendré que probar en 5,5 y en 6,35.
Menos mal que ya se pueden encontrar en España.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 01 Jun 2008 13:13

Donden los venden aqui en España?

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 01 Jun 2008 13:26

Donden los venden aqui en España?

Sabía que lo preguntarías.
En 6,35 los venden en Armería Fiol
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1826
Tienen buena selección de balines en 6,35. Los Crow Magnum, H&N FT (ligeritos y buenos, mejor para la caída) y los Webley Mosquito que tengo entendido que tambien son muy ligeros y buenísimos por su cabeza tipo "domed" tan acusada. Los Baracuda de sobra es sabido las ventajas que tienen, son los mejores, pero no podemos negar que para nuestra potencia son prácticamente inservibles en 6,35 .

En 4,5 y 5,5 los tienes en Wdeportes.
https://www.wdeportes.com/product_info.p ... 1b03b88bc0

De nada. Salud/2.

dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dieguiny » 01 Jun 2008 22:56

hola laeas, sobre los baracuda en 6,35 yo no diria que son inservibles
estamos deacuerdo que es un balin muy pesado y tiene mucha caida pero me gustria que vieras lo que hace con latas y objetos mas duros a una distancia razonable hasta 40 metros siempre calculandole la caida
ah y si probases los eujin eso si ke es la ostia pero esos si ke no estan echos para los julios ke permiten en españa.
enga saludos.

Volver a “AC General”