[citando a: Dipeja]
Para mi CP-Sport (pistola CO2) me encantan los pro-magnum y para la Gamo Expo 26 (PCP) suelo usar los magnum. Ambos con muy buenos resultados.
Ah,por cierto, por ahí hay alguien que pregunta en un post que alguno usa miras abiertas... pues YO SI. Seremos pocos y se nos verá como "raros" pero a mi me divierte mas con miras abiertas (esta claro que el blanco ya no lo pones a 30 ni 50 metros, sino a 15 ó 20, aunque alguna lata ha caido a 33 metros (no se seguro si le di yo o fué el aire el que la tumbó...))
Ostia, no habia caido en el inicio del post!!! yo nunca he tirado a nada vivo, solo a latas, dianas y a muñequitos de plástico (soldados e indios que venden en los "todo100"). Asi que estoy en contra de tirar a torcaces u otro animal (y menos aves que me encantan, soy ornitólogo por afición). Asi que me he equivocado y esta constestación deberia estar en otro post, que habia leido en el que se valoran las municiones (pensé que era este y he entrado directamente en la pagina 3, sin leer el principio). Perdonad
¡¡¡ OJO !!! con tirar a latas y demas no vivo y lo dejeis tirado en el bosque... es igual de antiecologico que matar aves. :M