Reconozco que las gamo no son de lo mejor.Añado decir que casi todas msi carabinas an sido gamo,y que me an dado las mejores satisfacciones.Respecto a precision va muy bien.De todas formas un buen tirador deve ser polivalente,y saber tirar con todo tipo de armas,sean de las caracteristicas que sean.Compañero te animo a ir a por ella,para mi opinion no tiras ni un centimo.Por cierto,en you tube ay un video de la whisper-X haciendo blancos a 100m:-):-):-) cosa que otros aficionados creen que una gamo es inutil a mas de 50m...
Animo y a por ella:sn:sn
que opinais de la Gamo whiper-x con silenciador??
RE: que opinais de la Gamo whiper-x con silenciador??
No son molinos mi señor, son gigantes....
joder si eske yo nose porke siempre salen los mismo que siempre diciendo que es mierda y tirar el diner, pero no dicen nada mas....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Igual es que son comisionistas de otras marcas! JIjijijij:lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
igual si... :D
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: eternity]
joder si eske yo nose porke siempre salen los mismo que siempre diciendo que es mierda y tirar el diner, pero no dicen nada mas....
Hay que reconocer que por poco mas tienes una carabina bastante mejor. Porque si queremos una carabina bastante buena por 150.00€ tenemos la Cometa Fenix 400, pero la Whisper por el precio de 136,00€ y si te gusta la estetica y demas no es mala carabina , yo el unico pero que le pongo es que tiene mucho retroceso....:S ;)
me parece que el compañero que abrio el hilo o ya se compro la gamo o se compro :D
Chicos, la Whisper estará muy bien de potencia y eso pero no hay manera de afinarla. Menudo palo!!! El primer dia me volvió loco intentando darle a una lata de 5Ltr a 25 m :8 nada: algunos aquí, otros allá. Primero pensé que estaba mal y luego que me habia dado el sol. Al final la afiné pero las agrupaciones no eran nada del otro mundo. Le monté un visor gamo 4-9x32 monopieza y duró dos telediarios. Pegabas 3 tiros y ya estaba desequilibrado y acabó que ni se ve y desplazado totalmente al final del riel. Y eso que desengrasé la superfície de contacto y apreté bien los tornillos. Menudos zambombazos pega!!! Parece una escopetilla del 9 o del 12. He fallado tiros a 15 metros y he acertado a más de 40m con una potencia más que respetable. Cosa más dispar no he visto.
Tenemos tambien una CFX Royal en 4,5 (una autentica maravilla, aunque pesada) y una maxima en 5,5 (bastante bien). Así como alguna antigua con la que aunque sin mucha potencia, siempre aciertas.
A que achacarias este problema?
Vibraciones que afectan al cañon o a las miras?
Tenemos tambien una CFX Royal en 4,5 (una autentica maravilla, aunque pesada) y una maxima en 5,5 (bastante bien). Así como alguna antigua con la que aunque sin mucha potencia, siempre aciertas.
A que achacarias este problema?
Vibraciones que afectan al cañon o a las miras?
hola
a mi el despreciar por despreciar y sobre todo sin probar:(2
lo unico que se hace asi es confundir al personal yo de lo que no tengo y no he probado no hablo de las gamo pues no es la mejor marca del mundo pero tampo la peor,pero en el panorama nacional creo que no hay tanta diferencia entre marcas y no voy a entrar en debate por que de esto ya se ha hablado mucho y cansa
Solo digo, y acavo ya que para opinar ahi que comparar probar y demas, sin entrar en gustos personales que eso es otra cosa
saludos compañeros
a mi el despreciar por despreciar y sobre todo sin probar:(2
lo unico que se hace asi es confundir al personal yo de lo que no tengo y no he probado no hablo de las gamo pues no es la mejor marca del mundo pero tampo la peor,pero en el panorama nacional creo que no hay tanta diferencia entre marcas y no voy a entrar en debate por que de esto ya se ha hablado mucho y cansa
Solo digo, y acavo ya que para opinar ahi que comparar probar y demas, sin entrar en gustos personales que eso es otra cosa
saludos compañeros
bueno con las disputas, bueno mi opinión yo tengo una me parece una buena carabina pero solo buena, las hay mejores , estoy en lo de los zambombazos que pega. yo intentare remediarlo con una cantonera flexible. Las agrupaciones para mi son buenas. El gatillo ni hablamos, pero hombre un poco de respeto con los desprecios a las marcas o modelos que hay gente que seguro que le ha costado mil sudores comprádsela bien por gusto o por confianza, dejar las mierdas que parecemos crios y que conste que yo no me ofendo porque alguien me diga que la carabina que tengo es una mierda, por supuesto que la fénix es mejor sin duda de echo la tengo en el punto de mira. Un saludo
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50   Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Siento si alguien se ha tomado mal mis comentarios, solo intentaba describir lo que me pasa con la Whisper. Seguramente si a otros les va bien, sea problema de mi unidad y solo pretendia encontrar alguna solución. No puede ser que una pieza a sí solo sea precisa "a ratos" y de cerca. Si el problema fuera yo, con las otras me pasaria lo mismo.
En cuanto a lo de las marcas, tambien hay algunos comentarios de este tipo sobre algunos modelos muy bien valorados en general.
En cuanto a lo de las marcas, tambien hay algunos comentarios de este tipo sobre algunos modelos muy bien valorados en general.
pciencia , el problema no estuyo es que es una carbina barata y no ba fina del todo, pero para los ratos vale .
lo que pasa, es que hay personas que le da corage y eso es normal.
por 130 euros creo que esta muy bien ami me da igual por mi no te preocupes
un saludo
lo que pasa, es que hay personas que le da corage y eso es normal.
por 130 euros creo que esta muy bien ami me da igual por mi no te preocupes
un saludo
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50   Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
No hay carabina mala, si no punteria mala, a mi la whisper me va de puta madre en 4,5 y se pueden hacer muy buenas agrupaciones con ella a largas distancias, y eso de que cuesta regularla y ponerla a tiro con todo el respeto es una tonteria, yo el primer dia que la lleve a la galeria en poco mas de 5 minutos la puse a tiro con las miras abiertas y le monte un visor y tambien de coña, incluso le llegue a poner el visor pentaflex que utilizo en el rifle para la caza mayor y hice muy buenos tiros a 80 metros con ella, en resumen es una carabina barata, potente y precisa y ademas ligera y facil de manejar, en cuanto al " silenciador " es un camelo ninguna carabina de resorte se puede silenciar puesto que es el piston al golpear el que produce el ruido, mi opinion es que estos " silenciadores " solo sirven para engastar el punto de mira, facilitar el quiebre del cañon y dar un toque tactical meramente estetico a las carabinas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
La gente que dice que es tirar la pasta y que es una mierda... esta un poco flipada. Yo tengo una Whisper X en 4.5 y estoy muy contento con ella, es una de las carabinas que mas potencia tiene de GAMO y su diseño está increible... a mi para disparar me parece super cómoda, quizas a otra gente por el tamaño de la mano no lo sea... pero como para tirar el dinero ni de coña, al reves, es un producto magnífico con una potencia de las mas altas que ofrece GAMO. En cuanto al silenciador... pues si os doy totalmente la razon, es una mierda en cuanto a su finalidad ya que el ruido no se produce donde está situado y no sirve para silenciar... pero como estética está increible. Nada mas que decir... tan solo que no le hagas caso a la gente que dice que es tirar el dinero porque es una carabina muy buena. Me gustaria que la gente opinara de ella, con los calificativos correspondientes y en todos los aspectos que pueda... gracias
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En cuanto a calidad precio de lo mejor del mercado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.