os presento mis juguetes
RE: os presento mis juguetes
Hola Curro,la otra es una Gamo CF 16, la primera under-lever que fabricó es marca. A ella le siguieron la CF 20, CF 30 y las dos CFX.
Estaría interesado en comprártela ó canviártela , quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo.
Chema.
Estaría interesado en comprártela ó canviártela , quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Jo, anda que grabarle las iniciales... jamas entendi por que se le hace a los arboles, pero a una carabina ¿?
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
la carabina que enseñas en imagenes anteriores es la cf 20 o la cf 30??
SALUDOS FOREROS Y FELIZES PASQUAS
SALUDOS FOREROS Y FELIZES PASQUAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: chemagun]
Hola Curro,la otra es una Gamo CF 16, la primera under-lever que fabricó es marca. A ella le siguieron la CF 20, CF 30 y las dos CFX.
Un cordial saludo.
Chema.
Chemagun, ¿cual es la que quieres? ¿la de cañon fijo? ya te he dicho que no esta completa, le falta el puerto de carga, y las miras delantera y trasera, vamos, que esta todavia por hacer.
GORA EUSKADI
estaria bien que no desviaramos los post de cada un@ a otros temas, ya que no veo lojico abrir un tema alguien hablando de una cosa, y que quede en el olvido y seguir hablando de otras cosas "que no son el tema inicial", lo mas lojico seria abrir un post, diciendo vendo esto, o que modelo de caravina es..... etc etc etc.......no hacer off-tema o como se diga......;)
muchas gracias y espero que lo comprendais, :S
UN SALUDO......
muchas gracias y espero que lo comprendais, :S
UN SALUDO......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: tasca]
si que es parecida pero no son el mismo modelo.........
pues la verdad que me gustava la idea de comprarme una del 6,35 pero todos me aconsejais una de del 5,5, sera por algo, haber si logro sacarmela de la cabeza,
que modelo os gusta mas
la hatsan 135
gamo maxima
cometa fenix400
un saludo....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Perdona, tienes razon, lo siento, no fue esa mi intencion.:R
GORA EUSKADI
tranquilo no hay nada que disculpar, "lo comprendo perfectamente, esto suele pasar", esto en los foros suele pasar y por desgracia muy a menudo......"pero se entiende que es sin querer"
ya que estamos aquí, una pregunta con que puedo tratar la madera y el cañón de mis carabinas, ya que la expo-matic tiene un poco oxidado el cañón.?? y me gustaría rejuvenecer
muchas gracias y un saludo.....
ya que estamos aquí, una pregunta con que puedo tratar la madera y el cañón de mis carabinas, ya que la expo-matic tiene un poco oxidado el cañón.?? y me gustaría rejuvenecer
muchas gracias y un saludo.....
Con el cañon, no te queda mas remedio que pavonar, no hay liquidos milagrosos para ello.
Y la madera, pues venden ceras, y aceites que algo le hacen, pero vamos, si quieres que te quede como nueva, fuera el barniz, buen lijado, tinte, y barniz nuevo.
Y la madera, pues venden ceras, y aceites que algo le hacen, pero vamos, si quieres que te quede como nueva, fuera el barniz, buen lijado, tinte, y barniz nuevo.
GORA EUSKADI
y curro discuklpa mi icnorancia pero eso de "pavonar" que es...???
la madera no esta muy mal, lo tipico solo algunos arañazos de apollarla, pero nada grave.......probare con cera.....
la madera no esta muy mal, lo tipico solo algunos arañazos de apollarla, pero nada grave.......probare con cera.....
Las piezas de acero de las armas, van pavonadas, es un tratamiento que consiste en una oxidacion controlada, que protege a las armas del oxido, ¿paradojico verdad? y le da ese color negro que tienen.
Hay liquidos para pavonar de venta en armerias, pero solo van bien en superficies pequeñas, vamos, son para arañazos y poco mas, si lo que quieres es pavonar la carabina al completo, lo suyo es que la lleves a un armero y lo haga.
Pero ten en cuenta, que le tienes que tener mucho cariño a la carabina, ya que no es barato pavonarla, te puede costar del orden de los 100 euros.
Hay liquidos para pavonar de venta en armerias, pero solo van bien en superficies pequeñas, vamos, son para arañazos y poco mas, si lo que quieres es pavonar la carabina al completo, lo suyo es que la lleves a un armero y lo haga.
Pero ten en cuenta, que le tienes que tener mucho cariño a la carabina, ya que no es barato pavonarla, te puede costar del orden de los 100 euros.
GORA EUSKADI
:8 100 europanpilos de pavonar madre mia, casi mas que nueva en su tiempo......22.000 pesetas de las de antes que me costo en el 97 o 98......
le dare cera he intentare recuperar un poco el cañon, ya que no esta tan mal......solo a estado parada la orden de 7 o 8 años .......:D
que carabina me recomiendas tu curro.?. una fenix 400 compat star 5,5?? o la maxima de gamo..??? este martes me pido una de caprichito.....
le dare cera he intentare recuperar un poco el cañon, ya que no esta tan mal......solo a estado parada la orden de 7 o 8 años .......:D
que carabina me recomiendas tu curro.?. una fenix 400 compat star 5,5?? o la maxima de gamo..??? este martes me pido una de caprichito.....
Prueba a quitarle el oxido frotando suavemente con lana de acero un poco mojada en aceite de armas, y luego, le pasas un trapo con aceite, quedan bastante bien.
A mi la cometa, aunque dicen que esta muy bien, no me gusta, ni la estetica, ni las miras que monta, me gusta mas la Gamo, pero vamos, en cuanto a calidad andan las dos mas o menos, no sabria decirte cual es mejor, y la estetica, ya sabes, eso es cosa de cada cual.
A mi la cometa, aunque dicen que esta muy bien, no me gusta, ni la estetica, ni las miras que monta, me gusta mas la Gamo, pero vamos, en cuanto a calidad andan las dos mas o menos, no sabria decirte cual es mejor, y la estetica, ya sabes, eso es cosa de cada cual.
GORA EUSKADI
como estetica y acabados la verdad que la maxima de gamo le hace sombra ala fenix de cometa,
lo malo de la fenix que he leido es que tiene el gatillo de plastico y el o los puntos de mira y bocacha de plastico, no se si seran cosas a tener en cuenta, pero es lo que dicen de ella.......
estoy muy indeciso, entre estas dos, ya que si sacaran ala venta en españa la hatsan 155 torpedo no me lo pensaria......
y por lo de cañon fijo o de quebrar que es mejor el fijo..????
disculpa por tanta pregunta curro es lo malo de los que no estamos muy metidos en la materia.....
UN SALUDO Y GRACIAS.....
lo malo de la fenix que he leido es que tiene el gatillo de plastico y el o los puntos de mira y bocacha de plastico, no se si seran cosas a tener en cuenta, pero es lo que dicen de ella.......
estoy muy indeciso, entre estas dos, ya que si sacaran ala venta en españa la hatsan 155 torpedo no me lo pensaria......
y por lo de cañon fijo o de quebrar que es mejor el fijo..????
disculpa por tanta pregunta curro es lo malo de los que no estamos muy metidos en la materia.....
UN SALUDO Y GRACIAS.....
muchas gracias curro me estas dando unas muy buenas lecciones de las que tomo nota.......
y una ultima cosa ya que estaras asta yo que se donde de tanta pregunta.....
que sabes de lo que se dice, de que ala fenix 400 sele pueden intercambiar los cañoñes de los calibres 4,5 - 5,5 - y 6,35...... es cierto esto???? sabes algo???
y una ultima cosa ya que estaras asta yo que se donde de tanta pregunta.....
que sabes de lo que se dice, de que ala fenix 400 sele pueden intercambiar los cañoñes de los calibres 4,5 - 5,5 - y 6,35...... es cierto esto???? sabes algo???
Si, es cierto, pero no digas ni como ni donde los venden, yo se que es cierto, por que lo he leido aqui a algunos de los Gurus del aire que por suerte tenemos en este foro, ya veras como alguno te dice algo, yo hay, no quiero aventurarme.
GORA EUSKADI
ok muchas gracias, en este caso casi casi que ya estoy mas decidido por la fenix, ya que es interesante tener una carabina del 5,5 y del 6,35 al mismo tiempo, solo afojando y apretando 2 tornillos.......
UN SALUDO....
UN SALUDO....