[citando a: TURIN]
Bueno y aún no sabemos nada de nada de la Hatsan torpedo 155, que ya me urge comprarla,coñ.....:D:D:D:D:D:D:D
Ya se empieza a ver por internet pero en países raros, turquía, suecia...por aquí no se ve nada todavía
[citando a: TURIN]
Bueno y aún no sabemos nada de nada de la Hatsan torpedo 155, que ya me urge comprarla,coñ.....:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: martestrece][citando a: TURIN]
Ya se empieza a ver por internet pero en países raros, turquía, suecia...por aquí no se ve nada todavía
[citando a: NaNDeTe][citando a: martestrece][citando a: TURIN]
Como anda de precio por turquia? tienen limitacion de potencia como en suecia o españa tambien o que? lo digo por hechar una compra online :D
[citando a: martestrece][citando a: NaNDeTe][citando a: martestrece][citando a: TURIN]
Como anda de precio por turquia? tienen limitacion de potencia como en suecia o españa tambien o que? lo digo por hechar una compra online :D
Como verás en esta página está barata a 6490 Kc¨ de nada :D:D:D:D
http://www.hubertshop.cz/vyber-zbozi-dle-vyrobce/hatsan/?sortby=cenasort&sortbydir=desc
[citando a: martestrece]
Hola compis,
Novedades: He escrito un mail a una armería preguntando que cuando iban a tener las nuevas Hatsan Torpedo y me han contestado que esperan recibirlas el mes que viene, y que en principio vendran en potencia FAC. Pero no me han podido concretar el precio.
¿Qué significa esto de potencia FAC?
Hay gente por el foro que se quiere comprar la 125 y la 135, yo me esperaría
Saludos
[citando a: yusel]
en fiol las traeran el mes que viene pero con potencia española,puede que traigan muelles con potencia FAC para venderlos aparte, y luego alla cada uno con su arma:M
[citando a: TURIN][citando a: martestrece]
Hola compis,
Novedades: He escrito un mail a una armería preguntando que cuando iban a tener las nuevas Hatsan Torpedo y me han contestado que esperan recibirlas el mes que viene, y que en principio vendran en potencia FAC. Pero no me han podido concretar el precio.
¿Qué significa esto de potencia FAC?
Hay gente por el foro que se quiere comprar la 125 y la 135, yo me esperaría
Saludos
FAC quiere decir que viene con la potencia con la que ha sido diseñada en origen, es decir bruta,bruta:D:D:D:D
[citando a: predro007]
joe turin te veo impaciente.:sn:sn:sn:sn:sn
ke pasa no duermes por las noches pensando en la torpedo :lol:lol:lol
Un Saludo;)
[citando a: TURIN][citando a: predro007]
joe turin te veo impaciente.:sn:sn:sn:sn:sn
ke pasa no duermes por las noches pensando en la torpedo :lol:lol:lol
Un Saludo;)
Pues con ganas estoy, a ver si me gasto lo que me tiene que devolver hacienda:D:D:D:D:D:D:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados