¿nitrogeno en un P.C.P.?
RE: ¿nitrogeno en un P.C.P.?
Bueno, este foro esta muy bien, ya vamos adelantando, por cierto por la experiencia que yo tengo , el nitrogeno no baja de temperatura al comprimirse , pero puedo estar equivocado , porque siempre lo trasvaso muy despacio , pero desdeluego no enfria como el CO2 , ni el aire comprimido , que congelan si se libreran muy deprisa, corregirme si me equivoco, por favor
Se me olvidaba, no se si sera mas facil encontrar nitrogeno, comprimido , que aire comprimido, yo he sacado el tema , porque yo lo tengo a mano y me saldria gratis.
Por cierto, a nosotros nos lo sirve carburos metalicos a 200 bar
Por cierto, a nosotros nos lo sirve carburos metalicos a 200 bar
¿¿¿gratis??? jo que suerte, yo he sido buceador de la armada, y el nitrogeno se usa para la modalidad nitrox en buceo deportivo, si alguien bucea le recomiendo que lo pruebe. Por otro lado el nitrogeno no afecta al funcionamiento de las botellas de aire de forma negativa. He oido decir que, por ejemplo, el nitrogeno es usado en las ruedas de los coches por que en verano, se calientan menos que las ruedas infladas con aire, y que el riesgo de un reventón es menor, ¿eso es cierto? (que conste que no hago publicidad de nada jajajaja)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Si kikote lo usan los talleres para llenar las camaras de las ruedas y substituir el aire, a 3 eurazos la rueda que te llenen con ese gas, como ya he dicho anteriormente poder se puede si te quieres quitar el gusanillo y lo tienes a mano por que lo llenes en alguna ocasion no pas nada, pero yo de ti no lo cojeria como habito.
Un saludo.
Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â