QB-78 PASADA A PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QB-78 PASADA A PCP

Mensajepor rojopanocho » 31 Ene 2008 23:42

Hola cansino, te puedo mandar todas las fotos que quieras pero, lo importante va por dentro, es más yo no me metería en camisas que no conozco, pues el resultado puede ser grave, ten en cuenta que trabajas con presiones muy altas ( sobre los 180 bares ), y si no la regulas bien, te puedes llevar un susto muy desagradable, haz lo que yo, ponerte en manos de gente experta en el tema y que ya ha tuneado varias y por muy poco dinero, te repito, muy poco dinero, puedes tener un pcp que va de p. madr.... . Es un consejo solamente,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Feb 2008 00:26

Mandamelas, estoy acostumbrado a las presiones jeje, entre otras cosas me toca hacer reparaciones en circuitos hidraulicos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

WITOXR
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor WITOXR » 05 Ene 2009 04:17

HOLA aprobecho de presentar, soy WITOXR de Chile, fanatico de las armas de aire, poseo un talon ss cal.22,,, bueno, volviendo al tema, muy bueno kedó ese qb,, me kiero armar uno en cal.177 para tiro al blanco y uno ke otro pajarillo, jeje,,

me gustria saber si tu qb es regulado, a cuantos psi esta regulado y cuantos tiros te rinde ese bulk??,,aaaaaaa y de cuantos cc es el bulk?

Volver a “AC General”