El problema que tienes lo tengo tambien con el mismo visor, lo he intentado una vez y de verdad que tire la toalla, ahora compre otro visor BSA con mi nueva carabina GAMO 890 y logre ajustar sin ningun problema, revisa bien las indicaciones, tengo dudas sobre que tanto debes aflojar el tornillo allen para el ajuste de la torretas, por el asunto del reset automatico a cero, voy a intentar el proximo sabado ajustarla luego te contare,
Nota: si logras algo no dudes en enviarme un privado yo igualmete estare comunicandome contigo
Saludos.
me voy a pegar un tiro
RE: me voy a pegar un tiro
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y dale a la manivela... NO SE DEBE AFLOJAR EL TORNILLO ALLE PARA EL AJUSTE DEL VISOR. El tornillo allen solo se aflojara cuando queramos resetear las torretas. El reseteo consiste en, una vez aflojado el tornllo allen, las torretas giran libremente con el fin de ponerlas en la numeracion que nos venga bien para indicarnos el 0 de impacto, asi si corregimos depende de la distancia, podamos volver al punto donde estabamos inicialmente.
Ni lo devuelvas ni te apenes por la cuestion,no hay ningunproblema,de por si existen en el mercado monturas regulables en altura para corregir este sistema,nada recomendables por supuesto,en el mio,cuando lo instale,un 6-24x50,al regularlo a distancias prudentes,20 metros,empezo a dar 20 cm por debajo del blanco,imaginate a 40 metros,y con la de alza casi a tope,no me lo pense porque me lo esperaba,iba preparado de todo,con los trozos de negativos de fotos ya recortados y las allen,instale un trozo en las traseras y vi como el visor rozaba la camara de potencia sin necesidad de apretar los tornillos de las monturas,asi que decidi poner dos trozos en las traseras y uno en las delanteras,llevo mas de 2.000 disparos con ellas puestas y te garantizo que a 50 metros el alza se queda en un 50% de su rrecorrido y sin ningun problema,ocurre con estos visores que estan hechos para grandes distancias,no se cual es el motivo,pero te garantizo que es una solucion que ya han dado profesionales del tema aqui en el foro,no te preocupes,es la unica solucion y la mejor de todas,no se nota y es efectiva al 100%
Un saludo
Un saludo
Quiero recordar que el suicidio está sancionado por el Código Penal.
Lo digo por el que se vaya a pegar un tiro.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
:plas:plas:plasMuy buena,no me habia dado cuennn...........
- Piedenegro
- .30-06
- Contactar:
[citando a: javivi28]
joder pero tener que hacer todo eso para que un visor nuevo y bastante caro funcione bien es un poco frustrante. Y PORQUE NO LO DEVUELVES????ESTA CLARO QUE FALLA!!!!!!! TENDRAS ALGUN TIPO DE GARANTIA NO????
segun tu, Piedenegro, a que se debe el fallo??? A que ese visor no va bien para la hw??, a los anclajes?? a las montuuras??? a las guias??
cuanto has pagado por el visor estaploy????
Tranquilo javivi, tranquilo, no hay ningun fallo en el visor, y si que va bien para la HW97 yo lo tenia montado en la mia, es un simple reglaje que se tiene que efectuar en el visor y pasa en las mejores carabinas y con los mejores visores mas de lo que puedas imaginar.
He visto esa "peculiaridad" desde las humildes Fenix hasta las hiperperfectas Fw P70.
En algunas ocasiones, sabe mas el diablo por viejo, que por diablo.
Te juegas una ronda??
Saludos.
   Â
hola, te adjunto un sistema que pienso te pueda ser util con el leapers
   www.jfvelasco.es     Â
aunke no os lo creais ya esta graduada!!!!
volvi a ajustar las torretas y resetee la ruleta de altura,y no os vais a creer lo ke a pasado.los primeros cinco disparos han dado disparo sobre disparo uno tras otro y donde yo apuntaba.sin tener ke tocar la puta ruletita,increible.me habian hablado ke era un visturi pero hasta hoy no me he dado cuenta,tras unos 100 disparos todo va de p.... madre.solo keria dar las gracias a todos y a los ke me han mandado un privado,gracias.
volvi a ajustar las torretas y resetee la ruleta de altura,y no os vais a creer lo ke a pasado.los primeros cinco disparos han dado disparo sobre disparo uno tras otro y donde yo apuntaba.sin tener ke tocar la puta ruletita,increible.me habian hablado ke era un visturi pero hasta hoy no me he dado cuenta,tras unos 100 disparos todo va de p.... madre.solo keria dar las gracias a todos y a los ke me han mandado un privado,gracias.
- Piedenegro
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Entonces, nos olvidamos de los consejos de devolucion¿?
Disfrutala.
Saludos.
Entonces, nos olvidamos de los consejos de devolucion¿?
Disfrutala.
Saludos.
   Â
[citando a: perejileo]
Quiero recordar que el suicidio está sancionado por el Código Penal.
Te recuerdo que hay un subforo de Normativa sobre armas en el cual puedes debatir ese tema. :(2
(Estaba deseando devolverte esa) :sn
;)
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
que cabroncete que eres.... Guebek
:D:D:D:D:D:D
:((2:((2:((2:da:da:da:da
:D:D:D:D:D:D
:((2:((2:((2:da:da:da:da
Pozi... pero el aludido no dice nada... espero que no te hayas mosqueado!
Y si hay algun problema entre los dos, lo resolvemos con las armas... el que haga menos dieces no tiene razon, y paga las birras! ale!
Y si hay algun problema entre los dos, lo resolvemos con las armas... el que haga menos dieces no tiene razon, y paga las birras! ale!