Pistolas de resorte o muelle
RE: Pistolas de resorte o muelle
pajaroloco gracias, te comento el tema en privado para no salirse de lo de la pistola de resorte :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Bueno yo creo que la gamo pr 45 tiene unas estupendas prestaciones y no tiene mucha diferencia, una vez que te acostumbras, con la compact,
yo tengo las dos y la verdad es que hago las mismas puntuaciones con ambas. Bueno lo que si tiene la compact es que puedes modificarle el ajuste del muelle del disparador introduciendo una pequeña modificacion, y consiguiendo valores de hasta 500 gr. de presion, eso y la culata, por lo demas casi iguales, y el precio no está muy lejos de lo que dices.
Un saludo
yo tengo las dos y la verdad es que hago las mismas puntuaciones con ambas. Bueno lo que si tiene la compact es que puedes modificarle el ajuste del muelle del disparador introduciendo una pequeña modificacion, y consiguiendo valores de hasta 500 gr. de presion, eso y la culata, por lo demas casi iguales, y el precio no está muy lejos de lo que dices.
Un saludo
Como comenta el amigo Pixma, ademas fabricacion nacional y no muy cara yo iria de cabez a por la Cometa Indian, de hecho yo mismo pienso comprarla y eso que solo compro carabinas, pero esta me tiene enamorado. Pillate esa compañero, Cometa son los artistas de lo barato.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â