Accidentes con PCP
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Accidentes con PCP
dejar de hacer experimentos, aire y co2, la seguridad ante todo, que jode mucho que por una prueba nos este pesando el resto de nuestra vida, esto no son juguetes, mucho cuidado con lo que hacemos con nuestras armas.:(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
La foto es muy impresionante, pero tampoco exageren todos. Yo trabajo de vez en cuando con botellas de oxigeno comprimido para desosbtruir tuberias, porque es el gas comprimido al que mas facil acceso de recarga tengo (el mismo que tambien se usa para soldar). COn respecto a la acotacion de alguien que dijo que si aumenta el oxigeno en una combustion , no aumenta la temperatura.... me parece que le esta errando, porque precisamente en los sopletes de gas acetileno o gas de carburo se usa la botella de oxigeno para que segun la cantidad de oxigeno que le das aumenta o disminuye la temperatura de la llama, mejora la combustion, la acelera, y por tanto decir que a mas oxigeno no aumenta la temperatura esta mal. Y si no pueden mirar algo mas antiguo aun, la fragua, ahi no se le da oxigeno puro pero si se le da aire a presion que le aporta mas oxigeno del normal y eso aumenta muchisimo la temperatura de la combustion, y eso lo vi con mis propios ojos cuando era niño y vi funcionar una en un taller, y un dia curioseando vi como por las altas temperaturas que llego a levantar con unos trozos de carbon , derritio arena convirtiendola en vidrio. El oxigeno no es el combustible, pero si es verdad que con aceite cerca se puede complicar el panorama, y en un arma es inevitable que exista aceite en alguna parte del recorrido del aire. Yo como prueba no tendria mucho miedo de probar aire en un arma de pcp, pero solo como prueba en 4 o 5 tiros para ver el comportamiento del proyectil con ese impulsor. Bueno tambien pienso que si lo hiciera, mi deposito de gas, seria del tipo de los extintores de incendios pequeños, no un simple caño de acero templado, que es el que veo en la foto. Bueno de hecho tengo en mente hacerme un pcp. pero no de calibre 5.5, que me parece muy poco como para cazar alimañas, estoy moviendo contactos para conseguir algun cañon de rifle usado en calibre 8 milimetros o por ahi, pero de reservoreo de gas, sin duda que usaria una pequeña botella extintora, esas cubren con muchisimo margen de sobra las maximas presiones que pueda trabajar un gas, los reservoreos de los rifles comerciales, los veo muy debiles, y la prueba esta con esa foto de la que surge esta discusion, aunque entiendo quye usandolo con lo que corresponde no deberia pasar nada en teoria, pero las reglas se han hecho para romperlas!:cw
- ALABARDERO
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8:8:8:8:8:8 ESE ES LO QUE EN MI PUEBLO LLAMAMOS UN GILIPOLLAS :D:D:D:D
De verdad, sólo se puede rellenar con aire o nitrógeno, pues es un gas inerte, todoslos demás tienen gran posibilidad de explosión. No inventemos el agua caliente a estas alturas, por favor...:lol:lol ;);)
De verdad, sólo se puede rellenar con aire o nitrógeno, pues es un gas inerte, todoslos demás tienen gran posibilidad de explosión. No inventemos el agua caliente a estas alturas, por favor...:lol:lol ;);)
Saludos Cordiales,
ALABARDERO.
 Â
Valor, Honor y Lealtad             Â
ALABARDERO.
 Â
Valor, Honor y Lealtad             Â
Jajajajajaja... totalmente de acuerdo contigo ALABARDERO, nada mas de ver la foto hace que uno se piense siquiera manipularla....
Â