Elegir visor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Elegir visor
Ya me he decidido, como tambien dudo del Vortex Venom que ofrece Ali aunque en Italia tambien estan mucho mas baratos que aqui, me quedo con el Discovery 4x20x52 con garantia de por vida tambien,ahora solo espero tener suerte en la aduana, si echo de menos mas aumentos creo que solo sera por afinar la visión, saludos.
Khechog
Pienso q te has ekivocado pero bueno
En Francia también son más baratos. Yo habría cogido el venom .. pero no en aliexpress
- Pulverturm
- 9mm Parabellum
- Contactar:
D460 escribió:Ya me he decidido, como tambien dudo del Vortex Venom que ofrece Ali aunque en Italia tambien estan mucho mas baratos que aqui, me quedo con el Discovery 4x20x52 con garantia de por vida tambien,ahora solo espero tener suerte en la aduana, si echo de menos mas aumentos creo que solo sera por afinar la visión, saludos.
Si lo compraste en la tienda oficial de Discovery en AliExpress, te puedo decir que recibí un Discovery 8x32x50 hace unos días y no pasó por aduana, me lo enviaron desde Brasil a través de PostNL y tardo 20 días, además yo le consulté al vendedor y me dijo que siempre declaran un valor de 50 USD.
Espero que tengas la misma suerte que yo, saludos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Desde hace como poco un par de años, AliExpress cobra el IVA de absolutamente todos los productos que vende a España, y NO pagas Aduanas, lo malo, todo ha subido ligeramente de precio, lo bueno, lo que compres, llega antes a España, porque los paquetes vienen casi que directamente de China, sin dar 20 vueltas para eludir Aduanas como hacían antes.....
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un poco nublado con buena temperatura buen dia.
Ya he tirado algo con el Discovery 4x20x52 lo de 52 no lo entiendo porque de campana tiene 63mm les pregunte contestandome que 52 es el lente interior a vosotros tambien os pasa con los Discovery?
Es un cacharraco de miedo se ve bien no como el Ior pero vale 5 veces menos cosa logica aunque muy balido que pena que el centro de la cruz no este mas despejada por lo demas muy contento torretas inmensas corrige bien con Strelok y que dure muchos años que por lo robusto que es, facil.
El paralaje tampoco es tan preciso como el Ior es mucho mas tolerante quiero decir que el Ior tiene un punto en el que esta ahi y el Discovery no es tan facil admite mas rueda de tener mas aumentos lo mismo se estrecharia el margen no se el efecto en la precisión
Tengo que pagar un pellizco a Fedex por aduana 36 euros 21 de IVA y 15 de aranceles 21 porque declararon un valor de 100 euros, que ya les dije que en la pagina ponia libre de impuestos al comprador pero si quieres arroz catalina, total 315 euros.
Con la garantia no me hago ilusiones pues las ofertas creo que carecen de garantia, saludos
Ya he tirado algo con el Discovery 4x20x52 lo de 52 no lo entiendo porque de campana tiene 63mm les pregunte contestandome que 52 es el lente interior a vosotros tambien os pasa con los Discovery?
Es un cacharraco de miedo se ve bien no como el Ior pero vale 5 veces menos cosa logica aunque muy balido que pena que el centro de la cruz no este mas despejada por lo demas muy contento torretas inmensas corrige bien con Strelok y que dure muchos años que por lo robusto que es, facil.
El paralaje tampoco es tan preciso como el Ior es mucho mas tolerante quiero decir que el Ior tiene un punto en el que esta ahi y el Discovery no es tan facil admite mas rueda de tener mas aumentos lo mismo se estrecharia el margen no se el efecto en la precisión
Tengo que pagar un pellizco a Fedex por aduana 36 euros 21 de IVA y 15 de aranceles 21 porque declararon un valor de 100 euros, que ya les dije que en la pagina ponia libre de impuestos al comprador pero si quieres arroz catalina, total 315 euros.
Con la garantia no me hago ilusiones pues las ofertas creo que carecen de garantia, saludos
Khechog
Muy interesante, estoy buscando visor y leer este tema me ha ayudado bastante
- Pulverturm
- 9mm Parabellum
- Contactar:
D460 escribió:Tengo que pagar un pellizco a Fedex por aduana 36 euros 21 de IVA y 15 de aranceles 21 porque declararon un valor de 100 euros, que ya les dije que en la pagina ponia libre de impuestos al comprador pero si quieres arroz catalina, total 315 euros.
Una duda... lo compraste en la web oficial de Discovery en AliExpress o en otra página ? si lo compraste en la oficial de Discovery de AliExpress te tocó pagar por elegir Fedex como método de envío, estoy casi seguro. El mío tardo 10 o 12 días más en llegar pero no pague ni aduana ni aranceles.
Lo envían desde Brasil (no me preguntéis por que, no lo se. pero así me lo dijo el vendedor) y nunca declaran más de 50 USD, luego el tracking del paquete sigue a través de PostNL (Como correos de piases bajos) y llego directo a casa, te lo entrega correos.
Yo le pregunte al vendedor por que al comprar el mío, al ir a pagar el sistema me descontó del precio el equivalente al IVA, entonces yo pensé... esto me lo paran fijo al llegar a Madrid, bien, pues el vendedor me dijo que estuviera tranquilo con con ese método de envío no necesitaba pagar los impuestos y que no me lo iban a parar en aduanas, y así tal cual fue.
Estos chinos se las inventan todas...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pulverturm escribió:D460 escribió:Tengo que pagar un pellizco a Fedex por aduana 36 euros 21 de IVA y 15 de aranceles 21 porque declararon un valor de 100 euros, que ya les dije que en la pagina ponia libre de impuestos al comprador pero si quieres arroz catalina, total 315 euros.
Una duda... lo compraste en la web oficial de Discovery en AliExpress o en otra página ? si lo compraste en la oficial de Discovery de AliExpress te tocó pagar por elegir Fedex como método de envío, estoy casi seguro. El mío tardo 10 o 12 días más en llegar pero no pague ni aduana ni aranceles.
Lo envían desde Brasil (no me preguntéis por que, no lo se. pero así me lo dijo el vendedor) y nunca declaran más de 50 USD, luego el tracking del paquete sigue a través de PostNL (Como correos de piases bajos) y llego directo a casa, te lo entrega correos.
Yo le pregunte al vendedor por que al comprar el mío, al ir a pagar el sistema me descontó del precio el equivalente al IVA, entonces yo pensé... esto me lo paran fijo al llegar a Madrid, bien, pues el vendedor me dijo que estuviera tranquilo con con ese método de envío no necesitaba pagar los impuestos y que no me lo iban a parar en aduanas, y así tal cual fue.
Estos chinos se las inventan todas...
En este enlace:https://eu.discoveryopt.com/pages/extra-low-dispersionseries
que ahora no llega a 260 euros, estso chinorris
no recuerdo haber elegido
Khechog
- Pulverturm
- 9mm Parabellum
- Contactar:
D460 escribió:En este enlace:https://eu.discoveryopt.com/pages/extra-low-dispersionseries
que ahora no llega a 260 euros, estso chinorris
no recuerdo haber elegido
Ok esa es la web desde la que venden directamente ellos sin pasar por AliExpress, yo también vi esa web cuando un compañero del foro me recomendó el visor, sin embargo yo lo compré en su tienda oficial de AliExpress, se lo sigues comprando directamente el fabricante pero tienes el amparo de la plataforma a la hora de mediar si hay algún problema con el artículo, te dejo el enlace para que la tengas por si necesitas algo más.
No se si tienen disponible en esta web el mismo que compraste pero esta es la tienda oficial de Discovery en AliExpress: https://discoverypt.aliexpress.com/store/5884357
Al final es como te digo, se lo sigues comprando al fabricante pero por ejemplo si tienen el modelo que compraste te hubieras ahorrado una pasta.
Saludos
- Pulverturm
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por curiosidad he mirado si tienen el que compraste y si lo tienen, fíjate que curioso... el precio que marca es de 314,39€, sin embargo si le das a comprar te baja el precio a 255,56€ (a mi me aplica también un cupón descuento de 5,16€, sin cupones adicionales quedaría en unos 260€) además, te pone " Ajuste de precio -53,67€ " por lo menos a mi así me ocurre y lo mismo me pasó con el que yo compré.
Para que te haga el descuento tienes que estar logueado con tu usuario de AliExpress, en cuanto detecta que se envía para España te descuenta el IVA y te lo pone además.
Cito textualmente lo que pone cuando te aplica el descuento:
" Price Adjustment
Los pedidos enviados desde fuera de la UE con un valor superior a 150 € estarán sujetos al IVA en el momento de su importación en la UE. El precio de tu pedido se ha ajustado para reflejar la posterior recaudación del IVA en la aduana. Te animamos a que confirmes con el vendedor cómo se prevé gestionar la logística y el correspondiente pago de impuestos (para IVA, aranceles, gastos de agente, etc.). "
Fue por eso que yo le pregunte al vendedor, dice claramente que luego pagaras aduana, sin embargo de la forma que te lo envían no la pagas, Brasil -->> Paises Bajos -->> España. No se lo que durará este sistema, pero os aseguro que el mío no pago en la aduana y la paso en Holanda, de ahí me llegó directo a casa vía Correos.
Te dejo el enlace del que tu compraste.
https://es.aliexpress.com/item/1005007667126249.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.38296Y3S6Y3SdW&algo_pvid=f29f4613-c16b-40ba-91da-a142d7fe45d4&algo_exp_id=f29f4613-c16b-40ba-91da-a142d7fe45d4-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21542.05%21314.39%21%21%21578.80%21335.70%21%40211b80d117287433523085749ef19a%2112000041721207023%21sea%21ES%21856035228%21X&curPageLogUid=uQmKU5avIHft&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
Para que te haga el descuento tienes que estar logueado con tu usuario de AliExpress, en cuanto detecta que se envía para España te descuenta el IVA y te lo pone además.
Cito textualmente lo que pone cuando te aplica el descuento:
" Price Adjustment
Los pedidos enviados desde fuera de la UE con un valor superior a 150 € estarán sujetos al IVA en el momento de su importación en la UE. El precio de tu pedido se ha ajustado para reflejar la posterior recaudación del IVA en la aduana. Te animamos a que confirmes con el vendedor cómo se prevé gestionar la logística y el correspondiente pago de impuestos (para IVA, aranceles, gastos de agente, etc.). "
Fue por eso que yo le pregunte al vendedor, dice claramente que luego pagaras aduana, sin embargo de la forma que te lo envían no la pagas, Brasil -->> Paises Bajos -->> España. No se lo que durará este sistema, pero os aseguro que el mío no pago en la aduana y la paso en Holanda, de ahí me llegó directo a casa vía Correos.
Te dejo el enlace del que tu compraste.
https://es.aliexpress.com/item/1005007667126249.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.38296Y3S6Y3SdW&algo_pvid=f29f4613-c16b-40ba-91da-a142d7fe45d4&algo_exp_id=f29f4613-c16b-40ba-91da-a142d7fe45d4-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21542.05%21314.39%21%21%21578.80%21335.70%21%40211b80d117287433523085749ef19a%2112000041721207023%21sea%21ES%21856035228%21X&curPageLogUid=uQmKU5avIHft&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
D460 escribió:Un poco nublado con buena temperatura buen dia.
Has pagado 315€ por un discovery? Buffff madre mía. Tienes el element helix por 399 y es como la noche y el día.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sí!!!!! Claro!! Como no son visores fabricados en el mismo sitio, con las mismas lentes, y los mismos materiales, de ahí sus grandes diferencias, como la noche y el día.....
Una buena campaña de promoción y marketing, y zas!!!!, ya son visores casi como Zeiss......
Como Shigtmark, Falke, Nikko Sterling, censurada por spam, etc, etc, todos buenísimos, con solo cambiar la marca grabada al láser en menos de 1 minuto.....

Una buena campaña de promoción y marketing, y zas!!!!, ya son visores casi como Zeiss......

Como Shigtmark, Falke, Nikko Sterling, censurada por spam, etc, etc, todos buenísimos, con solo cambiar la marca grabada al láser en menos de 1 minuto.....

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Plomazos ahora esta por menos de 260 eurosPLOMAZOS escribió:D460 escribió:Un poco nublado con buena temperatura buen dia.
Has pagado 315€ por un discovery? Buffff madre mía. Tienes el element helix por 399 y es como la noche y el día.
Khechog
D460 escribió:Plomazos ahora esta por menos de 260 eurosPLOMAZOS escribió:D460 escribió:Un poco nublado con buena temperatura buen dia.
Pues por 260 hay unos hawke q le dan mil vueltas a discovery
-
- .44 Magnum
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:D460 escribió:Plomazos ahora esta por menos de 260 eurosPLOMAZOS escribió:Has pagado 315€ por un discovery? Buffff madre mía. Tienes el element helix por 399 y es como la noche y el día.
Pon para tener en cuenta alguno y ademas le puede servir a otros, gracias
Khechog
D460 escribió:PLOMAZOS escribió:D460 escribió:Plomazos ahora esta por menos de 260 euros
Métete en mundilar y busca la marca, tienes para elegir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:D460 escribió:PLOMAZOS escribió:Pues por 260 hay unos hawke q le dan mil vueltas a discovery
Métete en mundilar y busca la marca, tienes para elegir.
Hombre queria que tu me dijeses para ir a lo seguro.
Por ese precio lo que veo son dos uno agotado y los dos con tubo de 25 muy buenos tienen que ser para que se vean mejor asi a simple vista, uumm ligeritos si que son me da que estan mas al dia los Discovery en esos precios, saludos
Khechog