Revisen las nuevas weihrauch..... ojo al dato.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revisen las nuevas weihrauch..... ojo al dato.

Mensajepor pcpfori » 22 Sep 2024 22:24

josegun escribió:
pcpfori escribió:
fedello escribió:
Yo soy de esos, y qué? La recomiendo porque he tenido muchas y muy buenas.
Alguna puede salir con fallos, pero la marca responde y asume.
El compañero sello es un artista y lo ha solucionado el mismo, pero si llega a reclamar, la marca responde.
Yo llamè a gamo por alguna cuestiòn, y la respuesta es CERO.

Sello, esa carabina es preciosa, y la culata más. Te ha quedado muy chula.

+1 independientemente de lo que rebuzne cierto espécimen de "Cortello"

Para vender las anticuallas estás malo,pero para faltar al respeto no....

Quién está mal es mi hija imbécil de mierda. Te puedes enterrar en un monte de mierda que nadie se va a dar cuenta

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 22 Sep 2024 23:54

fedello escribió:
josegun escribió:Los que nos han vendido aquí desde siempre la Hw como lo máximo en perfección de fabricación y en todos los sentidos,son los que deberían de pronunciarse.

Yo soy de esos, y qué? La recomiendo porque he tenido muchas y muy buenas.
Alguna puede salir con fallos, pero la marca responde y asume.
El compañero sello es un artista y lo ha solucionado el mismo, pero si llega a reclamar, la marca responde.
Yo llamè a gamo por alguna cuestiòn, y la respuesta es CERO.

Sello, esa carabina es preciosa, y la culata más. Te ha quedado muy chula.

Por mi parte, debo decir que hace un año tuve un problema en garantía con una Gamo Hunter, y me la cambiaron por otra nueva, sin mayor comentario. Y hoy por hoy tira estupendamente.

En otra ocasión les pedí información sobre unos pares de apriete, y me respondieron en 24 horas con el dato.

Esa es mi experiencia personal con el postventa de GAMO, totalmente satisfactoria. Entiendo que cada uno cuenta la feria según le ha ido, pero me parecía honrado añadir mi experiencia al hilo.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 24 Sep 2024 15:54

Cierto, Fedello y pcpfiori, tenía que haber tirado de la garantía....pero...imaginad que en dos años desde que llegó nueva no la hubiera tocado. En el momento de abrir para cambiar muelle me hubiera llevado la sorpresa. Ayer me llegó la tercera y última weihrauch hw 35 niquelada. Está mañana la he abierto, la he engrasado a gusto y encamisado . La he cerrado perfectamente. Es un caramelo de carabina,y mi primera que dejaré con miras abiertas .
Pues eso tiene este mundillo... a veces quebraderos pero luego te arriesgas y tealegras como dice Fedello. Muchísimas gracias por vuestra colaboración y apoyo!!!

Volver a “AC General”