Mensajepor manolosolo » 29 Ago 2024 00:45
Bueno, espero que no sea por mí ese comentario de visores de miles de euros, porque yo hasta ahora, solo hable de visores de 300 y pico de euros, pero vamos que nadie se lleve a engaño, nadie regala nada, lo bueno cuesta dinero, aunque puedas hacer un viaje de 3.000 Km con un Seat Panda lo mismo que con un Maybach....
Tengo unas cuantas carabinas, algunas de fuego, y claro, pues también tengo unos cuantos visores chinos de diferentes marcas, de un mínimo de 20 aumentos, y solo con uno de esos visores chinos de AliExpress, un HD 5-25X50, logro ver claramente los impactos del 5'5 a 50 m de distancia en mi campo de tiro, en un blanco de arma corta a 25 m, con el parabalas de tierra justo detrás, y para mi gusto, con muy poca luz, pues hace años que es una galería cerrada, mientras que con otros visores adivino que el borrón que veo por el ocular, es un impacto, de ahí mí comentario de que un visor con lentes HD de 300 y pico de €, se ve mejor que uno de 200, a mismos aumentos, y por el momento, solo comenté de pasada lo que SÍ hace un visor de calidad..... porque creer que un visor de calidad, tiene unas lentes y mecanismos de precisión como uno de 300 €, es un error......
Saludos.