Ok. Si ,le faltan los dos ,el de delante se puede hacer lo malo es el alza eso si que voy a tener que encontrarlo y como no lo tenga alguien de casualidad va a ser difícil. Yo no recuerdo que lo tuviera nunca.
Van las fotos de las piezas.
Juaristi UNICA cañón fijo
Re: Juaristi UNICA cañón fijo
hola ram menos mal que te encuentro, mira el nick así ya sabes quien soy.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
g88 escribió:hola ram menos mal que te encuentro, mira el nick así ya sabes quien soy.
Pues hace toda la pinta de que eres el que le recomendó buscar aquí la solución a su problema.¿Me equivoco?

Salud
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
..y como se lo agradezco!!
Ya estoy consiguiendo alguna pieza, me faltaban unas cuantas más de las que creía, pero poco a poco y fabricado alguna espero y confío que podré volverla a disparar.
Saludos!!!
Ya estoy consiguiendo alguna pieza, me faltaban unas cuantas más de las que creía, pero poco a poco y fabricado alguna espero y confío que podré volverla a disparar.
Saludos!!!
paxaro escribió:g88 escribió:hola ram menos mal que te encuentro, mira el nick así ya sabes quien soy.
Pues hace toda la pinta de que eres el que le recomendó buscar aquí la solución a su problema.¿Me equivoco?
![]()
Salud
Paxaro
totalmente, estamos la estamos restaurando entre los dos, y e de decir que esta resultando gratificante, ram es una gran persona.
Buenas, llegó a mis manos una mismo modelo, pero a falta del modulo de carga, ando loco buscando el repuesto o referencia, por lo que pido de gran favor, me pudierais facilitar fotos y medidas con el fin de hacer lo más semejo posible al original, al igual si se pudiera de la mira trasera, muy muchas gracias