skanaker escribió:Buenos dias a todos.
Os quiero pedir una opinion con datos casi adivinados.
Un buen amigo compro hace unos 5-6 años una carabina HATSAN, que supongo "tope de gama" ya que le costo sobre 800€.
Es de bombona. Ha tirado con ella... aproximadamente una lata de perdigones. Creo que es del 5.5. No la usa. Me la ha ofrecido y si no me la regala me pedira alguna cantidad meramente "testimonial".
Como la carabina la tiene en su finca a 300 kms., hasta que no vaya y la traiga, no recuerda modelo exacto.
Mi problema (aunque me la regale) es que si es un "hierro" NO LA QUIERO.
Dispongo de unas 14 armas de primerisima liea y si me hace tilin esta, es por haberme metido recientemente en Bench Rest rimfire y no me desagradaria practicarlo tambien en aire 25 mts. Sobre todo si me sale casi gratis.
Entonces la pregunta del "millon" seria...
¿ Puede esta carabina ofrecerme a 25 mts. una precision similar a la que me da mi Anschutz 2007/2013 del 22 a 50 metros ?
Con mi Anschutz estoy de promedio entre los 245-247, alguna vez "pincho" y alguna vez hago "pleno".
Si considerais que con la Hatsan voy a tener similar precision a 25 mts., tratare de "agilizar la transaccion" y si me decis que "ni de coña", pues "me hago el loco" con mi amigo y le digo que no la traiga, "que ya ire yo a verla"...![]()
Agradeciendo vuestras opiniones, tratare de "no poneros mas jeroglificos"![]()
![]()
![]()
Un saludo al foro.
skanaker escribió:Probada la Hatsan.
Sorprendentemente agrupa muy bien, en unos 5 cms.
Agrupa mucho mas sin el moderador.
Desde luego no valida para competir a benchrest a alto nivel, pero muchos tiros doblados.
Para lo que es... muy buena.
Esperare a que "me de la venanda", ire a ver a Pablo Garcia (Ibergrips) y le preguntare por
https://www.mundilar.net/2981-thickbox_ ... h-rest.jpg
e intentare irme para casa sin soltar los mas de 4000 pavos que cuesta equipada.
Un saludote al foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados