Bien, gracias por la fotografía, esa no es la grasa a la que yo me refería y la que motiva tu posterior comentario, aun así me sorprende igualmente, aunque como digo esa no es la grasa que yo he usado....., digo esto por que esa grasa blanca de litio también esta indicada para una serie de cosas en las que obviamente no se puede secar, ni dejar una costra......., pues vaya clase de grasa seria......

.
A la que me refería es la que aparece en la fotografía que he puesto, digo que funciona porque a mi me ha funcionado, la he utilizado en la carabina de la foto y sin problemas, por supuesto no se seca.......y creo cumple con su cometido.
Grasa de disulfuro de molibdeno, "el molykote", esa creo la conocemos todos......, en el momento de hacer esa carabina no me quedaba y ademas quería probar la de tres en uno, la de litio.
Al parecer, las grasas de disulfuro de molibdeno estan formadas por una "base" de grasa de litio y el disulfuro de molibdeno es un añadido que las mejora....., por cierto, no encuentro los porcentajes en ninguna marca, saludos.