No se, que opináis?
DreamRider escribió:Yo te diría que para tu propósito te pilles algo de segunda mano, entre 100 y 150€ máximo. Tienes mucho para elegir, para tu propósito te vale cualquier carabina que escupa balines... y después en un tiempo si ves que te gusta la afición, ya me iría a por algo de más calidad.
Yo empecé con una Norica Dream Rider (de ahí viene mi nick) del 4,5mm y me lo pasé en grande con ella. Años después un amigo se pilló la Cometa Fusion y en cuanto la probé puse en venta a la Norica... Mis tres siguientes carabinas fueron dos Fusion y una Fenix. Creo que con eso te digo bastante. Como carabina económica y decente, sin duda Cometa Fenix o Fusion.
Actualmente he vendido las Cometas para pasarme a Weihrauch y no mirar atrás. En concreto una hw77 que sencillamente es lo máximo. Pero eso ya es otro nivel. Con esto quiero decirte que vayas de menos a más, poco a poco y sin prisa, disfruta y aprende, y aprenderás a valorar cada escalón que asciendas en este mundillo. No es necesario una gran carabina para pasarlo bien, incluso una vieja Norica 61, Cometa V o cualquier clásico español te puede dar muchas más alegrías de lo que imaginas.
Saludos!!
manolosolo escribió:Una Cometa Fénix 400, anda sobre los 190 €, no es un Ferrari, y es una carabina que puede durar dos vidas a poco que se cuide, y no es el clásico trasto muy aparente, del que te aburres el primer día, y guardas en el armario, o pones a la venta. . . .
Saludos.
manolosolo escribió:Una Cometa Fénix 400, anda sobre los 190 €, no es un Ferrari, y es una carabina que puede durar dos vidas a poco que se cuide, y no es el clásico trasto muy aparente, del que te aburres el primer día, y guardas en el armario, o pones a la venta. . . .
Saludos.
josegun escribió:Vamos...que al final tiene que ser Hw por narices,aunque el interesado no lo pretenda.
Ni sé cómo ha nombrado la Cometa!!
Siempre erre que erre....está claro que la cabra tira al monte
manolosolo escribió:Pues aconseja tu también, hombre, que es un foro libre. . . . . en vez de criticar por criticar.![]()
Pero que funcione tal cual salga del paquete, no que haya que contrapesar, embotonar, encamisar, pulir disparadores, y demás trabajos de bricolajes de armeros aficionados. . . .![]()
Saludos.
pabloy37 escribió:Aquí no vas a sacar nada en claro más que descubrir que a unos les gusta " lo gueno" y otros se conforman con menos.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados