CsSoriano le has tocado la fibra....... Los slugs son uno de sus temas favoritos para fanfarronear y soltar galdrufas........

Saludos a todos menos a Macario.
4444 escribió:Es que como le des un pelin de cuartelillo, se viene arriba, se empieza a gustar....... Y suelta sus prendasque raro se me hace que no haya puesto fotos de sus hazañas!
CsSoriano le has tocado la fibra....... Los slugs son uno de sus temas favoritos para fanfarronear y soltar galdrufas........
Saludos a todos menos a Macario.
Alejandro12 escribió:Esa es la ventaja de fabricar tus propias slugs que aunque el cañón no funcione tu la puedes trafilar al diámetro correcto siempre que no tenga choque, al menos ami me funciona nose si esque sea de casualidad que ese cañón sirve.
csSoriano escribió:alexis8 escribió:csSoriano escribió:El tema es que de momento la carabina y yo " nos estamos conociendo", potencia tengo bastante, no creo que sea problema de potencia, en el momento pueda pediré el cañon de 700mm con estriado para slug, eso lo tengo claro, pero por si se puede mejorar la agrupación a 100 metros con cañon convencional para balin con slugs, solo me queda hacer la prueba.
La carabina es una fx impact mk2 power plenum.
Hola compañero tengo la misma carabina que tu con el linner a y el linner slug
Olvidate de slug con el liner a(el que va con el rifle) ese cañon va muy fino pero con jsb 16g y tambien con el 18g
Es cierto que algun compañero con ese linner le han ido bien los slug de jsb pero..... Por probar no pierdes nada
Lo bueno del linner slug es que va bien con slug, con jsb monster rediseñado y jsb heavy
Bueno, entonces me aclaras las dudas, haré las pruebas y así de paso confirmo si mi cañón responde bien o no.
Alexis, muchas gracias por despejar mis dudas desde tu experiencia, y ya si no es mucho pedir, tengo el calibre 6.35, y tengo pensado pedir el liner 700 mm para slug, mi cañón es de 600mm, con el liner sería suficiente o tendría que pedir algo más?? Perdona por la pregunta pero me surgen las dudas.
Y a cuantos julios sería lo suyo para sacarle máximo potencial al slug von ese calibre??
Gracias de nuevo
KeisiMekaigo escribió:No perdáis el tiempo en mariconismos.
Los mejores balines son los esféricos.
Estos son los que gastamos en mi pueblo. Yo siempre llevo la carabina de la foto en el amoto, y tres o cuatro cajas de estos balines en el bolsillo, cuando voy al campo a practicar.
Los slugs y eso pa los que sois de capital, que sois mu finos.
![]()
FoKingIrish escribió:Esa es una norica 80 no?
KeisiMekaigo escribió:No perdáis el tiempo en mariconismos.
Los mejores balines son los esféricos.
Estos son los que gastamos en mi pueblo. Yo siempre llevo la carabina de la foto en el amoto, y tres o cuatro cajas de estos balines en el bolsillo, cuando voy al campo a practicar.
Los slugs y eso pa los que sois de capital, que sois mu finos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados