El 6.35 sí que debe pegar buenos cebollazos a 23 agostos

alexis8 escribió:A mi la hw30 me a sorprendido, la compre hace poquito a un forero y va realmente bien yo tiro normalmente a 25m con ella y es sorprendente lo que hace esta carabina, para latear hasta los 40m va muy muy bien.
Esta es la mia
DreamRider escribió:Sisco1968 escribió:También puedes ir probando otros pesos de balines más ligeros, como los RS...
bueno, ya nos contarás que tal con la Hw50, estaría muy bien que también pusieras dianas
Descuida compi, en que me haga con una hw50 subiré unas dianas. Aunque estoy intentando, sin prisa, pillar a ver si sale alguna de ocasión, y mientras tanto tengo lío con la Noriquilla para divertirme, y con mi reciente adquirida hw77 en 6.35 a 23 julianes que todavía no he probado a fondo pero que promete mucho. Todo un "maxi plinker" jejejejjeje
Me tiene enamorado...
skenco escribió:DreamRider escribió:Sisco1968 escribió:También puedes ir probando otros pesos de balines más ligeros, como los RS...
bueno, ya nos contarás que tal con la Hw50, estaría muy bien que también pusieras dianas
Descuida compi, en que me haga con una hw50 subiré unas dianas. Aunque estoy intentando, sin prisa, pillar a ver si sale alguna de ocasión, y mientras tanto tengo lío con la Noriquilla para divertirme, y con mi reciente adquirida hw77 en 6.35 a 23 julianes que todavía no he probado a fondo pero que promete mucho. Todo un "maxi plinker" jejejejjeje
Me tiene enamorado...
Me encanta esa culata!!la tapa de plástico blanco y negro en la base de la empuñadura es lo que más me gusta , estuve mucho tiempo buscando una para adaptarsela a la hw80 y al final la consegui gracias a un intercambio que hice con fedello(gracias Fede) cuanto más la miro más me gusta jaja después de muchas horas y siendo muy meticuloso ya la modifique para la hw80( mucha modificación hizo falta) , ahora estoy en el proceso de lijado y barnizado para dejarla lista.
Saludos
DreamRider escribió:skenco escribió:DreamRider escribió:
Me tiene enamorado...
Me encanta esa culata!!la tapa de plástico blanco y negro en la base de la empuñadura es lo que más me gusta , estuve mucho tiempo buscando una para adaptarsela a la hw80 y al final la consegui gracias a un intercambio que hice con fedello(gracias Fede) cuanto más la miro más me gusta jaja después de muchas horas y siendo muy meticuloso ya la modifique para la hw80( mucha modificación hizo falta) , ahora estoy en el proceso de lijado y barnizado para dejarla lista.
Saludos
Me alegro que te guste compi, a mi también me encanta la versión mk1, esta es de 1998, made in West Germany jejejejej. Por cierto la hw80 en 5.5 esa también la quiero en mi colección jejeje o en su defecto la hw95 también en 5.5, pero me gusta más la versión mk1 o mk2, el picado que lleva ahora la Luxus no me mola tanto... Ya nos mostrarás el resultado de tu hw80, seguro que te queda espectacular. Saludos
DreamRider escribió:De nuevo un pequeño dilema...
Aunque yo creo que la potencia del hw50 es ideal y está pensada para un 4.5, he preguntado sobre este arma por foros internacionales, y mucha gente me ha recomendado encarecidamente el calibre 5.5. Dicen que va muy bien y que es muy suave... No lo niego... Tiene que ir bien y ser una gozada pero creo que 12-16j puede ser un poco escaso para ese calibre... Qué opinais??
Se que en UK se usa mucho el 5.5 y eso que su potencia límite son 16j... Pero no sé... Yo creo que en calibre 4.5 siempre puedes jugar más con los pesos, y por ejemplo los jsb exact heavy, o incluso más pesados le podrían ir de muerte... A parte que para el 5.5 creo que su hermana mayor la hw95 es mucho más ideal con su mayor planta de potencia... (la tengo en mente para un futuro en ese calibre)
Me mantengo en que el 4.5 es mejor para esta carabina y su contenida potencia, pero me ha dejado un poco mosca el que ya me lo hayan sugerido varias personas en 5.5 ¿Qué opinais vosotros??
fedello escribió:Yo tengo la 35 en calibre 5.5 y 16j.
Es una pasada lo bien que va. La camara es muy ancha, igual que la de la HW 80 pero mas corta.
Para mi 16j y 5.5 estan bien. Muy bien hasta 50m.
Date cuenta que la gamo magnum 2000, la carabina mas potente de gamo, faba 15-16 julios, y casi todos la comprabamos en 5.5.
Las siguientes de muelle de gamo, hunter 440, cfxroyale, stutzen, varmint etc etc daban reales 18j. De sobras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados