Tengo las dos,cf30 y cfr,aunque para es ejemplo es válido.La cfr Whisper lleva bocacha plasticosa al igual que la Royal.A mi parecer la cf30 está acabada con los estándares de la época...pero la Royal la mata esa bocacha tan plasticosa.
Un punto a favor de la Royal es la carga directamente en el cañón,cosa que en la Cfr no existe y hay una pequeña trasferencia del cargador hasta entrar en el cañón,aunque esté muy bien refrentado.El gatillo también ha ido evolucionando.
Gamo CF 30.Decidme cosas.
Re: Gamo CF 30.Decidme cosas.
4444 escribió:más arriba hablan de comparaciones...para mí una carabina primero se disfruta y después se mira que pueda dar de sí, no se compara![]()
A disfrutarla muchos años
Hola, ante todo respeto tu opinión. Fui yo quién preguntó al compañero las diferencias o parecidos entre armas puesto que son parientes,comparten. cañón fijo, con distinto sistema de propulsión y me parecia una comparativa justa y razonable en parecidas condiciones.(ademas admiro y me gustan los dos modelos son de mis predilectas)
A modo de curiosidad, para darle un poco más de salsa al post, deleitarnos un poco mas a los clasigameros sin mencionar a las alemanas, que entran en otra categoría.
Sin polémicas y animo de ofender, solo por debatir y entablar conversación.
Saludos.[/quote]
+1
Pues a eso me refería, no a este tema en concreto ...hay algún tema donde se han leído sentencias muy tajantes sobre la marca (josegun ya sabe de que estoy hablando)

Re: Gamo CF 30.Decidme cosas.
Yo con la cfx Royal no puedo compararla por que ni he visto ni tirado con ninguna. La CF 30 que tengo es de 2004 y la Hunter 440 es de 2007 y por ejemplo aunque nada tienen que ver, y lo mismo es sensación mía el pavonado de CF lo veo más oscuro y mejor. La mira abierta trasera de la Hunter lleva un muelle interior más grueso y a presión. La CF el muelle es más pequeño en diámetro y va recibido dentro de un agujero.
Para mi esta mejor acabada la CF en general y se llevan 3 años. Todo esto es solo la opinión de alguien que no es ni mucho menos un experto en esto.
Un saludo a todos
Para mi esta mejor acabada la CF en general y se llevan 3 años. Todo esto es solo la opinión de alguien que no es ni mucho menos un experto en esto.
Un saludo a todos