Recomendación de Carabina pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor manolosolo » 23 Jul 2019 12:56

Si, desde luego, y la Fenix 400, es lo mejor que te puedes comprar con ese presupuesto, todo acero y madera, nada de plástico.
Y si te puedes estirar hasta el modelo de culata con carrillera regulable, mucho mejor..............
Como comentario adicional, ahora que la juventud pide carabinas muy potentes y ligeras, seguramente por que ahora los jóvenes serán mas flojos, y se cansan mas que los que antes, una carabina de muelle, tiene que tener un cierto peso, para ser estable durante el disparo, y absorber las vibraciones y el retroceso................solo que si conseguimos peso, a base de incluir cosas absolutamente inútiles y de adorno, para lograr looks de arma de sniper supersofisticada en una carabina de quebrar de lo mas cutre y corriente, es una broma.......
Pues para carabinas pesadas de muelle, sin ir mas lejos, yo tengo una, que pesa 5,1 Kg, tal como la sacas de la caja, pelada y sin visor, y solo cuesta 800 €...... :mrgreen:
Montar un visor de 4x32, de 5 €, comprado en Aliexpress, y no montarlo, es lo mismo........ :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor manolosolo » 23 Jul 2019 13:03

Como amablemente dice el compañero, y también decía de muy buena tinta Jack (el destripador), lo mejor, es ir por partes....... :lol:
No solo es el visor, si no las monturas, y si quieres algo en condiciones, y que no te rompa en pedazos a los dos o tres tiros, vete preparando unos 200 € mas a mayores, para un visor algo decente, de mínimo un 18-20 aumentos, y unas buenas monturas, que no se escurran por el carril, y rayen toda la carabina, a cada tiro. Como todo, al final, lo barato, siempre sale caro, y para eso, lo mejor es que te gastes dinero de una sola vez......
Eres joven, y supongo que tendrás buena vista, y podrás usar sin problemas las miras metálicas......
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor manolosolo » 23 Jul 2019 13:27

Por cierto, que se me olvido antes, de como es una culata de Fenix 400, con carrillera regulable....... :D
Saludos.
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 20
buenas-gente-pues-busco-una-carabina-pcp-a-ser-posible-un-pack-calibre-587224.jpg (37.86 KiB) Visto 1238 veces

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 25 Jul 2019 11:14

manolosolo escribió:Por cierto, que se me olvido antes, de como es una culata de Fenix 400, con carrillera regulable....... :D
Saludos.


163€ CREO QUE CON VISOR INCLUIDO,Recomendable?
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 30
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 31
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 25 Jul 2019 11:16

Grosspower escribió:Pues con todo eso da un peso de 5 kilos...pero es que un arma de muelle tiene que ser pesada, para absorber los pistonazos...y se te olvida lo mejor, una potencia de 22.5 julios, ahí es nada.
Saludos.



163€
CREO(VISOR INCLUIDO)
Fenix 400 Galaxy
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 40
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 41
un saludo desde Ronda,Malaga

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Sisco1968 » 26 Jul 2019 16:56

En ese precio no va incluido el visor, si te fijas en la publicidad pone que incluye alzas de fibra óptica, nada de visor

https://www.armeriaroberto.com/armas-ai ... x-400.html

En otra web si te ofrecen un combo carabina+visor, pero a 279€

Pero vamos, es un visor Leapers de gama baja dentro de lo que es esa marca, bastante malillo, de unos 100 € que en una carabina potente te puede durar un telediario, ya te lo han dicho los compañeros, De estos packs de armerías pasa olimpicamente, te meten visores truchos que no se pueden sacar de encima y accesorios que no sirven para nada...¿que pinta un bípode en una resortera? :sniper

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 26 Jul 2019 17:05

Sisco1968 escribió:En ese precio no va incluido el visor, si te fijas en la publicidad pone que incluye alzas de fibra óptica, nada de visor

https://www.armeriaroberto.com/armas-ai ... x-400.html

En otra web si te ofrecen un combo carabina+visor, pero a 279€

Pero vamos, es un visor Leapers de gama baja dentro de lo que es esa marca, bastante malillo, de unos 100 € que en una carabina potente te puede durar un telediario, ya te lo han dicho los compañeros, De estos packs de armerías pasa olimpicamente, te meten visores truchos que no se pueden sacar de encima y accesorios que no sirven para nada...¿que pinta un bípode en una resortera? :sniper

Gracias por la info,Igualmente ya me he pillado la Fenix 400 me llega el martes o miércoles,Y sobre lo del bipode,Yo le puse un bipode a una hatsan airtact y no tuve problemas
eso si,Con mira abierta
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2019 18:51

La gran verdad, es que ha dejado pasar olímpicamente oportunidades en el foro de 2º mano, como una Weihrauch HW80, por menos de 200 €, de foreros honestos y conocidos, y solo se ha dejado llevar por publicidades engañosas de web´s de de armerías on-line, como velocidades de balin de 270 m/s en 5,5 algo que es totalmente irreal y engañoso, puesto que con un balin de cualquier marca, standard, de plomo, de 1 g de peso, serian ni mas ni menos que 40 Julios reales, y que al fin y al cabo, no es mas que publicidad para engañar a incautos, y que esas velocidades solo se consiguen con balines de aluminio super extra ligeros con absolutamente nula precisión, y a lo único que darías, es tirando a algo bocajarro.....
Saludos.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor pescamar » 26 Jul 2019 19:13

De todas maneras si yo estuviera vendiendo una carabina no se la venderia a un chaval de 14 años .
Corregirme si me equivoco a menores está prohibido la venta de armas de airecomprido .
Sin autorización de los padres o tutores por escrito .
Última edición por pescamar el 26 Jul 2019 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 26 Jul 2019 19:15

pescamar escribió:De todas maneras si yo estuviera vendiendo una carabina no se la venderia a un chaval de 14 años .
Corregirme si me equivoco a menores está prohibido la venta de armas de airecomprido .

No se si esta prohibido o no,Pero el la web de la guardia civil pone que necesitas ser mayor de 14 años creo para usarla
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 26 Jul 2019 19:15

manolosolo escribió:La gran verdad, es que ha dejado pasar olímpicamente oportunidades en el foro de 2º mano, como una Weihrauch HW80, por menos de 200 €, de foreros honestos y conocidos, y solo se ha dejado llevar por publicidades engañosas de web´s de de armerías on-line, como velocidades de balin de 270 m/s en 5,5 algo que es totalmente irreal y engañoso, puesto que con un balin de cualquier marca, standard, de plomo, de 1 g de peso, serian ni mas ni menos que 40 Julios reales, y que al fin y al cabo, no es mas que publicidad para engañar a incautos, y que esas velocidades solo se consiguen con balines de aluminio super extra ligeros con absolutamente nula precisión, y a lo único que darías, es tirando a algo bocajarro.....
Saludos.

Entonces me estas diciendo que la Fenix 400 es una mala compra?
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 26 Jul 2019 19:19

manolosolo escribió:La gran verdad, es que ha dejado pasar olímpicamente oportunidades en el foro de 2º mano, como una Weihrauch HW80, por menos de 200 €, de foreros honestos y conocidos, y solo se ha dejado llevar por publicidades engañosas de web´s de de armerías on-line, como velocidades de balin de 270 m/s en 5,5 algo que es totalmente irreal y engañoso, puesto que con un balin de cualquier marca, standard, de plomo, de 1 g de peso, serian ni mas ni menos que 40 Julios reales, y que al fin y al cabo, no es mas que publicidad para engañar a incautos, y que esas velocidades solo se consiguen con balines de aluminio super extra ligeros con absolutamente nula precisión, y a lo único que darías, es tirando a algo bocajarro.....
Saludos.

He estado revisando y no he visto ningún anuncio en la que se venda una weihrauch hw80 en 200€ o menos en esta web
un saludo desde Ronda,Malaga

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor pescamar » 26 Jul 2019 19:20

Mr.moha_ escribió:
pescamar escribió:De todas maneras si yo estuviera vendiendo una carabina no se la venderia a un chaval de 14 años .
Corregirme si me equivoco a menores está prohibido la venta de armas de airecomprido .

No se si esta prohibido o no,Pero el la web de la guardia civil pone que necesitas ser mayor de 14 años creo para usarla


Te la a vendido una armería y te habrá pedido el DNI .
Si es así estaba yo equivoco .

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 26 Jul 2019 19:22

pescamar escribió:
Mr.moha_ escribió:
pescamar escribió:De todas maneras si yo estuviera vendiendo una carabina no se la venderia a un chaval de 14 años .
Corregirme si me equivoco a menores está prohibido la venta de armas de airecomprido .

No se si esta prohibido o no,Pero el la web de la guardia civil pone que necesitas ser mayor de 14 años creo para usarla


Te la a vendido una armería y te habrá pedido el DNI .
Si es así estaba yo equivoco .

Claramente me a pedido dni,Y no ha habido ningún problema,Igualmente en el caso de que no me dejen,La pongo a nombre de mi padre y luego mi padre me hace una autorización de que el arma es mia y me hago responsable yo,Saludos
un saludo desde Ronda,Malaga

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Sisco1968 » 26 Jul 2019 19:22

Ultimamente he visto algún anuncio donde ponen el tipo de balín, en letra chiquitita eso sí, como con los préstamos de los bancos :mrgreen: , y es tachaaannn! el gamo Pba Platinum Imagen
de 0.33 gramos (5 grain), que no lleva plomo. He probado otros de estos balines "ecológicos" de los más caros y lo único que valen es para réplicas de co2, que sobre diana a 5m agrupan en 3 cm.
En carabinas buenas no cogen bien las estrías al ser muy ligeros y sospecho que se las saltan y los grupos se abren a partir de los 7-8 metros

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor pescamar » 26 Jul 2019 19:24

La fénix 400 no es mala compra es muy buena carabina pero la hw 80 es mucho mejor y más potente .

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 26 Jul 2019 19:30

Sisco1968 escribió:Ultimamente he visto algún anuncio donde ponen el tipo de balín, en letra chiquitita eso sí, como con los préstamos de los bancos :mrgreen: , y es tachaaannn! el gamo Pba Platinum Imagen
de 0.33 gramos (5 grain), que no lleva plomo. He probado otros de estos balines "ecológicos" de los más caros y lo único que valen es para réplicas de co2, que sobre diana a 5m agrupan en 3 cm.
En carabinas buenas no cogen bien las estrías al ser muy ligeros y sospecho que se las saltan y los grupos se abren a partir de los 7-8 metros

No se a que viene eso ahora,Pero yo me he pillado aparte de la Fenix 400 los HN Baracuda Hunter Extreme 5.5,Que tienen muy buena pinta para reventar cosas
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 160
Última edición por Mr.moha_ el 26 Jul 2019 19:30, editado 1 vez en total.
un saludo desde Ronda,Malaga

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor pescamar » 26 Jul 2019 19:30

Con los plomos los jsb de cometa suelen ir muy bien


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados