Abil escribió:FoKingIrish escribió:Solo decir, al hilo de la comparativa entre gas ram y muelle, que a día de hoy las mejores carabinas de pistón utilizan muelle en lugar del amortiguador... Para mí eso ya es síntoma de algo...
En competición (FT), no conozco a nadie que use gas ram en vez de muelle...
Y lo de enbotonar y encamisar es el pistón, no el muelle, y no creo que esté tan relacionado con la vibración del muelle sino con eliminar holguras entre el propio pistón y la cámara de compresión...
He oído hablar sobre determinadas carabinas de amortiguador que van realmente bien, pero yo las que he probado no me han convencido, y si lo que busca el compañero según su pregunta inicial es saber si el gas ram puede equipararse en suavidad al disparo con el Co2... Mi opinión es que ni de coñ...
Saludos
Son de muelle y siguen siendo de muelle porque no se pueden modificar gas ram las weihrauch(excepto la hw90) ,ni la air arms tx200 por el sistema de piston con vástago en el Centro que engarza en el disparador al quebrar el cañón, con ese sistema es imposible meter un gas ram a no ser q se modifique el Piston y el disparador rekord.