cazadorex escribió:Bueno no era de las pistolas ATAMAN de lo que yo buscaba información era de los rifles pero ya que están aquí pues mira, a nadie le amarga un dulce.
Leyendo lo que se escribe de ellas en la web del distribuidor esta claro que es una pistola no encasillada, si, vamos que no esta pensada para ninguna modalidad específica como dice el de más arriba, bueno, creo que eso no es malo, simplemente es una pistola de aire comprimido tela de bonita, tela de potente y tela de precisa, he visto el último vídeo que han subido, este:
https://youtu.be/srnpzmQbLtky la verdad es que me pone un montón la dichosa pistolita, si, es cara, pero tiene una pinta estupenda y los balinazos que se ven en el vídeo de los botes pues que me gustan mogollón que os voy a decir. Si compañero de arriba, esto es un capricho, claro, ¿y que cosa de las que vemos por aquí no lo es?.
Je!, si me compro una carabina ATAMAN o PEPA o JUANA no es una necesidad, esta claro, es un tremendo capricho, muy tremendo, quizás incluso más que si compro una pistola, por lo menos en perras si porque salen más caras, yo no me escondo para decirlo, se lo digo hasta a mi mujer que ya es decir pero, que le vamos a hacer, otros compran motos, bicicletas o muñecas hinchables que se yo?, somos seres humanos y a los seres humanos nos gusta jugar y tener caprichos, cuando no hay caprichos malo, estamos bajo mínimos.
Creo que voy a pillarme una de esas pistolas ATAMAN, me tienen atontao, to el día mirando el puñetero vídeo que me encanta ver como revientan los botes, además, he visto que se pueden comprar a plazos, mal asunto, caeré jajajaja,.