Saludos.
Carabina más barata que mejor resultado te ha dado.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina más barata que mejor resultado te ha dado.
Barata, lo que se dice barata, lo es mas ahora, que el día en que la compre
. No es el clásico bulpup de postín, pero cumple sobradamente, y con una fiabilidad pasmosa, pues ni aun le he tenido que tocar a ninguna torica, simple y eficaz, que mas se puede pedir.....SPA P12......
Saludos.
Saludos.
buenas tardes
yo tengo 2 una norconia p1 me la regalo un buen amigo y despues de repasar la especie de corona que trae y hacerla en condiciones con exact express y 3 bombeos asta los 20 metros tirando apoyado es practicamente monoagujero
otro buen amigo me regalo una cometa fenix 400 gp la utilizo para lateo entre 30 - 50 metros con ella tiro a pulso sin apoyo y puedo decir que es mas dificil fallar que acertar a las latas a esta le gusta tanto los exact jumdo como los heavy un poco mejor los jumbo aumque poco
ya de paso aprobecho para dar en publico las gracias a estos dos buenos amigos
un saludo
yo tengo 2 una norconia p1 me la regalo un buen amigo y despues de repasar la especie de corona que trae y hacerla en condiciones con exact express y 3 bombeos asta los 20 metros tirando apoyado es practicamente monoagujero
otro buen amigo me regalo una cometa fenix 400 gp la utilizo para lateo entre 30 - 50 metros con ella tiro a pulso sin apoyo y puedo decir que es mas dificil fallar que acertar a las latas a esta le gusta tanto los exact jumdo como los heavy un poco mejor los jumbo aumque poco
ya de paso aprobecho para dar en publico las gracias a estos dos buenos amigos
un saludo
se me olvidaba las 2 son en 4,5
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Esas dos, no deberían de valer, mas que baratas, te han salido gratis, y no vale............
Saludos.

Saludos.

manolosolo escribió:Esas dos, no deberían de valer, mas que baratas, te han salido gratis, y no vale............![]()
Saludos.
perdona estamos hablando de las carabinas mas baratas y mas barato que eso no puede ser.........

perdon e puesto algo que no debia por eso lo e editado para poder borrarlo
El Zorro de Alge..... 
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Y a mi, que no me dan, ni la hora......
Saludos.

Saludos.

kijoseki escribió:El Zorro de Alge.....
no provoques que largo