Que bueno iii alexis un maestro del ac ,otra vez a enseñarnos cosas.Enhorabuenaii
Eres culpable de mi tardia pero ilusionante aficion.Yo tambien me pase al fuego pero no he dejado el ac,es unico.
perdigoncabezon vuelve
Re: perdigoncabezon vuelve
alexis8 escribió:gaviota escribió:Que fuiste padre ya lo sabíamos pero me refiero que te ha hecho volver del fuego al aire comprimido.
basicamente esto
https://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/me-quieren-sancionar-por-vender-y-comprar-armas-legales-989568
y como acabo el asunto y el porque a de mas de lo citado anteriormente lo deje todo y el vuelto
https://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/me-quieren-sancionar-por-vender-y-comprar-armas-legales-989568?start=180
ya ves si la historia
pero bueno eso ya paso afortunadamente, ahora a disfrutar tranquilamente
Sí, ya recuerdo el hilo.
Nunca entendí la postura de la Guardia Civil.
En el caso de que uno se dedique a comprar y vender de forma continuada es un asunto entre él y hacienda, no veo que competa a Intervención de Armas.
Puedes comprar y vender continuamente armas blancas, de aire comprimido, airsoft...... y sólo porque esas ventas no se hacen con la mediación de Intervención de armas y les llevaría mucho tiempo investigar foros y páginas de compra-venta, no pasa nada. Pero si son de fuego.......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
cuanto tiempo compañero chelin12, vuelvo a los viejos tiempo, mas viejo pero mas guapo
tengo mucho mono de aire jeje
nos vamos leyendo
si gaviota, nadie entendió la postura que tomaron pero........., pero si supieras los casos que hay....uff por eso decidí vivir mas tranquilo, pero bueno es un tema que paso y olvidado queda, no guardo rencor a nadie y tampoco me a importado compartirlo en este hilo
ahora a disfrutar con vosotros
un saludo

nos vamos leyendo
si gaviota, nadie entendió la postura que tomaron pero........., pero si supieras los casos que hay....uff por eso decidí vivir mas tranquilo, pero bueno es un tema que paso y olvidado queda, no guardo rencor a nadie y tampoco me a importado compartirlo en este hilo
un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alexis8 escribió:cuanto tiempo compañero chelin12, vuelvo a los viejos tiempo, mas viejo pero mas guapotengo mucho mono de aire jeje
nos vamos leyendo
un saludo
Y gracias por compartirlo, así todos estaremos más precavidos.
Hay que joderse con la de malos que hay por la calle!!
Animo que el A/C mola también mucho, y cada vez hay más variedad de modalidades.
Abrazotes.
Bienvenido de nuevo. Me he leído el hilo y me ha parecido surrealista. Olvida el dinero y mantén tu salud, que es lo importante y para eso el AC es buenisimo.
Saludos, tus reportajes siempre han sido muy buenos.
Saludos, tus reportajes siempre han sido muy buenos.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me alegro de que no abandones las armas, que las de aire también dan muchas satisfacciones. Antes leía tu página y me gustaba mucho. Me alegra que la retomes. La seguiré.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Hola Alexis, me alegra de tu regreso
saludos