Se acabó la tontería, habemus winner. Si alguien quiere opinar que lo haga hoy o calle para siempre.

manolosolo escribió:Si, el modelo con culata laminada thumbhole......que trae ademas una practica carrillera.....
castañas escribió:manolosolo escribió:Si, el modelo con culata laminada thumbhole......que trae ademas una practica carrillera.....
¿Es ambidiestra?
Tapeniaque escribió:Compañero,,,,,,, no habrás sido capaz de pedirla a Alemania verdad ??? Pues allí por ley solo las enviarían a potencia 7,5 julios. Y no se a ciencia cierta si las envían. En Portugal si la envían y a potencia Fac.
Aquí te dejo una imagen de la mía en 4,5 y 22julios, un auténtico bisturí, en mi caso para modalidad Bench Rest 25/50 mtrs.
Un saludo.
Tapeniaque escribió:Compañero,,,,,,, no habrás sido capaz de pedirla a Alemania verdad ??? Pues allí por ley solo las enviarían a potencia 7,5 julios. Y no se a ciencia cierta si las envían. En Portugal si la envían y a potencia Fac.
Aquí te dejo una imagen de la mía en 4,5 y 22julios, un auténtico bisturí, en mi caso para modalidad Bench Rest 25/50 mtrs.
Un saludo.
Tapeniaque escribió:Jejejejeje, te gusto eh !!!! Ahí va.........
yarkyark escribió:Tapeniaque escribió:Jejejejeje, te gusto eh !!!! Ahí va.........
Pues si. Te ha quedado muy bien y como sabes tengo también una side lever y tal como has dejado la palanca es comodisima.
Y castañas, ahora ya sabes: En cuanto te llegue la carabina reportaje fotográfico.![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados