Las "METRALLETAS" de gas de las ferias.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Las "METRALLETAS" de gas de las ferias.

Mensajepor Senik » 20 Jul 2011 01:10

Antonio escribió:El día que alguien utilize en algunas de mis partidas de airsoft un proyectil metálico, lo meteré en la carcel, os lo puedo asegurar. Y por otro lado, creo que hace falta algo mas que una réplica de airsoft para impulsar un proyectil de metal con 40 gramos de peso. Lo normal, está entre los 0,16 y los 0,30 gramos en PVC, pero vuelvo y repito, si me entero que en una partida de airsoft se utilizan proyectiles metálicos.....¡¡¡al truyo!!!.

40 gramos??? :shock: :shock: la leche, mi escopeta le cuesta tirar 36gr de plomo y una de airsoft tira 40gr, vamos como un cartucho magnum del 12, supongo que te referirás a 0,40 o a greins, y con greins ya me parece mucho puesto que es lo que pesa una punta del calibre .22LR :shock: :shock:

Hector yo SI que sé las que comentas, ya que el año pasado tiré con una de ellas en la fira de juliol de Valencia (la de la noria tan grande) pero eso efectivamente iba conectado a un compresor, y se tragaba bolas del 4,5 de PLOMO round que ivan en unas pajitas como cargadores, creo que no llevavan marca, ni siguiera llevavan punto de mira...
Hay una pistolita que se llama Drozd que creo que es rusa que se puede transformar en subfusil y hasta aquí puedo leer...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Las

Mensajepor Senik » 20 Jul 2011 01:18

es esta
Baikal Drozd

Imagen

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Jul 2011 02:37

Yo también he disparado esos "cacharros" en ferias... el truco es apuntar guiándose por el "chorro" de los disparos, que es claramente visible.

Y confirmo, las "clásicas" parecen una Thompson y disparan bolas metálicas, pero también he visto versiones de Airsoft.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 22 Jul 2011 12:24

Yo tambien recuerdo haber disparado con esas metralletas en la feria, aunque hace muchos años que no las veo, ojala aparecieran de nuevo, a ver si llegaba a un acuerdo con el feriante y me quedaba con una, como quiere hacer hector. :D :D
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

rurrega19
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rurrega19 » 22 Jul 2011 15:54

las que me impresionan son unas que tienen capacidad de 500 bolitas y no se donde la svenden xdd
Imagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Jul 2011 18:02

Hector yo tambien dispare en su dia con una de esas.Como dices era un Thompson con su cargador de tambor y todo y disparaba bolitas metalicas, del pelo de las de aire comprimido del 4,5, e iban esclavas a un manguito por el que se les suministraba el aire .Yo de aquella tendria 12 o 13 años y no he vuelto a verlas; osea hace ya 30.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Jul 2011 23:15

czzkm17hmr escribió:Hector yo tambien dispare en su dia con una de esas.Como dices era un Thompson con su cargador de tambor y todo y disparaba bolitas metalicas, del pelo de las de aire comprimido del 4,5, e iban esclavas a un manguito por el que se les suministraba el aire .Yo de aquella tendria 12 o 13 años y no he vuelto a verlas; osea hace ya 30.

pues sí. ¡Quién pìllara una!. Menuda pieza de colección :wink:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Jul 2011 14:27

Hectorvillajos escribió:
czzkm17hmr escribió:Hector yo tambien dispare en su dia con una de esas.Como dices era un Thompson con su cargador de tambor y todo y disparaba bolitas metalicas, del pelo de las de aire comprimido del 4,5, e iban esclavas a un manguito por el que se les suministraba el aire .Yo de aquella tendria 12 o 13 años y no he vuelto a verlas; osea hace ya 30.

pues sí. ¡Quién pìllara una!. Menuda pieza de colección :wink:

Mucha suerte en la busqueda :caba:

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 24 Jul 2011 13:22

Hola compañero: Soy jugador de airsot y tirador de aire comrpimido, así que puede combinarse lo que tu buscas.
Las réplicas que accionadas por gas/co2/aire comprimido y que tiran en automatico estan prohibidas en españa, de modo que te será algo com0plicado encontrarla por aqui (aunque no imposible)
El funcionamiento de las réplicas que mencionas es similar al que usan las armas de "paintball". Se cargan con un compresor y almacenan la presión en un depósito (como las carabinas de aire comprimido PCP)
Con ésto vengo a decirte, que con un poco de ganas y empeño, tu mismo podrías "tunear una réplica" para conseguir lo que buscas.
Por otro lado , yo en tu lugar, compraría una electrica,de muy buena marca, y le haria tuning hasta subirle la potencia y comprarle bolitas de acero de 6mm. Logicamente no tendrás la misma fuerza que una con compresor pero algo es algo...
Eso si, soolo para coleccion o para tiro a blancos, no para partidas de airsoft !!
Suerte y un saludo !!

Volver a “AC General”