HW97K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW97K

Mensajepor Tapeniaque » 08 Oct 2016 20:02

Ahí va mi " escopetilla " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que decir de esta maravilla que no se sepa???? Pos eso, una auténtica maravilla, espectacular y divina de la muerte jijijiji., ahí está desde que vino de fábrica a 16J, bueno solo esta encamisada por el tema del tuang, verdaderamente una delicia disparar con ella y un gatillo bufffff, buenísimo.

Un saludo compañeros. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola buenas tardes compañeros,tengo varias carabinas de aire y una de pcp,estoy valorando la compra de 00
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW97K

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2016 20:44

A 16 J, no hace tuanggggggggg, que va !!!!!!!, va fina, tal como sale de la caja, ponerle un visor, y hala, listo. 8)
Lo que yo no haria, seria comprarla, destriparla el primer dia, y meterle un kit de esos, Vortek o V-Match, que cuestan ciento y pico pavazos, y no es mas que un muelle nuevo, sello, tubito de grasa, y poco mas..............para eso, me cojo la TX 200, y HW, me gustas mucho, pero TX, tu aun estan mas cachonda.......es que tienes unas maderas, con unos grabados preciosos, y tu, fria alemana, eres un pelin sosa........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Volver a “AC General”