Bajan los Bares suben los impactos
Re: Bajan los Bares suben los impactos
Si, por lo visto en las bulk multitiro el regulador no termina de ir fino, por eso en la nueva version en la spa p15 lo han cambiado y este funciona muy bien y a de mas es bastante mas barata, de vez en cuando le hago chronys completos y sigue llendo muy bien, en septiembre hago otro y lo publico a ver si sigue igual
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sabiendo cómo saben que no funciona bien el regulador de este modelo bien podían hacer por solucionarlo y que no sigan vendiendo más una cosa que no funciona. Una cosa es que vaya mejor o peor y otra es que no vaya. . Yo he cronografiado la mía y desde el primer disparo está cayendo la velocidad constantemente. No tiene constancia ninguna. Igual que no hubiera puesto nada. Pero bueno esto es lo que hay. Eso sí desmontar son fáciles . Yo la he desmontado dos veces y sigue igual creo que es un problema en el sistema de cierre del regulador. Sinceramente creo que es un producto engañoso. Te ofrecen mucho y no dudo que no sea así pero no tal y como viene de la casa. Si al final te tienes que gastar más dinero en ponerla a punto .... Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Yo tengo el p10 multitiro regulado. La valvula falla pero es muy facil reparar.
1. El tornillo que lleva en la punta se suelta con facilidad y pierde el tarado. Yo con ensayo y error lo ajuste a 110 bar y le puse cinta traba pernos y funciona perfecto. Este tornillo lo deje a 26 mm app de la base.
2. La valvula internamente lleva un o ring o junta esta al mover el perno exterior se deteriora facilmente. Cambiando esta junta se soluciona todo.
Con estos arreglos de la valvula, ampliado el puerto de transferencia a 4.5 mm. aliviado el resorte de la valvula de disparo y el resorte del martillo mas bien suelto he logrado 260 m/s con jsb de 18.13 con una autonomia de 70 disparos por carga.
Espero le sirva estos datos.
1. El tornillo que lleva en la punta se suelta con facilidad y pierde el tarado. Yo con ensayo y error lo ajuste a 110 bar y le puse cinta traba pernos y funciona perfecto. Este tornillo lo deje a 26 mm app de la base.
2. La valvula internamente lleva un o ring o junta esta al mover el perno exterior se deteriora facilmente. Cambiando esta junta se soluciona todo.
Con estos arreglos de la valvula, ampliado el puerto de transferencia a 4.5 mm. aliviado el resorte de la valvula de disparo y el resorte del martillo mas bien suelto he logrado 260 m/s con jsb de 18.13 con una autonomia de 70 disparos por carga.
Espero le sirva estos datos.