CONSEJO para carabina 4,5mm para niño

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Siro64
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO para carabina 4,5mm para niño

Mensajepor Siro64 » 07 Oct 2015 14:34

Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanma_leal » 07 Oct 2015 16:34

Siro64 escribió:Has visto la Crosman 1077. Pesa poco y es muy divertida y con suficiente precisión como para crear afición.
https://www.galeon.com/todoaire/cr1077/cro1077.htm

no la había visto, pero es de CO2 y la verdad es que no me atraen por estar pendiente de comprar cargas, al igual que no se que autonomía dan las cargas..

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 07 Oct 2015 17:46

manolosolo escribió:Yo tiro en la galería de fuego con un PCP, a 50 m, y flipan los de las carabinas del 22, por las palizas que les pego a las dianas, con mi escopetilla de plomillos, cuando estoy fino, hago agrupaciones de 15 mm, o un pelin menos aun....y el chaval, también.... :mrgreen:

El domingo mismo estuve con un compañero en la galería que tenia una PCP, una hatsan creo recordar y es cierto que el hacia mejores agrupaciones con un carabina que yo con mi 22lr. Hasta hay verdad verdadera pero es cierto que los resultados también pueden falsear la realidad. Primero el es 3 veces mejor tirador que yo por lo cual mal va la comparativa. Ahora bien habría que evaluar los equipos he inversión económica. un PCP decente con visor, las botellas de carga manómetro ect ( lo de la bomba manual lo veo demasiado duro jejej) cuestan mas que 4 equipos como la mio, 1100-1200€ frente a 320€.El retroceso de las armas no es comparable 16-45 julios en un pcp ( eso ya saliendote de los limites permitidos) a 160 julios mi 22lr eso con munición subsonica. A 50 metros las agrupaciones del PCP son mejores pero si subes a F-class 200m la parábola del pcp seria de cañón de artillería y su agrupación posiblemente mala no, sino peor. Son dos mundos compararlos es prácticamente un absurdo. El PCP mola mucho pero para mi gusto esta disparado de precio, si me sobrara presupuesto por supuesto que tendría uno o incluso mas, pero estaría detrás de una larga lista de armas de fuego. Ademas iniciar a un niño por hobby con PCP es draconiano, tanto por inversión económica como por peligrosidad al manejar cargas de 300 bares. En resumen PCP si y por supuesto, pero no para este caso que implica niños. El PCP es para los que ya tenemos barba desde hace una buena temporada y nos podemos pagar nuestros propios vicios ejejje.

Respecto al compañero que empezó el hilo, recomendarle una diana o cometa mas barata que encuentre(60-90€) si el niño no coge afición siempre puede venderla por 15-20 euros menos o echarla a lo alto del armario sin que le duela el bolsillo. Si el nene esta 1 año tirando y ves que tiene gusto personal por el tiro entonces ya abra tiempo de subir todo lo que sea necesario, muchas veces los padres tienen gustos y aspiraciones diferentes que los hijos y se debe dar espacio para que el niño desarrolle motivaciones propias que de verdad le gusten y le enriquezcan( si coinciden con las de los padres pues premio doble).
Mucha suerte compañero :birra^:

Siro64
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Siro64 » 07 Oct 2015 18:03

Cada carga te da para tirar cuatro cargadores a plena potencia. En el quinto baja la potencia de forma muy acusada por lo que es mejor no tirarlo y cambiar la bombona por otra. En total serian 48 tiros buenos por carga.
Al ser de co2 no tiene retroceso con lo cual la carabina no salta, como ocurre con las de muelle, por lo que tirar a una diana es menos complicado para obtener buenos resultados desde el principio y que se vayan aficionando al tiro. Luego podremos ir complicando las cosas alejando las dianas poco a poco.
Otra de las características de esta carabina es que es semiautomática, cargamos y nos da doce disparos apretando el gatillo hasta vaciar el cargador.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2015 18:12

Desde luego, desaconsejo el PCP para un niño, por la evidente peligrosidad del sistema de carga, cuando no sigues unas normas de seguridad minimas, y aparte, por su potencia, pues ya hacen mas que pupa.
Yo también pienso, que los precios de los PCP, están mas que inflados, sobre todo, los de alta gama, porque si, tienen una fantastica precisión dentro de los 50-70 m, mejor que cualquier 22 "normalito", pero por lo que cuesta uno de alta gama, te compras un 308, capaz de hacer blanco mas alla de los 500 m, y no digamos ya, un 338....A su favor, no hacen ruido, no hay que guiarlos, no necesitas permiso de armas, puedes tirar, aunque esta prohibido, en cualquier sitio apartado, y son muy divertidos.
Los Hatsan, son casi los PCP mas baratos que hay, y su precisión, deja algo que desear. A partir aprox. de los 700 €, ya hay PCP de gran calidad, pero claro, hay que sumar el engorro de la botella de aire comprimido, sus cargas, sus revisiones, la estación de carga, un visor decente, en fin, todo suma.....Pero en este foro, hay verdaderos aficionados y campeones, que no dudan en gastarse eso y mas, lo mismo pasa con los tiradores de arma corta, que solo disparan con Infinity o Sig Sauer P210, estamos hablando de 3000, o mas € por un arma corta, y el resto, todo hierros.... :) :) :)

Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanma_leal » 07 Oct 2015 19:08

cerberocordoba escribió:
Respecto al compañero que empezó el hilo, recomendarle una diana o cometa mas barata que encuentre(60-90€) si el niño no coge afición siempre puede venderla por 15-20 euros menos o echarla a lo alto del armario sin que le duela el bolsillo. Si el nene esta 1 año tirando y ves que tiene gusto personal por el tiro entonces ya abra tiempo de subir todo lo que sea necesario, muchas veces los padres tienen gustos y aspiraciones diferentes que los hijos y se debe dar espacio para que el niño desarrolle motivaciones propias que de verdad le gusten y le enriquezcan( si coinciden con las de los padres pues premio doble).
Mucha suerte compañero :birra^:

Creo que este comentario lo resume todo...

Muchas gracias por el aporte!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2015 19:22

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sera.....una Gamo, o una Cometa, porque las carabinas Diana, de fabricación alemana, que por cierto, hace poco cerro la fabrica :( , de baratas, tienen bien poco..... :D
Creo recordar, de memoria, que Cometa, no fabrica carabinas de pequeño tamaño como para usar un niño, Gamo si, las Kadet, de menos de 90 cm de largo y 2 Kg y pico de peso, aunque también pueden tirar adultos con ella, muy divertidas para pequeños espacios.

Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanma_leal » 07 Oct 2015 22:13

como bien dices al final iré a por una GAMO, lo que no entiendo es por que hay tanta persecución a esa Marca???? si todo niño siempre hemos tenido uno en casa, por lo menos en mi pueblo... recuerdo que último que manejé que llevaba mira telescopica con empuñadura de pistola, y arriba un tubo que hacia de cargador para los balines, solamente tenías que doblar el cañon y el solo colocaba el balin en posición. Que raticos más buenos..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2015 22:25

Para los amantes de las armas de aire, Gamo hace un tiempo que empezó a hacer sus carabinas con excesivo plástico por todos los lados, hasta incluso, toda la pieza de la boca de carga, la bascula, por donde se quiebra, y el cañon enfundado también en plástico, amen de un disparador muy duro y excesivamente largo en su recorrido, con un tornillo de regulación, excesivamente corto, que no regula absolutamente nada, en aras de una supuesta seguridad, mientras que Cometa, sigue con la fabricación clásica, todo acero vasco, puro y duro, y madera...Y con un disparador, que si se regula de verdad, pudiéndolo dejar al pelo.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 08 Oct 2015 00:40

Manolosolo tienes toda la razón he confundido diana con cometa ha sido un lapsus mental jejeje.
Saludos compañeros

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 08 Oct 2015 08:13

Hw 30s , y si se cansa ......pa tí !! Es algo más cara que las que estáis mencionando , pero tampoco se dispara muchísimo de precio. Ah!! y es para toda la vida . Hasta a ti te gustará tirar con ella.

https://www.mundilar.net/pt/carabinas-ar ... ibre-4_5mm

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2015 11:16

Debo reconocer que el compañero tiene toda la razón. La calidad, acabado y precisión de las armas Weihrauch, es legendaria. Incluso su pavonado, es superior a muchas armas de fuego.
Su disparador, es de lo mejor que hay en carabinas de muelle, por no decir el mejor.....
Su aparato de puntería, es casi, de competición.........
Esta carabina, deja muy mal parada a las Gamo.....

Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanma_leal » 08 Oct 2015 11:45

talionx2 escribió:Hw 30s , y si se cansa ......pa tí !! Es algo más cara que las que estáis mencionando , pero tampoco se dispara muchísimo de precio. Ah!! y es para toda la vida . Hasta a ti te gustará tirar con ella.

https://www.mundilar.net/pt/carabinas-ar ... ibre-4_5mm

La verdad que esa carabina es la que recuedo que todos teníamos encima del armario... pero ya por ese precio prefiero la que comenté en el primer mensaje, la black ops sniper :sniper

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 08 Oct 2015 12:14

Pues créeme !! le da 50.000 patadas !! Aunque es la más pequeña de la marca Alemana con disparador Rekord, destila calidad por los cuatro costados.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 08 Oct 2015 12:18

Ya me dirás si con la Black Ops puedes hacer esto.
Adjuntos
Buenas tardes,

tengo un nene de 10 años y me gustaría iniciarlo al tiro de precisión. Para empezar nos 140
IMG_3840.jpg (42.13 KiB) Visto 1415 veces

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2015 13:09

Yo también estoy de acuerdo con el compañero, la Black Ops, es demasiado grande y pesada, con casi 5 kg de peso y 116 cm de largo, para que la maneje con soltura un niño. Quizas sea para adultos algo frikys, porque no le veo sentido a una carabina de quebrar, que lleve cargador de petaca, tipo fusil de asalto..... Creo , que seria la ultima carabina que comprase cualquiera de los aficionados de este foro :mrgreen: :mrgreen:

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 08 Oct 2015 13:41

La black ops tiene un "target" de personas jóvenes (16-23 años) que no buscan precisión alguna, solo estética. Por ejemplo muchos aficionados al airsoft que les mola el "tacticool" y quieran pasan de disparar platico a disparar plomo. La falta del acceso relativamente fácil a armas de fuego reales( aunque sea un 22lr) hace que la gente desee imitaciones de armas reales pues para la mayoría esa carabina es lo mas cerca que van a estar del tipo de armas que se ven en las pelis y los videojuegos( que en el fondo es la ventana donde casi todo el mundo quiere verse reflejado, gracias a dios hay excepciones ). Como arma jamas la recomendaría pero también ole y chapo por el tío de marketing de gamo, ha dado con el filón y seguro que venderán muchas.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2015 14:43

Sigo el foro con asiduidad desde hace varios años, y jamas he visto una usada a la venta......... :shock:
Lo que si esta claro, es que una fabrica, tiene que tener un gran abanico en su gama de productos, para poder satisfacer a todos los gustos y clientes.......

Volver a “AC General”