Que carabina comprar y donde?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina comprar y donde?

Mensajepor mariuscat » 28 Mar 2015 18:39

MOMO79 escribió:En 315€ está vendiendo un compañero una 97k 5,5 con visor Leapers x9, te trae mas cuenta que la cometa y no hay comparación

Como siempre, lo mejor es que algunos compañeros de tu zona te dejen probar las dos. :mrgreen:

Fusión vs HW97 o cualquier otra Gamo

Y luego decides :cow: :cow:

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 28 Mar 2015 19:45

Hombre, la HW97 es mejor...
Socio de Anarma

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 28 Mar 2015 23:04

chelin12 escribió:jeronimo a mi me gustaba las gamo,pero despues. de usarlas a fondo un pedo patatero,son muy endebles,la fusion es buena carabina y a 16 j salta muy poco,la fenix muy buena tambien,pero si tu ves la bsa de la que cfr gamo se copio flipas,pepe roa la tiene,acero inox ,el pyerto de carga,todo metalico el piston sobre un rail,bueno te cagas y tiene 27 años se que nunca me la vendera,pero eso tenia que ser la cfr no la caca que es,y. cuando digo plastico me refiero al interior,a parte de ese gatillo tan malo,pregunta a pepe cuando se puso a repararla,y vio la mierda de tripas que tiene,gamo va a sacar la pasta ya no es. una casa seria.

Como dice Juan, el problema de Gamo no solo el los plásticos sino la baja cálidad de los metales, claro que funciona y con un cañón bueno claro que aciertas díanas pero no aguanta mucho trabajo, recuerdo que se tuvo que cambiar el patín de carga absolutamente desgastado y son 45€ (20% del valor).
Gamo actualmente fabrica armas baratas pero para pegar 200 tiros al año, 3000 tiros o mas CACA, como comenta un compañero las Gamos antiguas años 95 eran mejores que las actuales y es una lastima que no se fabrican con mas calidad con la afición que tenemos.

Dante1974
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Dante1974 » 31 Mar 2015 23:41

mariuscat escribió:Se me olvidaba

Si quieres trato personal y asesoramiento, visita Armeria Ravell ( Santi ). Los precios como en todos los sitios...varían. :roll:

Carrer de la Diputació, 289, 08009 Barcelona
934 87 44 86

Pd. No abren los sábados :?

Saluatcions

Aqui estuve en contacto con ellos pero es que es de los sitios mas caros....y lo tengo de reserva por si no la encuentro en ningun sitio

Volver a “AC General”