Hola, siento verlo tan tarde pero si te sirve te adjunto foto de cuando cambie el muelle a la mia. Ahora no la tengo y no te se decir la medida. El muelle de arriba es el de 24j gastado, el del medio el de 24j nuevo y el de abajo es el de 28j nuevo. Puedes contarle las vueltas. Espero te sirva.
Un saludo.
Carabinas cometa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas cometa
Muchas gracias Zeus.. Me llama la atención lo del muelle de 28 j.. es algo más largo que el de 24 J , no repercute eso en el buen funcionamiento de la carabina ? .. desde luego .. el visor seguro que me lo cascaría..aunque sea un leaper.. no ?
yo tuve una fenix 6.35 con el muelle de 28 julios el visor un leaper 3-9X40 y aguanto bien de echo todabia le tengo puesto en la carabina ahora con gas ram y da 26 julios
Hola, el muelle de 28 no lo llegue a probar, supongo que tendra mas patada y ya. Yo le tuve puesto en 24j un Leapers 3-9x40 y despues un Leapers 6-24x50 los dos con montura monopieza de la misma marca y sigo usando los dos en otras carabinas sin ningun problema. Tiro con dots y en la Fenix pegaba unos 300 tiros para que se asentara el muelle y perdiera algo de potencia porque habia leido que era mejor asi. Por si acaso no probe a ponerselo directamente.
Un saludo.

Un saludo.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues eso haré yo.. gastaré un par de cajas de balines antes de ponerle el visor..