mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Nov 2014 13:42
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor Seve2080 » 18 Ene 2015 23:58

Se me olvidaba, yo he visto por internet botellas nuevas de 12l por 170€, a estrenar.
Busca bien y las encontraras.

Por aqui en el foro tambien las puedes encontrar a un buen precio.

En el decathlon me cobran 1,90€, pero solo cargan a 200bares o menos, al lado de casa me cobran los 3€ pero por contra si me recargan a 250, es un centro de buceo y son bastante competentes.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor PLOMAZOS » 19 Ene 2015 09:33

Depende de la carabina te hace falta estacion de carga o no. Yo tengo steyr y a mi no me hace falta. El tema de las recargas depende, la mia es de 10l y me da para unas 40-45 cargas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2015 15:05

Sin pensarlo, me iria por las chinas SPA, la M10, carabina clásica, o la P12, tipo Bullpup.
Calidad, sencillez mecánica, precisión, y un precio imposible para otras marcas. Olvidate del producto chino de pésima o baja calidad, como muestra, sus depósitos de aire, son de titanio.............
La M10, 300 y pico de €, la P12, 500 y pico, nuevas a estrenar. No encontraras nada igual. Depositos de 250 cc (M10), y 315 cc la P12, que si no eres un gatillero, te darán aire de sobra para pasar una buena tarde.
La botella de aire comprimido, casi que imprescindible, es un coñazo darle a la bomba, y cuestan casi que lo mismo que una botella, que se recarga en un centro de buceo.
Ademas, con un buen deposito en la carabina, no es necesario andar acarreando la botella, que eso, si es otro coñazo, la cargas en casa, y a pasar la tarde tranquilamente...............

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor fdelval » 19 Ene 2015 21:02

joder, estoy que no quepo de alegría,

Un compañero tiene una scuba de 8l, 12l y otra de 15l a 200 bares, que me deja usar. Con rellenársela es suficiente. Cuando se vacíen, con hacer un viajecito a dónde sea, estamos servidos.
He preguntado también a un distribuidor que tiene una nave en mi ciudad, a ver si además de venta, también rellena y pasa ITV... crucemos dedos.



El problema es que ya tenía decidida la buccaneer 5.5, pero adelgazando tanto mi presupuesto, me vuelve la duda de si lo que me ahorro lo invierta en dar un saltito

buccaneer se
ó
lynx mk2 v10

Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Nov 2014 13:42
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor Seve2080 » 19 Ene 2015 21:11

Pues menuda suerte, me alegro por ti.

Segun me comentaron a mi en su momento la Buccaneer en relacion calidad-precio es mejor que la cometa.

Seguro que hay muchos compañeros tendran una opinion mas acertada y sabia al haber probado ambas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2015 21:17

Creo que es una buena oferta, mejor que Cometa o BSA :
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=36249

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor fdelval » 19 Ene 2015 21:26

Seve2080 escribió:Pues menuda suerte, me alegro por ti.

Segun me comentaron a mi en su momento la Buccaneer en relacion calidad-precio es mejor que la cometa.

Seguro que hay muchos compañeros tendran una opinion mas acertada y sabia al haber probado ambas.



No sé por qué tengo esa sensación de que estoy comprando algo muy barato y que podría invertir lo ahorrado en bombas en una carabina "superior", y me da la sensación que la mala fama de la LYNX es por las primeras unidades, pero solventado todo con la salida de la MK II.... no se no se....


Sobre las chinas:
Las dejo, pero por una cuestión de salud mental. Cada modelo nuevo que oigo, es otra nueva búsqueda y comparación, y ya he decidido no ampliar más.
Mi lista por orden de prioridad de compra es:

Coyte / Buccaneer (360€ + moderador = 410€)
lynx v10 mk2 (510€)
typhoon (540€)
tx200 (540€)
benjamin discovery (450€)
dominator 1250 (475€)

Entre mañana y pasado, habrá solución. Para la semana que viene, fotos y dianas.

Un saludo


edit:
Manolosolo, me da este error: No estás autorizado a leer este foro

Me podrías comentar lo que dicen?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2015 22:06

Venden una Air Arms S 400, de presencia impoluta, con un año y pico, por 450 €, y creo que es muy superior a esos modelos que mencionas.
Tengo una SPA P12, por eso te la aconsejaba, no por oídas, y si quieres algo bueno de verdad, también te puedo aconsejar una Weihrauch HW 100, que también tengo, pero esta en una liga superior............

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor fdelval » 19 Ene 2015 22:13

manolosolo escribió:Venden una Air Arms S 400, de presencia impoluta, con un año y pico, por 450 €, y creo que es muy superior a esos modelos que mencionas.
Tengo una SPA P12, por eso te la aconsejaba, no por oídas, y si quieres algo bueno de verdad, también te puedo aconsejar una Weihrauch HW 100, que también tengo, pero esta en una liga superior............


La s400, si no me equivoco es monotiro. En tal caso no.. prefiero multi.

La SPA P12 qué precio tiene? O dónde la venden?
Si no puedes poner publicidad aquí de tiendas, dime sólo el PVP, o mándame un privado.

La HW se me va muy alta..

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor PLOMAZOS » 19 Ene 2015 22:17

Estoy con manolosolo, mejor AA q cometa y bsa, bastante mejor diria yo.....


Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor SoulHunter_84 » 19 Ene 2015 23:11

las spa m10 y p12 no son monotiro tb??

como te dicen las AA mejores q la Lynx.... y ya q la S400 no te sirve xq es monotiro.... busca alguna 410 q es la multi ;) ejejejje

lo ideal seroa la Hw 100 pero como te dicen es otra liga.... xD
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 20 Ene 2015 00:22

SoulHunter_84 escribió:en mundilar te tienen las AA S400 y 410

bucaner y coyote pocas opiniones hay, porque llevan relativamente poco en el mercado, sobre todo la coyote q la sacaron ahora epro vienen siendo la misma carabina. y si buscas bien hay reportajes de la bucaner con mediciones de velocidad de los tiros y dando una consistencia y regularidad bastante suerior a otras carabinas no reguladas

y por aqui no tanto, pero en AC.net que tiene vastante mas movimiento que este foro, si hay muchas opiniones que tienen o tuvieron la BSA Buccaner, y todos opinan q es la mejor carabina calidad/precio que han tenido aun poseyendo steyr, AA y hw100 en sus colecciones ;)



++1111 en todo, yo soy uno de los participantes en esos foros y poseedor de varias marcas de " calidad", la que mas me ha sorprendido es la bucaneer en 5,5 en realicion prestaciones/ precio

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor wandy » 20 Ene 2015 00:33

Estoy de acuerdo, la buccaner con el gatillo de spairguns es una opción buenísima. Si no eres manitas, la puedes encargar con él instalado.
Saludos.

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor fdelval » 20 Ene 2015 00:47

wandy escribió:Estoy de acuerdo, la buccaner con el gatillo de spairguns es una opción buenísima. Si no eres manitas, la puedes encargar con él instalado.
Saludos.


Hola,

Una coyote = buccanera + gatillo weno?


Por otro lado:

coyote / bucanera = 360€
S410 = vale el doble
Hw en PCP = vale el triple

,,,, :? :? :? :? :?

También os digo que tengo 2 rifles .22 lr. Para distancias superiores a 50metros, si me quiero dar el gustazo, saco los .22lr.
No se si esto destierra un poco la necesidad de ir a por algo superior en PCP..... Salvo criterios de fiabilidad, creo que esto podría decantar la elección de la bucanera/coyotera...

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 20 Ene 2015 01:22

De lo que nombras tengo todas , una AA s510 , una hw100 del 4,5, la bucaneer en 5,5, incluso un 22lr.
Quitando el arma de fuego, y si no vas a competir , EN MI OPINION, la mejor opcion para divertirse es la bucaneer
5m/s entre disparos de media ( sin estar regulada) , unos 60 disparos por deposito a 22j con cometas heavys ( da la mia) , no pesa mucho, esteticamente muy bonita de corte clasico y hasta los 50m no te saldras de una moneda de 1€ sin que seas un as del tiro ( mi mujer le da a un tapon de coca-cola a 40m y ha disparado 2 veces en su vida).
De hecho puse en banco de tiro la s510 y la bucaneer y a 30m hicieron las 2 monoagujeros, pero con la diferencia de que la AA me costo 890€ creo y la bsa 380€, la AA regula peor los disparos tiene mas variacion entre tiros que la bucaneer segun mis cronys y a mi la s510 FAC superlite , solo me da 40 tiros buenos......
Te digo mas, tengo FX, Daystate , Hw , AA , mis 2 ultimas compras son la bsa bucaneer y una lynx v10 mkii...no me gasto mas dinero tontamente en "marcas" de calidad.Yo en el tiro ludico de campo ( no exento de exigencia en precision) no necesito una carabina de 1500€ para agrpar 10 tiros en 1 cm, supongo que un deportista de elite o un competidor que se juegue algo, necesitara la precision extrema o la calidad de carabinas caras, pero para FT, BR , o poner una diana a 30-40-50 m en el campo...me sobra la bucaneer o la lynx para darle al centro.
Mi suegro, lo mas parecido a un arma que ha visto en su vida, es una vara de acebuche con forma de "Y" con dos tiras de neumatico y un trozo de cuero, y la municion mas selecta que a usado son chinos con forma de garbanzo, bien, los domingos en el campo en las barbacoas cuando van cayendo las latas de cerveza se las pongo a 20-30m y con la bucaner no falla ( y se cree que es un francotirador) , ya no se conforma con darle , sino que la mete en la " o" de cruzcampo.....
Estamos artos de leer a la gente decir que " espera y ahorra y te compras algo bueno, el dinero del pobre va 2 veces a la tienda" y yo te digo ¿ vas a competir?,¿te vas a jugar una clasificacion que necesites que el arma sea perfecta? ¿ una olimpiada? o vas a entretenerte haciendo punteria en el campo como hacemos otros.No hagas el tonto como hemos hecho otros comprando lo mejor de lo mejor, si no lo necesitas ( esto es ya un vicio y despues las queremos tener todas en un armero....pa limpiarlas porque siempre tiro con la misma).Igual que los visores, los nikko, los sigtron, los Falcon...etc etc, tengo y he tenido todos, el ultimo que he comprado un ZOs, para la lynx y no fallo , no me engaña con la distancia, y veo lo que tengo que ver.A no ser que tu exigencia y a lo que te vas a dedicar asi te lo exija, no gastes dinero tontamente en un cacharro que vas a usar los fines de semana para tirar latas con la familia o los colegas.
Disculpa el tocho, pero el tema es que los que llevamos tiempo, estamos muy viciados y ya compramos por vicio o capricho, no caigas en eso porque no te va a hacer falta tanto a no ser que compitas, y si me apuras, me gustaria ver a un tirador valiente y que tirara medio decente,que llevara una bucaneer o una lynx a las pruebas de FT a ver si no se llevaba por delante a algunas....

Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Nov 2014 13:42
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor Seve2080 » 20 Ene 2015 09:53

pinpanpum eres un crack jajaja, no podias haberlo dicho mejor.

Un amigo mio jamas habia tenido un arma en la mano, lo mas parecido una piedra, pues con la bucaneer el primer disparo a 30 metros le casco al 9 de la diana, despues para asegurarse volvio a disparar varias veces y agrupaba en el centro a menos de 3cm.

Para latear y pasar una tarde tirando sin mas es una carabina inmejorable sin gastarse un paston, en esto como en otras aficiones siempre es lo mismo, por poco mas comprate esta, por poco mas lo otro y asi al final nos gastamos un paston en algo que quizas no saquemos todo su partido.

Si, la bsa es barata, pero es que tambien es buena, coño pues cojonudo, que mas queremos.
Yo con lo barata que me salio pues me compre la scuba, el maletin, visor y mas cosas y para disfrutar los findes sin mas pretensiones me sobra, es un ejemplo personal que quiizas le sirva a otros de referencia, como a pinpanpum esta es una opinion muy personal de alguien muy novato en cuanto a las carabinas de pcp.

Un saludo!

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor blashh » 20 Ene 2015 10:55

sin dudarlo comprate una gamo coyote que es la buccanner con mejoras en gatillo,mi sobrino se la compro hace 1 mes mas o menos y tiene una precision y constancia que me dejo alucinado ya que no me esperaba que fueran tan bien.te lo aseguro acertaras,y acabados muy buenos,el arma vale sobradamente lo que cuesta es muy buena eleccion, .te hablo en calibre 5,5. saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados