1tirada hunting miras abiertas.ft.pradenilla
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 1tirada hunting miras abiertas.ft.pradenilla
Muy buen trabajo, a ver si te animas y vienes un día a vernos, aunque sea para el buen tiempo, que esto es zona de nieves perpetuas
Un saludo
Un saludo

idelbarrio escribió:Muy buen trabajo, a ver si te animas y vienes un día a vernos, aunque sea para el buen tiempo, que esto es zona de nieves perpetuas
Un saludo
Exageráo¡¡¡ eso pasó a la historia ,los inviernos son mucho mas suaves .
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Me gustaria mucho poder visitaros algun dia ejejejej
Antes teniais un buen aliciente q me daba mas ganas de esa visita.... Juan, aun tienes la sumatra??? ajjajajajaaj muchas ganas tengo de probar una bicha de esas jejeejej
Antes teniais un buen aliciente q me daba mas ganas de esa visita.... Juan, aun tienes la sumatra??? ajjajajajaaj muchas ganas tengo de probar una bicha de esas jejeejej

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:Me gustaria mucho poder visitaros algun dia ejejejej
tenemos de todo jajaja y mas....
Qué si hombre tenemos pingüinos salvajes y osos polares segovianos
-
- .30-06
- Contactar:
Ole Ole Ole, si señor, viva las miras abiertas y los recorridos de caza clasicos, vale ya de anglicismos jeje
En nuestra tirada de liga os puedo asegurar que los que mejor se lo pasaron fueron los cuatro que tiraron con miras abiertas, tuve que ir a llamarles la atención varias veces del escándalo que montaban cuando tiraban una lejana
Aqui ya tenemos tirado alguna de HFT y personalmente me lo paso mejor tirando con la 77 en miras abiertas que con visor.
Un oportunidad fantástica para sacar esos buenos pistones.
En nuestra tirada de liga os puedo asegurar que los que mejor se lo pasaron fueron los cuatro que tiraron con miras abiertas, tuve que ir a llamarles la atención varias veces del escándalo que montaban cuando tiraban una lejana

Aqui ya tenemos tirado alguna de HFT y personalmente me lo paso mejor tirando con la 77 en miras abiertas que con visor.
Un oportunidad fantástica para sacar esos buenos pistones.
Juan yo me apunto y me quedo a esa comida.
Que envidia mas sana me dais,tirar con miras abiertas
es una gozada.
Un saludo
es una gozada.
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

+o- escribió:Que envidia mas sana me dais,tirar con miras abiertas
es una gozada.
Un saludo
Estas muy lejos? animateii si hace frio luego nos calentamos con ribera del Duero jajaja
Lejos? no lo siguiente,tan solo 500 kms 

ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

+o- escribió:Lejos? no lo siguiente,tan solo 500 kms
bueno,pues ya te contaremos.

estáis que no paráis!
con 7 julios. que no llegan. en mi hammerli 40 m me parecen muu lejos... y por ver el kill zone de la rata también...

Un día voy a conoceros!

si no resuelvo lo de las miras de la walter,tirare con mi Diana 54,esta a 24,2 j
si no resuelvo lo de las miras de la walter,tirare con mi Diana 54,esta a 24,2 j
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
pobres ratas ajajajajja 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
jajaja ,es la unica que ahoramismo tiene miras abiertas,pero si soluciono lo fe la walter sera esta.
Ya que hablamos de miras abiertas...
Conoceis alguna escopetilla, bien fabricada, sin excesivas tolerancias, con alza y punto de fibra óptica, (truglo), cañón L. W. bien coronado, con choque y, fijo; ambidextra, entre 90 y 105 cms de longitud total, en madera de nogal y de muelle convencional, garantizado por escrito, para dos años o 5000 disparos, en idéntica potencia, (nada de gas ram o similares), que ande por los 23/24 julios re-a-les, medidos, al momento de adquirirla, en la tienda o establecimieno de venta con un chrony o similar, que apenas llegue, o por lo menos que no supere, los cuatro kilos; con ver-da-de-ra estanqueidad en la cámara de potencia y en la que el fabricante nos asegure y entregue, como se hacia antiguamente, un "cartón", firmado y sellado, (los viejos saben de que hablo), con el auténtico CTC a 25 metros...
Yo creo que no existe, pero si alguién sabe de ella que nos lo comunique, por favor.
Conoceis alguna escopetilla, bien fabricada, sin excesivas tolerancias, con alza y punto de fibra óptica, (truglo), cañón L. W. bien coronado, con choque y, fijo; ambidextra, entre 90 y 105 cms de longitud total, en madera de nogal y de muelle convencional, garantizado por escrito, para dos años o 5000 disparos, en idéntica potencia, (nada de gas ram o similares), que ande por los 23/24 julios re-a-les, medidos, al momento de adquirirla, en la tienda o establecimieno de venta con un chrony o similar, que apenas llegue, o por lo menos que no supere, los cuatro kilos; con ver-da-de-ra estanqueidad en la cámara de potencia y en la que el fabricante nos asegure y entregue, como se hacia antiguamente, un "cartón", firmado y sellado, (los viejos saben de que hablo), con el auténtico CTC a 25 metros...
Yo creo que no existe, pero si alguién sabe de ella que nos lo comunique, por favor.
dameunton escribió:Ya que hablamos de miras abiertas...
Pues yo creo que con esas características NO , pues hablas mas de cometas y demás ,pero la durabilidad del muelle es menor, sin embargo la Diana si tiene constancia y durabilidad ,claro pero nos vamos a una categoria muy superior,yo de todas formas hecho de menos la cometa fenix,tira con miras abiertas de putisima madre ,los muelles ? tiraos de precio y los sellos también,creo que compensa ,yo la aconsejo.