Que carabina es la de vuestros sueños?
Re: Que carabina es la de vuestros sueños?
Cuando tenga cash le encargare al compañero Tragator una culata stutzen para mi hw77k.25 y entonces tendré la carabina de mis sueños.
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.
En pcp tengo la suerte de tenerlas hw100 y AA S500 XTRA FAC Rapid
En resorte pagaria por poder probar una wihscombe como rareza excepcional que debe ser.
Y siento debilidad por las Theoben gas ram
En resorte pagaria por poder probar una wihscombe como rareza excepcional que debe ser.
Y siento debilidad por las Theoben gas ram
pepelu escribió:para carga sencilla una Whiscombeotra carabina que no me importaría tener... tiene que ir pero que muy bien!
Si a mi tambien me gustaria probarla,pero esas carabinas creo que son excesivamente caras y luego miras las clasificaciones y es la tx la campeona.
No creo q puedas probarla, solo hay una en españa.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . pues si hay una , porque no va a dejarte probarla ...un par de tiros , eso no cuesta nada ! . yo he dejado probar mi edgun matador , al que me lo a pedido , una vez vino un compañero del foro , desde irun asta miranda para probarla , tiramos unos buenos tiros , quedo encantado con ella , de verdad no se quien de los dos , disfruto mas . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
No lo digo por eso, lo digo porke seguramente no coincidas con el dueño.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que esa carabina es demasiado elitista, y tiene una gran pega, aparte de su precio desorbitado,,,,,,,,,,,,,, el peso, que sobrepasa los 5 Kg, le añades un visor decente, pues no tiene miras metálicas, y sobrepasas ya los 6 kg. ¿Quién mueve esa mole? Un jugador de baloncesto, que mide 2,10 m?? Un levantador de pesos???...................
Todo lo que mencionas puede ser cierto y eso la convierte aun mas en carbina de ensueño , por rareza elitismo precio peso tecnología etc pienso que esta por encima de lo que ofrecen o buscas en otras carabinas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un peso excesivo en cualquier cosa, dificulta excesivamente su uso, lease armas, coches, motos, aviones, lo que se te ocurra.....................
Sin ir mas lejos, me gustaba mucho la Diana 54, una de las carabinas de resorte mas caras que hay, digamos entre las "normalitas". Su peso, es de 4,5 kg, mas un visor de 1 kg, mas montura y anillas weaver, que no es mucho, pero son 300 g mas.......................
Y me la compre, nuevecita, 700 pavazos del ala ...........y la vendi a los pocos meses. Era una mole, imposible de tirar de pie con ella, y no es que sea un alfeñique, pues mido 1,84 y peso 80 kg........
Sin ir mas lejos, me gustaba mucho la Diana 54, una de las carabinas de resorte mas caras que hay, digamos entre las "normalitas". Su peso, es de 4,5 kg, mas un visor de 1 kg, mas montura y anillas weaver, que no es mucho, pero son 300 g mas.......................
Y me la compre, nuevecita, 700 pavazos del ala ...........y la vendi a los pocos meses. Era una mole, imposible de tirar de pie con ella, y no es que sea un alfeñique, pues mido 1,84 y peso 80 kg........

he tenido la D54 y el peso no ha sido problema era 4.5 si fuese 5.5 me la hubiese quedado hw98 y tenido ocasión de probar hw97, 77, 90 tx200 gamo igt, cometa fenix y alguna mas.Todas cujonudas cada una con sus virtudes peeero ya las he tenido o probado, se acabó el sueño, la wishcombe seguirá siendo la de mis sueños en resorte independientemente de que sea mejor o peor carabina porque este post alude a eso precisamente
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Vaya con la preguntita...
Supongo que la carabina de mis sueños es cualquier hierro viejo, escaso, y que aún no tenga en mi poder pero como eso define a muchissssimas os pondré un ejemplo :la Farco Ars .soñar es gratis jejeje
Salud
Paxaro
Supongo que la carabina de mis sueños es cualquier hierro viejo, escaso, y que aún no tenga en mi poder pero como eso define a muchissssimas os pondré un ejemplo :la Farco Ars .soñar es gratis jejeje
Salud
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
vaya bestialidad de carabina
tiene que ser una gozada pegar unos con ella 

chelin12 escribió:pepelu escribió:para carga sencilla una Whiscombeotra carabina que no me importaría tener... tiene que ir pero que muy bien!
Si a mi tambien me gustaria probarla,pero esas carabinas creo que son excesivamente caras y luego miras las clasificaciones y es la tx la campeona.
En efecto, en España hay solo una Whiscombe. Cuantas Tx hay, quizás 1000?.
Además la whiscombe "española" ha competido dos veces a nivel nacional, la primera en 2009 consiguió la primera clasificación en piston del primer campeonato de España.
La segunda un año después en el open de Euscadi. Resultado: un desastre. No fue culpa del arma sino de su propietario, se le ocurrió dejar los mildots de un busnell 8-32x40, que era el visor que había utilizado hasta ese momento, por los dots de un leupold competititon 40.
A excepción del OPen de Euskadi 2010, siempre que se ha medido ha quedado dentro de las tres primeras. Y seguro que en manos de Pepone su palmarés hubiera sido otro
Que es excesivamente cara. Tienes razón!!! Ese modelo del que hablamos es el número 40. El día que alguien fabrique armas parecidas, posiblemente bajen de precio.
manolosolo escribió:Creo que esa carabina es demasiado elitista, y tiene una gran pega, aparte de su precio desorbitado,,,,,,,,,,,,,, el peso, que sobrepasa los 5 Kg, le añades un visor decente, pues no tiene miras metálicas, y sobrepasas ya los 6 kg. ¿Quién mueve esa mole? Un jugador de baloncesto, que mide 2,10 m?? Un levantador de pesos???...................
Actualmente con un Buhsnell retícula mildot 8-32x40 su peso es de 5700 gramos.
Mi estatura es de 1,75 y de complexión media, mi edad...., mas de los que quisiera, mejor no hablar. No tengo ninguna dificultad.
No hay actualmente bushnell de 32x con mildot, si keda alguno es muy antiguo.
PLOMAZOS escribió:No hay actualmente bushnell de 32x con mildot, si keda alguno es muy antiguo.
Os empeñáis en hacer las cosas difíciles.
En tu caso di que desconoces la existencia de estos visores.
Te basta con que te diga que tengo cuatro de estos: Buhsnell élite serie 4200 8-32x 40 con retícula Mildot.
Te estas contestando tu mismo, serie 4200. Actualmente bushnell hace 3 años q ha dejado de poner las siglas 4200 a la serie "elite", por lo tanto son de los antiguos como hace un rato he dicho.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
La de mis sueños es esta. Daystate Huntsman XL REGAL cal.5,5
Tuve una y por falta de pasta la vendi. No pasa dia que no me arrepienta. Y mira que han pasado carabinas por mis manos, pero como esta ninguna
Tuve una y por falta de pasta la vendi. No pasa dia que no me arrepienta. Y mira que han pasado carabinas por mis manos, pero como esta ninguna