Mensajepor ThisCharming » 30 Sep 2008 13:15
Le diste con 4,5 verdad?
A mí me asoman las bolitas doradas por la trasera del balín cuando le arreo( y le doy) a las de cinco céntimos... que son algo más duras que las de veinte...
Hablando de rocket, y aún a riesgo de que me tachen de infantiloide, OS VOY A CONTAR UN SECRETO.
El otro día en el fondo de una cajita de rocket me salió uno de ellos con dos bolas, una normal y otra que se había soltado de otro balín y por un aquél había quedado atrapada en la cavidad de la falda.
Lo disparé, y el resultado fue un impacto capaz de rajar que no atravesar la chapa de un viejo calentador de butano, al que los rocket sólo abollaban.
Visto lo visto no dudé en recoger las bolitas que había de anteriores disparos e ir recargando los rockets... es un aburrimiento pero como experimento fue satisfactorio. Todo ello en 4,5 a diez metros. El plomo de los rocket es blando por lo que no hay problema para encajar las bolas en la falda.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â