Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2015 15:18

Pero..... para que ibais a replicar también a los demás, acumulándoos el chollo, pudiendo cebaros a muerte conmigo solo, sin mayores problemas, por exponer mis ideas y sugerencias, dentro, creo, que de la mayor educación y tacto posible.
Ademas, usando conmigo el escarnio, la burla, la befa, el ninguneo y el menosprecio, los demás, ya están al loro, y saben a ciencia cierta, lo que les puede esperar, si sus comentarios no son todo alabanzas, y del agrado de los gurus de las escopetillas de plomillos.
Siempre se tiene mas posibilidades de ganar, combatiendo en un solo frente, que denostar y menospreciar las opiniones de varios, como todo, los teclados, también se gastan de tanto escribir.
Un saludo a todos, sin ninguna excepción, pues por mi parte, llevo bien los comentarios, tanto los buenos como los malos, aunque rocen un pelin el insulto, tengo limites amplios, según el dia.... :mrgreen:

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 08 Nov 2015 19:17

Uuuff que cansino ,voy a pasar de darte baza y que la gente opine de lo que va el hilo que es de la dark.
Adjuntos
Buenos días a todos , los amigos de Armas.Es

Como el titulo lo dice una nueva bullpup entra al mercado 10

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 08 Nov 2015 22:51

Hola Martin, gracias por compartir tus impresiones, la has probado a más distancia, alguna agrupación a 70/100 metros?

Un saludo.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 08 Nov 2015 23:35

Buenas noches.
Una pregunta. Que tal el encare? Es un problema en algunos bull pup, y en este me da la sensacion que la nariz dará o quedaria muy cerca del rail.
Saludos.
Dame un punto de apoyo...

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 07:17

Pues a ver no lo probé a 70 metros pero si agrupa a 50 así no creo que se le mal y respecto al encare te dirsié que como tu dices es lo mismo que cualquier bullpup.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 07:31

Bueno otra cosa a los incondicionales de tal Manolo que le dieron alas en su causa de desprestigiar el modelo con sus comentarios que se den una vuelta por MB Guns y entenderán un poco como actúan Manolo y sus amigos si no ya me cuentan ,la minuciosa y detallada observación de Manolo del arma MB igual son amigos y todo no se por que me da ,que por otro lado los felicito y suerte en este mundo complicado y sólo falta personajes evaluando al ton ni son.Bueno Manolo Ale ya tienes más mecha pero es que me lo pusiste a huevo para que la gente viera como eres y lo poco objetivo que eres cuando te interesa.que ya lo sabía pero bueno,mucha gente para verlo necesita ayuda un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2015 10:47

Uuuff que cansino ,voy a pasar de darte baza y que la gente opine de lo que va el hilo que es de la dark......

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 09 Nov 2015 16:01

Martin72 escribió:Bueno otra cosa a los incondicionales de tal Manolo que le dieron alas en su causa de desprestigiar el modelo con sus comentarios que se den una vuelta por MB Guns y entenderán un poco como actúan Manolo y sus amigos si no ya me cuentan ,la minuciosa y detallada observación de Manolo del arma MB igual son amigos y todo no se por que me da ,que por otro lado los felicito y suerte en este mundo complicado y sólo falta personajes evaluando al ton ni son.Bueno Manolo Ale ya tienes más mecha pero es que me lo pusiste a huevo para que la gente viera como eres y lo poco objetivo que eres cuando te interesa.que ya lo sabía pero bueno,mucha gente para verlo necesita ayuda un saludo.

No nos ibamos a centrar en la carabina, esa es tu manera de centrarte? no nos hables mas de Manolo, habla de la carabina, si tienes tema de sobras Nº de disparos por deposito, consistencia del regulador, ajuste del gatillo, ajuste de potencia, agrupaciones a distintas distancias( no vale el "debe agrupar") ergonomia, funcionamiento tosco o refinado, comparacion con otros pcps que hayas usado o probado, etc. Desde luego que si a lo unico que te dedicas es a intentar poner en entredicho o descalificar a todo aquel que esta carbina no le gusta o no le convence flaco favor que les estas haciendo a los constructores.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 16:23

mira este es el enlace.
https://www.darkbullairgun.com/?page_id=9
Y si quieres saber más la compras o les mandas un email
Un saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 09 Nov 2015 17:25

Gracias por exponer tan claramente tus amplios conocimientos prácticos de forma tan legible, clara y explícita
Otro cordial saludo

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 09 Nov 2015 18:00

Enhorabuena por llegar a este punto, no me queda ninguna duda de que tendréis éxito en el mercado.

Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 19:01

no os equivoqueis yo no tengo nada que ver con la empresa simplemente tuve la suerte de tener el contacto para poder hacerme con ella antes de que salga al mercado y si pudiera gustoso de formar parte de este mundillo sea con darkbull o MB o cualquier marca española ,lo único que no soporto es la forma de en este foro se da caña a una marcas o otras según intereses y amistades y bien demostrado a quedado ,soy el primero que algún cambio le hubiese modificado como el cerrojo que ya dije más de una vez y aparte del personaje que no quiero nombrar no le lleve la contraria a ningún forero es más lo que me pidieron información se la di gustosamente ,espero que con esto quede zanjado el tema y cada uno que de su opinión que para esto es el hilo.Eso sí en el momento que vea mala intención de perjudicar la imagen por intereses saldré a la defensiva en esta marca o en otra o cualquier hilo que vea condicionantes de mala intención como hice varias veces.creo que lo importante es valorar y opinar y no desprestigiar sin causa como se vio por parte de algún individuo.creo que quedó claro.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2015 19:31

Primero, que si Cometa, ahora que si BM Guns, cual será la próxima????? Ves demasiadas conspiraciones hacia tu amada......
Parate a pensar un poco lo que dices, porque pareces un niño del colegio de primaria, al que le han dicho que su amor platónico, es fea........Dejate ya de pataletas.
Si, las comparaciones son odiosas, pero que quieres que te diga, me gusta mas la de BM Guns, aunque no esta libre
de criticas, pues si pesa 4 kg, algo habría que aligerarla, pero de buenas a primeras, me parece que tiene una estética mas lograda.
Se te empieza a ver demasiado el plumero....A ti, quien te paga????? Vas, con uñas y dientes afilados, y la espada siempre en alto.........
Deberian dejar que hiciera la prueba alguien mas equilibrado y no tan hostil hacia las criticas que no son de tu gusto...
Aquí, paz, y luego, gloria...

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 19:43

Mira Manolo , si te sentiste aludido por algo será y haz el favor y empieza a borrar lo de desequilibrado y dejar de faltar al respecto que el que se comporta como un niño eres tú y esto entrará en una dinámica que no va a gustar a nadie.
Tu no abogabas por el respecto como todo ya se ve.
Es Más da la impresión que la rabieta la tienes tu al subir el tono y si estoy muy contento con mi darkbull ,mi a ir arms ,y mi Marauder tuneada y pronto la fx impac .

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2015 20:24

Claro hombre, que tocahuevos, cansino, topo de fabricantes, y demás lindezas, a mi no me afectan......
Claro que yo también estoy contento con lo que tengo, y estoy mas que sobrado.....4 armas Weihrauch, una Feinwerkbau y una Walther, creo que ya van llegando..........Me olvidaba de la chinorra.....
Alguien mas equilibrado, no quiere decir necesariamente, desequilibrado......
Hasta aquí llegamos, no voy a entrar mas en la vida en este post, me da la ligera impresión de no ser bien recibido.

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 10 Nov 2015 17:59

Hola llevo siguiendo este hilo desde su inicio, no tenia intención de participar pero tenia que hacer mi aportación.
El titulo 100% Made in Spain me quema un poco los ojos, ya que como todos sabemos lleva un cañon Lothar Whalther con lo que no es 100% Made in Spain, aun si aun asi lo fuera seria la segunda ya que la primera 100% Made in Spain es la Cometa Orion de Cometa.
Totalmente fabricada en España cañon incluido.

No es por tocar los pies a nadie, pero al Cesar lo que es del Cesar....

Saludos.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 10 Nov 2015 20:51

pcpfori escribió:
Martin72 escribió:Bueno otra cosa a los incondicionales de tal Manolo que le dieron alas en su causa de desprestigiar el modelo con sus comentarios que se den una vuelta por MB Guns y entenderán un poco como actúan Manolo y sus amigos si no ya me cuentan ,la minuciosa y detallada observación de Manolo del arma MB igual son amigos y todo no se por que me da ,que por otro lado los felicito y suerte en este mundo complicado y sólo falta personajes evaluando al ton ni son.Bueno Manolo Ale ya tienes más mecha pero es que me lo pusiste a huevo para que la gente viera como eres y lo poco objetivo que eres cuando te interesa.que ya lo sabía pero bueno,mucha gente para verlo necesita ayuda un saludo.

No nos ibamos a centrar en la carabina, esa es tu manera de centrarte? no nos hables mas de Manolo, habla de la carabina, si tienes tema de sobras Nº de disparos por deposito, consistencia del regulador, ajuste del gatillo, ajuste de potencia, agrupaciones a distintas distancias( no vale el "debe agrupar") ergonomia, funcionamiento tosco o refinado, comparacion con otros pcps que hayas usado o probado, etc. Desde luego que si a lo unico que te dedicas es a intentar poner en entredicho o descalificar a todo aquel que esta carbina no le gusta o no le convence flaco favor que les estas haciendo a los constructores.
hay le has dado en el asunto señor pcpfori.
en vez de buscarle puntas afiladas a las criticas de los que opinan y ya que la comparas a la altura de las cricket y a un precio inferior ,pon datos objetivos y documentados donde realmente apoyen tu afirmaacion de que esta a la altura de una cricket, yo lo dudo mucho pero bueno ,esteticamente no hay punto de comparacion, al menos para mi y en precision lo tienes dificil,solo ese grupo a 50 m que publicaste cualquiera de mis 2 cricket lo supera facilmente.ya que te metes en el burro aporta datos y no porfias.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 10 Nov 2015 21:34

Enhorabuena por las cricket buena máquina eso sí espero que no se te fastidie ninguna por que te vas a acordar de lo que vale un peine.si en vez de fuscaros en mi y miras en los comentarios anteriores verás que ya dije que se estaban haciendo todos los vídeos y pruebas por la fábrica vuelvo a repetir por última vez no tengo nada nada que ver con la fábrica tengo una y aporte lo que tengo personal si tu cricket es mejor pues genial no tendrás por que comprar una darkbull.

Volver a “AC General”