Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 01:22

Por cierto y aprovechando el hilo ya que os veo puestos en bichos variados,

En el barrio tenemos una banda de gatos callejeros y algunos de ellos se dedican a saltar el muro de un patio de la casa y dejar allí sus "regalitos" hasta el punto de que la tierra en la que tenemos arboles frutales y demás está llena de "cagadas".

Y para colmo el tontol-perro se dedica a comérselas cuando nos descuidamos, con el consiguiente pestazo a mierda del bicho y el peligro de que contraiga parásitos internos u otras enfermedades.

Hemos informado al Ayuntamiento, hemos hablado con el concejal de turno, pero pasan (te dicen que van a solucionarlo pero así llevamos años). Y, sabiendo como funcionan las cosas, ni se nos ocurre poner una queja por escrito...

Un dato: el gato/s se mete salta el muro cuando nos vamos, no sé si nos vigila o qué, pero nunca entra cuando estamos en casa.

Por supuesto, descarto dispararles o usar veneno.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2013 08:17

refres escribió:Por cierto y aprovechando el hilo ya que os veo puestos en bichos variados,

En el barrio tenemos una banda de gatos callejeros y algunos de ellos se dedican a saltar el muro de un patio de la casa y dejar allí sus "regalitos" hasta el punto de que la tierra en la que tenemos arboles frutales y demás está llena de "cagadas".

Y para colmo el tontol-perro se dedica a comérselas cuando nos descuidamos, con el consiguiente pestazo a mierda del bicho y el peligro de que contraiga parásitos internos u otras enfermedades.

Hemos informado al Ayuntamiento, hemos hablado con el concejal de turno, pero pasan (te dicen que van a solucionarlo pero así llevamos años). Y, sabiendo como funcionan las cosas, ni se nos ocurre poner una queja por escrito...

Un dato: el gato/s se mete salta el muro cuando nos vamos, no sé si nos vigila o qué, pero nunca entra cuando estamos en casa.

Por supuesto, descarto dispararles o usar veneno.

Saludos.

¿No venderán algún tipo de repelente?, por cierto en cuanto al tema de los delincuentes, nuestra demarcación era tan tranquila que es que no había discoteca, eran pub y allí si hemos detenido gente ha sido por riñas (lesiones) pero no había vigilantes de origen rumano. La mayoría de detenciones eran por robo con fuerza en las cosas y por violencia de género. El resto de lo que teníamos infracciones administrativas, sobre todo de tráfico, ley de residuos sólidos urbanos, a la 1/92 por drogas (de escasa importancia) y alguna de medio ambiente. Ahora me consta que se han duplicado las diligencias instruidas y el número de detenciones. La crisis supongo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 24 Mar 2013 09:00

Bueno, volviendo al tema de las ratas, creo que el compañero debe tener mas que claro como eliminarlas, tanto de forma legal(pegamentos, venenos,cepos) como mas o menos ilegal, mas bien ilegal :mrgreen: (aire comprimido),así que si se decide a hacerlo yo le recomendaria, por lo que he leido en internet, a potencia española y hasta unos 25-30 metros, calibre 6,35 con HN hollow point, y si no puede conseguir estos balines, los Gamo Hunter, a esa distancia ese calibre rata que coja se puede ir despidiendo, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 24 Mar 2013 09:29

Hay que usar mas el sentido común Sres.
Si todos los aficionados a las armas de AC nos volvieramos extrictos cumplidores de la Ley y todos los miembros de los CFSE intentaran emular al Juez Dred no se vendería una carabina en este pais.
¿ De verdad hay tantos Campos de Tiro en España como para que todos los aficionados se federen y puedan disfrutar de su deporte de forma completamente legal ?. Sabemos que no.
Yo he tirado infinidad de veces en fincas privadas y considero que, preparando previamente ( como siempre hago ) el lugar donde sitúas las dianas para anular cualquier rebote y asegurándote de que no vas a dañar a ninguna persona ni sus posesiones, pues no estás haciendo nada malo.
No hace mucho volviendo yo del campo de tiro y con todo el equipo en el coche me llamaron unos amigos para decirme que otros amigos comunes acababan de llegar y que me pasara por allí a echar un rato con ellos.
El que acababa de llegar es bastante aficionado y conocedor de las armas en general y, cuando vió la carabina, me dijo que si echábamos unos plomos en el campo de labranza que linda con el chalet donde estábamos. Yo sabía que, por más que fuera un campo raso de unos 1500 m de largo y completamente deshabitado, legal legal... pues como que no era. Así que no me quedó mas remedio que sacar el cazabalines y liarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Afortunadamente no apareció nadie por allí en la media hora o poco más que dedicamos a divertirnos aunque confieso que me hubiera gustado ver como se hubiera desarrollado la situación de haber pasado por allí el Sr. Oscar.
Mas que nada por ver como reaccionaba cuando en mitad de la bronca que, sin duda nos iva a meter por estar tirando sin peligro alguno para nadie, mi amigo se identificase como Teniente Coronel de la G.C
Que lo és.
Hubiera sido interesante ¿ que nó ? :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2013 11:16

AngelCullen escribió:Afortunadamente no apareció nadie por allí en la media hora o poco más que dedicamos a divertirnos aunque confieso que me hubiera gustado ver como se hubiera desarrollado la situación de haber pasado por allí el Sr. Oscar.
Mas que nada por ver como reaccionaba cuando en mitad de la bronca que, sin duda nos iva a meter por estar tirando sin peligro alguno para nadie, mi amigo se identificase como Teniente Coronel de la G.C
Que lo és.
Hubiera sido interesante ¿ que nó ? :mrgreen:

Pues si hay que denunciarle se le denuncia, estoy rodeado de mantecados (aunque ahora son del ejercito) y si hay que echarles la bronca por entrar o acceder al edificio público que custodiamos por lugar inadecuado se les recrimina como a un soldado o cabo, con educación pero se les recrimina. Llevo ya unos cuantos años como para arredrarme ante un Oficial. Lo primero es que si ese Tcol es alguien digno de serlo no tendría que valerse de tal condición para intentar eludir una denuncia. Que sí, que todos lo hemos hecho, pero sobre todo en edad temprana, con la madurez se van descartando algunas conductas, al menos yo. Intento hacer las cosas lo más legalmente posibles, pero si me pillan en alguna, me jodo y pago religiosamente (lo digo porque hace unos años me pilló un radar y lo único que hice fue pagar dentro del mes y se me quedó más pequeña la denuncia, gracias a Dios no había perdida de puntos por entonces). Si ese Tcol se le ocurre utilizar los mantecados para acojonarme, seguramente le denuncie (luego si quiere que llame a mi jefe de unidad o al jefe de la comandancia), pero es que no merecería ni el saludo militar. Espero que tu amigo no sea así, y si le pillan haciendo algo más se la envaine y se identifique con el D.N.I y no con el T.I.P y si tiene que pagar la denuncia que la pague, que seguramente no, porque más arriba se paralizará seguro. En fin, hay que ser agentes de autoridad para todo, para lo bueno y para lo malo. Amén.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2013 11:22

Que conste que a los únicos que los dejamos entrar por donde quieren es a los Generales, pero esos son los amos del cortijo, de soldado para arriba (incluidos Coroneles), todos por el torno y pasando la tarjeta, sino reprimenda al canto y si se ponen altivos, se remite escrito al coronel que lleva el tema de la disciplina en la "casa" y pueden tener consecuencias negativas para ellos, vaya que si. He visto incluso de alguno que ahora es Oficial General , de cuando era Coronel, digo incluso diligencias por falta de respeto a agente de autoridad. Así que ojo, un pimpollo igual se acojona, pero con le ley y la verdad en la mano, ni Rajoy me resopla, bueno nos resopla. Así que cuanto menos un Teniente Coronel de la Guardia Civil, y menos por hacer mi trabajo, vamos hombre estaría bueno. Y si se pone tonto va para adelante, que luego me harían la vida imposible (una pena por hacer tu trabajo), si pero y lo a gusto que me quedaría diciendo que he cumplido mi trabajo sin temer el empleo de denunciado. Otra cosa es que de buenas me diga "mira que soy compañero, no hay peligro, nos vamos ya", pero si me empieza "soy teniente coronel, que te vas a cagar, que si tal que si cual" denuncia al canto y si sigue por su linea, "desobediencia leve" y ley org 1/92, que el caciquismo se ha de acabar.

Oscar.

SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SQUID » 24 Mar 2013 11:45

Gamo hunter del 5,5 . Va de coñá!
:birra^:
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2013 11:47

SQUID escribió:Gamo hunter del 5,5 . Va de coñá!

Suponiendo que fuese legal tienes que decir :roll: :roll: :wink:

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Mar 2013 12:07

Pa terminar de arreglarlo.
Con el 22 y un buen chupete, no dicen ni pio.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 24 Mar 2013 12:11

jajajajaajajaja, no me hagais reir mas por dios!!! sentido comun????????? ese solo lo pueden tener los los generales comandantes esos k tanto mentais, yo no se fuera de España pero aki dentro es más sinvergüenza el k mas poder tiene y punto, lo k pasa es k siempre paga(mos) el pato el mismo, todos y digo todos nos saltamos la ley con las AC o lo hemos hecho alguna vez, pero el k paga la sancion ( si nos pillan) es siempre el mismo enmayao, y esto k digo lo sabemos todos.

Me gusta, me encanta decir las cosas a la cara pk si n o rebiento, España es un pais de sinvergüenzas, ladrones, corruptos etc etc etc, y las leyes las hacen para taparse ellos y jodernos a nosotros.

This is Spain.
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Mar 2013 12:14

Primero vamos a eleminar las ratas y luego a los otros.
Señores a lo que estamos, que nos vamos por las cerros de Ubeda.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 12:21

Oscar1975 escribió:¿No venderán algún tipo de repelente?

Oscar.

Pues no recuerdo si hemos probado el repelente, pero otros vecinos están hartos de echarlo y nada...

A veces hemos salido todos en un coche y de pronto veo a un gato acercarse al muro, digo: "para, para, a ver si se mete". El joputilla mira el muro, parece que va a saltar... y sigue andando como un angelito inocente.

Para mí que nos huele :mrgreen:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Mar 2013 12:39

Cualquiera que se haya ventilado... no sé, 50 000 balines llega a un sitio, ve la posición del tirador, arma, munición, disposición del mismo, hacia donde está tirando y en dos minutos sabe si es un tontopolla o un tipo con alguna necesidad que está HACIENDO LAS COSAS BIEN aunque ilegalmente (qué paradoja).

Un round de plomo; ojo, no hablo de bb's de acero, un "bola" de plomo, si no impacta completamente perpendicular a la línea imaginaria de tiro, puede rebotar con muy mala hostia y hablo de cubrir 50-60 mts con fuerza para causar serias heridas.

Alguna vez me ha pasado invitar a alguien que a su vez trajo a un tercero que yo no conocía de nada. En cierta ocasión se trataba de un gilipollas tan grande con un desconocimiento TAN ABSOLUTO de las armas en general y de las de aire en particular que la jornada de tiro resultó un suplicio. El pcp más flojito daba 50J. Cuando no se estaba encañonando a sí mismo nos encañonaba a nosotros, ni línea de fuego ni perrito que le ladre, en plena veda sale un perdigón y el tío que le apunta, para colmo iba dándole sorbos a un termo de carajillo.

Por último, como todo el mundo sabe los palomares necesitan limpias regulares y no hay mejor manera que una carabina silenciosa, me han invitado varias veces y no he ido porque no soy cazador -los pichones se aprovechan, ojo- y ese tipo de tiro al blanco vivo no me llama. No por miedo a la Guardia Civil que dudo mucho que hubieran podido encontrar la entrada, e incluso encontrándola, que hubiesen logrado entrar.

Libertad para hacer cositas hay, otra cosa es que pretendamos estar en la plaza del pueblo pegando tiros a los palomos del campanario mientras nos tomamos un CERVEZÓN de a litro.

Por cierto que cuando me saqué el carnet C pesados no articulados sin límite de tonelaje juraría que en el manual indicaba siempre, al estacionar en cuesta calzar con los tacos homologados o en su defecto contra el bordillo... que vale, elemento natural no es, pero eso y la punta de un piedro convenientemente enterrado y posicionado... se parece mucho.

Yo también pienso que .25 y 24J son mucho más humanos que cepos o venenos. Y mi conciencia no me abandona, a la Guardia Civil los veo sólo de vez en cuando.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 24 Mar 2013 12:49

refres escribió:
Oscar1975 escribió:¿No venderán algún tipo de repelente?

Oscar.

Pues no recuerdo si hemos probado el repelente, pero otros vecinos están hartos de echarlo y nada...

A veces hemos salido todos en un coche y de pronto veo a un gato acercarse al muro, digo: "para, para, a ver si se mete". El joputilla mira el muro, parece que va a saltar... y sigue andando como un angelito inocente.

Para mí que nos huele :mrgreen:

Tambien hay trampas para pillar gaots vivos y luego los puedes soltar a unos pocos kilometros, yo le fabrike una ami suegro pk se lo iban a comer los gatos, si no pilló 50 no pilló ninguno y luego los soltaba por ahi y listo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 12:58

mdemacho escribió:Tambien hay trampas para pillar gaots vivos y luego los puedes soltar a unos pocos kilometros, yo le fabrike una ami suegro pk se lo iban a comer los gatos, si no pilló 50 no pilló ninguno y luego los soltaba por ahi y listo.

¿Y las trampas esas hacen daño al animal o sólo lo encierran?

Si son de las que los encierran dime donde puedo comprarlas o como fabricarlas, que como pille 15 o 20 los meto en un saco y los suelto en la puerta del Ayuntamiento :mrgreen:

Un saludo!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 13:10

EduardoLaporta escribió: Un round de plomo; ojo, no hablo de bb's de acero, un "bola" de plomo, si no impacta completamente perpendicular a la línea imaginaria de tiro, puede rebotar con muy mala hostia y hablo de cubrir 50-60 mts con fuerza para causar serias heridas.

Buenas Eduardo,

¿Te refieres a los Balines de punta esferica, "domed" o "round-nose"?

Quería probarlos porque había leído bien de ellos en la página de Miguel Duran (coeficiente balístico y demás), pero si producen esos rebotes voy a pasar...

Un saludo!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2013 13:31

Lo mejor, escopeta del 12, pero suena mucho jejejejeje, obviamente es broma.

Óscar.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 24 Mar 2013 13:39

refres escribió:
mdemacho escribió:Tambien hay trampas para pillar gaots vivos y luego los puedes soltar a unos pocos kilometros, yo le fabrike una ami suegro pk se lo iban a comer los gatos, si no pilló 50 no pilló ninguno y luego los soltaba por ahi y listo.

¿Y las trampas esas hacen daño al animal o sólo lo encierran?

Si son de las que los encierran dime donde puedo comprarlas o como fabricarlas, que como pille 15 o 20 los meto en un saco y los suelto en la puerta del Ayuntamiento :mrgreen:

Un saludo!

Solo los encierran, nada de daño fisico, kizas si daño psicologico, deberias informarte antes pk igual te denuncian por violencia de genero...
https://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1 ... 0,s:0,i:82
es algo parecido a esto, aunke yo kle tengo un sistema de cierre mas efectivo pero al fin y al cabo todas o casi todas son iguales.

pd. si los pillas sueltalos PERO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO!!! jajajaj, suerte compañero

Volver a “AC General”