AAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!
RE: AAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!
Lo siento compañeros, mi despertador suena a las 5,45 tooodos los dias pa ducharme e ir al curro. Lo hago de mí buena gana y con buen humor:cw:cw:cw, siento haber desconectado anoche. Os aclaro...... si dice no cargar máximo de 200bares....por que quieres cargar mas? no entiendo mucho de esto pero creo por seguridad deberiamos respetar esas cosas:cw Cuando cargo a 200 bares aprox. disparo 5 cargadores y me quedan como 100bares, eso sin hacer ningún disparo en vacio. Es lo que os puedo contar, porque ahí la vuelvo a cargar y de nuevo. Eso si, potente es, lo bastante pa cargarse el pobre cazabalines que tras soldarlo dos veces sobrevivió a la 125CAMO. A ver si me traen la tarjeta esa que entregué para poder sacarla a tomar un poco de aire. ;)hombre, salir....salir...sale pero no da tiempo entretenerse mucho con fotos.
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
JAJA ya lo sabiamos que tendrias que currar o cuidar de los pekeñajos! enfin que te da 50 tiros a tope de potencia no? bueno pues entonces esta de lujo!
por cierto compañero si no es mucho preguntar en que curras¿
bueno mi hatsan ya esta cargada a 200 bares, esta tarde pasara la gran prueba! jeje
un abrazo
por cierto compañero si no es mucho preguntar en que curras¿
bueno mi hatsan ya esta cargada a 200 bares, esta tarde pasara la gran prueba! jeje
un abrazo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
Hola
La gran prueba seria coger la curva con un cronografo y asi sabrias cual es el tramo mas lineal de la curva, mi carabina empieza a dar buenos tiros desde los 185 b., hasta los 95 b. y me da unos 80 disparos.
Un Combro ne es tan caro y te seria de mucha ayuda, sabiendo cual es la zona dulce de tu carabina ahorraras en municion, en aire y en mala uva.
Como de momento no vas a hacer FT, puedes centrar el visor a 30 mt., hasta los 18 mt y a partir de los 40 mt es donde tendras que compensar mas con los mildot, veras que es facil y ten muy en cuenta el viento lateral que a poco que haga tendras que rectificar uno , dos y a veces tres mildot,
lo puedes comprobar tiando a un punto fijo a 35 mt con el viento a la dcha. y despues te des la vuelta colocas el blanco y repites la tirada con el viento a izquierdas, comprobaras cuanto se desvian los impactos, circula por ahí un metodo grafico para compensar con mildot dependiendo de donde sople el aire, pero eso mas adelante.
Bueno amigo que te haga buena tarde y disfrutes tu carabina, ! ah! y tomate una tila antes:lol:lol:lol , ya nos contaras.
Saludos
La gran prueba seria coger la curva con un cronografo y asi sabrias cual es el tramo mas lineal de la curva, mi carabina empieza a dar buenos tiros desde los 185 b., hasta los 95 b. y me da unos 80 disparos.
Un Combro ne es tan caro y te seria de mucha ayuda, sabiendo cual es la zona dulce de tu carabina ahorraras en municion, en aire y en mala uva.
Como de momento no vas a hacer FT, puedes centrar el visor a 30 mt., hasta los 18 mt y a partir de los 40 mt es donde tendras que compensar mas con los mildot, veras que es facil y ten muy en cuenta el viento lateral que a poco que haga tendras que rectificar uno , dos y a veces tres mildot,
lo puedes comprobar tiando a un punto fijo a 35 mt con el viento a la dcha. y despues te des la vuelta colocas el blanco y repites la tirada con el viento a izquierdas, comprobaras cuanto se desvian los impactos, circula por ahí un metodo grafico para compensar con mildot dependiendo de donde sople el aire, pero eso mas adelante.
Bueno amigo que te haga buena tarde y disfrutes tu carabina, ! ah! y tomate una tila antes:lol:lol:lol , ya nos contaras.
Saludos
- latinodulce19
- .30-06
jaja por lo pronto aqui llueve! as hecho muy bien en no venir alfinal! porque si te pegas 200km para nada! mira aviso como siga lloviendo ami me da igual! el pasillo del piso sufrira los pepinazos!pero probarla la pruebo bien probada! jaja cuantos tiros calculas que me dara con esos julios con los que viene? unos 40 no?
un abrazo Juan!
un abrazo Juan!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
Hola
Me preguntas cuantos tiros te dará, pues mas de 40, mientras quede aire en el deposito:(2:(2:(2, otra cosa es cuantos tiros " buenos " eso lo tendras que comprobar tú, porque tambien dependera del balin que uses, de momento utiliza los JSB que te di que esos balines dan buena trayectoria.
Y por tu bien, algunos detalles por MP.
Saludos
Me preguntas cuantos tiros te dará, pues mas de 40, mientras quede aire en el deposito:(2:(2:(2, otra cosa es cuantos tiros " buenos " eso lo tendras que comprobar tú, porque tambien dependera del balin que uses, de momento utiliza los JSB que te di que esos balines dan buena trayectoria.
Y por tu bien, algunos detalles por MP.
Saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ostiaaa por MP noooo que yo tambien quiero saberlos!!
- latinodulce19
- .30-06
oksoks! tranquilo que te dare los avances mas que por mp por telefono que escribiendo no me expreso bien! jaja
y altoriesgo pondre por aqui todos los avances! de momento gradue el visor con el colimador laser y tirando a 10 metros todos al centro (esto apoyado claro) ejeje pero que mi cañon parece ser que esta bien!
saludos
y altoriesgo pondre por aqui todos los avances! de momento gradue el visor con el colimador laser y tirando a 10 metros todos al centro (esto apoyado claro) ejeje pero que mi cañon parece ser que esta bien!
saludos
Para aclarar unas dudas:
La desmonte entera, (que no me lea el distribuidor), el cañón está perfecto, la maquinaria perfecta, ¿el problema?
El sistema de sujeción a la culata-guardamanos de madera, está compuesto por 4 tornillos:
uno en el guardamontes,
otro debajo de la "caja de mecanismos"
y otros dos debajo de cada "ocho"
Según se apretaba el tornillo de "la caja de mecanismos" el cilindro de alta presión sufría una tensión hacia arriba, de hecho con este tornillo apretado no se puede desenroscar el cilindro sin aplicar una excesiva fuerza.
Y al apretar los tornillos de cada 8 el cañón se torcía a simple vista.
Los "Ochos" entran dentro de unos fresados imperfectos del guardamanos y sufren tensiones laterales al atornillarlos, al revés de lo que se ve en las fx typhoon donde el ocho está por delante del guardamanos.
Un saludo
La desmonte entera, (que no me lea el distribuidor), el cañón está perfecto, la maquinaria perfecta, ¿el problema?
El sistema de sujeción a la culata-guardamanos de madera, está compuesto por 4 tornillos:
uno en el guardamontes,
otro debajo de la "caja de mecanismos"
y otros dos debajo de cada "ocho"
Según se apretaba el tornillo de "la caja de mecanismos" el cilindro de alta presión sufría una tensión hacia arriba, de hecho con este tornillo apretado no se puede desenroscar el cilindro sin aplicar una excesiva fuerza.
Y al apretar los tornillos de cada 8 el cañón se torcía a simple vista.
Los "Ochos" entran dentro de unos fresados imperfectos del guardamanos y sufren tensiones laterales al atornillarlos, al revés de lo que se ve en las fx typhoon donde el ocho está por delante del guardamanos.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
Hola
Pituno ten encuenta que estamos hablando de carabinas de precio medio ( aunque para nosotros signifique un esfuerzo economico )los materiales no son de la mejor calidad, las imperfecciones en el acabado abundan y como tu dices los puntos de anclaje con la culata no se adaptan perfectamente a la culata,
pero somos coscientes de que estos problemillas los podemos tener al gastarnos en esta carabina tres veces menos de lo que vale una steir, por ejemplo.
lo importante es poder solucionarlo, en tu caso que es un problema de anclaje lo puedes solucionar intercalando en los tornillos de cosido arandelas y plastilina y asi veras en que tornillos tienes que intercalar arandelas de modo que el cosido sea uniforme y parcial, si lo consigues ganaras mucho, los componentes de una carabina, no pueden estar forzados, afectarian al agrupamiento de disparos.
El exito del buen tirador radica en el entrenamiento y en lo manitas que sea con su arma.
Saludos
Pituno ten encuenta que estamos hablando de carabinas de precio medio ( aunque para nosotros signifique un esfuerzo economico )los materiales no son de la mejor calidad, las imperfecciones en el acabado abundan y como tu dices los puntos de anclaje con la culata no se adaptan perfectamente a la culata,
pero somos coscientes de que estos problemillas los podemos tener al gastarnos en esta carabina tres veces menos de lo que vale una steir, por ejemplo.
lo importante es poder solucionarlo, en tu caso que es un problema de anclaje lo puedes solucionar intercalando en los tornillos de cosido arandelas y plastilina y asi veras en que tornillos tienes que intercalar arandelas de modo que el cosido sea uniforme y parcial, si lo consigues ganaras mucho, los componentes de una carabina, no pueden estar forzados, afectarian al agrupamiento de disparos.
El exito del buen tirador radica en el entrenamiento y en lo manitas que sea con su arma.
Saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se que lo habran puesto ya por ahi pero... ¿Cual es el precio de esta carabina? :R:?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: manelworld]
CREO QUE MAÑANA ENTRA MI GUITARRA...........................:D:D:D:D:D
CUANDO ENTRE, PONDRE UNAS FOTOS PARA QUE FLIPEIS EN SERIO :D:D:D:D:D
SALUDINES:D:D:D
Buenas
ya entro mi guitarra, pongo la fotito de llegada
saludos
Hola
Anda ...no nos pongas los dientes largos que esa guitarra es para grandes conciertos.
Enhorabuena compañero
Es una carabina para disfrutarla a tope si tienes sitio donde hacerlo, te advierto que cogeras mono con ella
de que calibre es?
Saludos
Anda ...no nos pongas los dientes largos que esa guitarra es para grandes conciertos.
Enhorabuena compañero
Es una carabina para disfrutarla a tope si tienes sitio donde hacerlo, te advierto que cogeras mono con ella
de que calibre es?
Saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
una foto de mi hija tocando la guitarra;)
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: acatuci]
Hola
Enhorabuena compañero
de que calibre es?
Saludos
Gracias compi es del 5.5, ya tengo ganas de salir al campo de tiro:D:D:D
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8:8:8
Pedazo guitarra!!
Mas fotos, mas datos mas de todo!!
me encanta manelworld.
:D:D
Pedazo guitarra!!
me encanta manelworld.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo]
:8:8:8
Pedazo guitarra!!
me encanta manelworld.
es una EUN JIN SUMATRA 2500 500CC,:sn
trae valbula aparte de 16J para los de UK:M
cargador rebolver de 6 balines, le entra cualquier balin por largo que este sea, esta concebida para los eun jin.:lol
deposito de medio litro, 500cc:8
y ahora mi hija me dice, vamonos yaaaaaa:da
pondre mas fotos e informacion cuando la pruebe:ban
saludos
- latinodulce19
- .30-06
joder esta tremendaaa! jaja pero se nos va de presu!
de todas maneras manelworl abre un post para ella solita, aqui estamos liaos con lo que estamos! jaja un saludo!
de todas maneras manelworl abre un post para ella solita, aqui estamos liaos con lo que estamos! jaja un saludo!
que hay cristian que llevo una semana muy liado, veo que ya tienes la bomba nueva que como va la hatsan ha ver cuando quedamos y la ponemos a prueba junto a la whisper .
saludos
saludos
    Fx whisper -zos6x24x56
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377