! España ..España... España....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 02 Jul 2012 13:35

jsarri escribió:A partir de ahora, ya sabéis chicos.... como estamos tan mal, vamos a prohibir salir a la calle, ir al cine, ver una peli en la tele, ir con los amigos, estar en familia, reirse, follar..... en fín, todo aquello que nos haga un poco felices. Haremos una extensa lista. De esta manera, seguro que arreglamos todo lo que 450.000 chorizos y unos cuantos más, nos han quitado.


Ya di una respuesta páginas atrás diciendo que no se trataba de esto, pero bueno, si aún no entiendes lo que quiero decir, mejor déjalo. No digo que no haya que hacer nada que nos guste, lo único que dije es que en MI OPINIÓN no voy a celebrar nada que ganen estas personas que les dieron no se cuantos, pero muchos millones de prima por ganar la eurocopa, y que todos les aplauden como si fuesen a repartir la prima con ellos, reduciendo los sueldos y prima de éstos y otros millonarios, se arreglaba ya no solo España, sino la pobreza de gran parte del mundo. Ganó la selección, si, pero perdimos los españoles que ya hoy nos empezaron a fastidiar más con recortes en sanidad y educación, mientras estos futbolistas que andan sobrados de dinero, les dan más encima.

Llamadme raro por preocuparme por el pais y por los españoles, lo seré.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor EduardoLaporta » 02 Jul 2012 14:05

dari_llangreu escribió:
jsarri escribió:A partir de ahora, ya sabéis chicos.... como estamos tan mal, vamos a prohibir salir a la calle, ir al cine, ver una peli en la tele, ir con los amigos, estar en familia, reirse, follar..... en fín, todo aquello que nos haga un poco felices. Haremos una extensa lista. De esta manera, seguro que arreglamos todo lo que 450.000 chorizos y unos cuantos más, nos han quitado.


Ya di una respuesta páginas atrás diciendo que no se trataba de esto, pero bueno, si aún no entiendes lo que quiero decir, mejor déjalo. No digo que no haya que hacer nada que nos guste, lo único que dije es que en MI OPINIÓN no voy a celebrar nada que ganen estas personas que les dieron no se cuantos, pero muchos millones de prima por ganar la eurocopa, y que todos les aplauden como si fuesen a repartir la prima con ellos, reduciendo los sueldos y prima de éstos y otros millonarios, se arreglaba ya no solo España, sino la pobreza de gran parte del mundo. Ganó la selección, si, pero perdimos los españoles que ya hoy nos empezaron a fastidiar más con recortes en sanidad y educación, mientras estos futbolistas que andan sobrados de dinero, les dan más encima.

Llamadme raro por preocuparme por el pais y por los españoles, lo seré.



Como bien dices la prima se la dan POR GANAR. Cuando te dan algo a cambio de una cosa, generalmente te están PAGANDO. Es decir, TE HAS GANADO EL PREMIO.

Veo que no te gusta compartir alegrías, sólo EL DINERO DE LOS DEMÁS.

En EEUU tus ideas "colectivizantes" (dame lo tuyo y sigue currando)te pondrían en la mira de la policía.

Recortes? Y más hay que recortar, y más inspecciones de trabajo, y menos funcionarios, y menos administraciones...

Si tanto te gusta ESPAÑA y los ESPAÑOLES deberías estar contento por la selección y porque a la gente le guste la selección ¿sabes por qué? Porque hace mucho tiempo que paso olímpicamente de Arte y Cultura, y porque en un terreno de juego se pueden demostrar muchas cosas que nada tienen que ver ni con el nivel cultural, ni con la intelectualidad, como son: HUMILDAD, RESPETO, TRABAJO, SUPERACIÓN, FE, CONFIANZA EN UNO MISMO, AMOR POR EL BUEN JUEGO, GUSTO POR EL JUEGO LIMPIO, HONESTIDAD, FRANQUEZA, UNIÓN, AMISTAD, COMPAÑERISMO, y todo esto importándose 0 por la pasta que tanto te importa, a ellos les pagan los clubes, lo hacen por HONOR, POR AMOR PROPIO, POR ESPAÑA. Esos conceptos son los que transmite A NIVEL MUNDIAL la selección de fútbol española. Si no es para alegrarse...

"pero son muy malos para España porque no te dan su dinero"
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 02 Jul 2012 14:11

Yo creo dari_llangreu que deberias dejar de preocuparte tanto de los demas y dejarnos disfrutar de lo que nos gusta, que tengamos nuestros momentos felizes y no por lo mucho que cobre los deportistas ¿quizas tengas un poquito de envidia? si tú fueses o tubieses un hijo o familiar cercano ganado esa pasta ¿opinarias de la misma manera?

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 02 Jul 2012 14:19

carlosla escribió:Yo creo dari_llangreu que deberias dejar de preocuparte tanto de los demas y dejarnos disfrutar de lo que nos gusta, que tengamos nuestros momentos felizes y no por lo mucho que cobre los deportistas ¿quizas tengas un poquito de envidia? si tú fueses o tubieses un hijo o familiar cercano ganado esa pasta ¿opinarias de la misma manera?


Lo que me faltaba ya por oir, ahora es que tengo envidia. Vamos a ver compañero, prefiero ser un trabajador honrado y ganar lo suficiente para llegar justo fin de mes que ser un millonario, porque me daría vergüenza ganar semejante barbaridad mientras el pais está en penuria y en toda riqueza está la base del robo. El dinero no hace la felicidad amigo.

Si tener unos ideales a favor de la clase obrera y en contra de los multimillonarios es tener envidia, llámame envidioso.


PD: Si nadie se preocupe porque esto vaya mejor, no esperemos que España levante cabeza sola. Yo por ejemplo no podría mirar a mis hijos a los ojos y decirles que ellos viven asi porque yo no me animé a intentar cambiar algo...

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 02 Jul 2012 14:46

Con ideales comunistras lo mismo se sulucionan todos nuestros problemas, solo tenemos que mirar a la desunion sobietica que son muy muy comunistas y miran mucho mucho (como tú) por su pueblo y luego son los mas chorizos, que tienes las mayores fortunas de Europa y el pueblo como siempre muerto de asco, a lo mejor si fuera otra la selección ganadora o participante (regional al fin y al cabo) tambien opinarias de otra forma.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Jul 2012 15:00

Haya paz, amigos. La ideología de cada uno...mejor si se queda fuera de este espacio, porque nunca nos pondríamos de acuerdo ¿ok?. :wink:

Buen rollito :P

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor medina » 02 Jul 2012 15:05

Imagen !pero que le pasa al chulitooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :cow: saludos :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hanfri48 » 02 Jul 2012 15:10

carlosla escribió:Con ideales comunistras lo mismo se sulucionan todos nuestros problemas, solo tenemos que mirar a la desunion sobietica que son muy muy comunistas y miran mucho mucho (como tú) por su pueblo y luego son los mas chorizos, que tienes las mayores fortunas de Europa y el pueblo como siempre muerto de asco, a lo mejor si fuera otra la selección ganadora o participante (regional al fin y al cabo) tambien opinarias de otra forma.


Con ideas de la falange Tanpoco ba a llegar usted muy lejos.

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 02 Jul 2012 15:29

Solamente por esto, me hubiese gustado que ganase Italia, al menos para ver si lo cumplían. https://www.elplural.com/2012/06/29/los- ... -sociales/

Hay una plataforma para que los jugadores de la roja hagan lo mismo, ¿harán ese gesto?

Un saludo.

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 02 Jul 2012 15:34

hanfri48 escribió:
carlosla escribió:Con ideales comunistras lo mismo se sulucionan todos nuestros problemas, solo tenemos que mirar a la desunion sobietica que son muy muy comunistas y miran mucho mucho (como tú) por su pueblo y luego son los mas chorizos, que tienes las mayores fortunas de Europa y el pueblo como siempre muerto de asco, a lo mejor si fuera otra la selección ganadora o participante (regional al fin y al cabo) tambien opinarias de otra forma.


Con ideas de la falange Tanpoco ba a llegar usted muy lejos.

Creo que en este gran pais tenemos mucho mas que los estremos y la idea es qué cada uno piense como quiera y disfrute con lo que le de la gana sin que nadie tenga que amargarte el dia, todos somos conscientes de lo que tenemos encima.
Y termino aquí porque no quiero entrar mas al trapo
VIVA NUESTRA SELECCIÓN :band: :band: :band: :band: :band:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Jul 2012 15:47

dari_llangreu escribió:Solamente por esto, me hubiese gustado que ganase Italia, al menos para ver si lo cumplían. https://www.elplural.com/2012/06/29/los- ... -sociales/

Hay una plataforma para que los jugadores de la roja hagan lo mismo, ¿harán ese gesto?

Un saludo.


Amigo Darío: la solidaridad sólo es posible de manera VOLUNTARIA, y a nadie se le puede exigir. De lo contrario, se convierte en IMPOSICIÓN, y carece de todo mérito personal.
Cada uno se abre camino en la vida como puede (desde el punto de vista profesional), y hay quien pica en la mina, otros juegan al fútbol, otros vendemos casas, y otros atienden en una ventanilla. Es lo que hay, y cualquier otro planteamiento sería utópico.
Por éso no vale la pena discutir de estas cosas :wink:

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 02 Jul 2012 15:51

Hectorvillajos escribió:
dari_llangreu escribió:Solamente por esto, me hubiese gustado que ganase Italia, al menos para ver si lo cumplían. https://www.elplural.com/2012/06/29/los- ... -sociales/

Hay una plataforma para que los jugadores de la roja hagan lo mismo, ¿harán ese gesto?

Un saludo.


Amigo Darío: la solidaridad sólo es posible de manera VOLUNTARIA, y a nadie se le puede exigir. De lo contrario, se convierte en IMPOSICIÓN, y carece de todo mérito personal.
Cada uno se abre camino en la vida como puede (desde el punto de vista profesional), y hay quien pica en la mina, otros juegan al fútbol, otros vendemos casas, y otros atienden en una ventanilla. Es lo que hay, y cualquier otro planteamiento sería utópico.
Por éso no vale la pena discutir de estas cosas :wink:

:apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 02 Jul 2012 15:54

Hectorvillajos escribió:
dari_llangreu escribió:Solamente por esto, me hubiese gustado que ganase Italia, al menos para ver si lo cumplían. https://www.elplural.com/2012/06/29/los- ... -sociales/

Hay una plataforma para que los jugadores de la roja hagan lo mismo, ¿harán ese gesto?

Un saludo.


Amigo Darío: la solidaridad sólo es posible de manera VOLUNTARIA, y a nadie se le puede exigir. De lo contrario, se convierte en IMPOSICIÓN, y carece de todo mérito personal.
Cada uno se abre camino en la vida como puede (desde el punto de vista profesional), y hay quien pica en la mina, otros juegan al fútbol, otros vendemos casas, y otros atienden en una ventanilla. Es lo que hay, y cualquier otro planteamiento sería utópico.
Por éso no vale la pena discutir de estas cosas :wink:


Buenas Hector, no se les exige ni se les obliga, simplemente se les hace saber que existe una alternativa, obviamente harán lo que ellos quieran, en eso estamos de acuerdo. Pero lo que no se puede negar es que los italianos al menos hicieron esa propuesta y les da algún punto positivo por ello.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Jul 2012 16:02

dari_llangreu escribió:
Hectorvillajos escribió:
dari_llangreu escribió:Solamente por esto, me hubiese gustado que ganase Italia, al menos para ver si lo cumplían. https://www.elplural.com/2012/06/29/los- ... -sociales/

Hay una plataforma para que los jugadores de la roja hagan lo mismo, ¿harán ese gesto?

Un saludo.


Amigo Darío: la solidaridad sólo es posible de manera VOLUNTARIA, y a nadie se le puede exigir. De lo contrario, se convierte en IMPOSICIÓN, y carece de todo mérito personal.
Cada uno se abre camino en la vida como puede (desde el punto de vista profesional), y hay quien pica en la mina, otros juegan al fútbol, otros vendemos casas, y otros atienden en una ventanilla. Es lo que hay, y cualquier otro planteamiento sería utópico.
Por éso no vale la pena discutir de estas cosas :wink:


Buenas Hector, no se les exige ni se les obliga, simplemente se les hace saber que existe una alternativa, obviamente harán lo que ellos quieran, en eso estamos de acuerdo. Pero lo que no se puede negar es que los italianos al menos hicieron esa propuesta y les da algún punto positivo por ello.

Un saludo.


Ya, está claro. Pero no es algo exigible, y además debería nacer de ellos, y no de que se lo pida la gente. :|

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor demoniotasmania » 02 Jul 2012 16:11

:apla: :a Campeooones, Campeooones, Ohe ohe ohe :apla: :apla: :apla: :apla:

8) :birra^:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor medina » 02 Jul 2012 16:18

Imagen :vacaciones^:
medina :birra^: :caba:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor txazas » 03 Jul 2012 22:04

dari_llangreu quien eres tu para decidir el rumbo que hay que seguir para solucionar el País, encima diciendo que lo haces por todos. (tururú)
En la pagina 2 has dicho que cuanto daño ha hecho la incultura crónica (aplícate el cuento.)

Dice mucho de ti cuando criticas al que está orgulloso de ser Español por la situación en la que estamos, aquí a gente como tu les llamamos chaqueteros (España va bien estoy orgulloso de ser Español que va mal no lo estoy... y gente como tu quiere arreglar el País, que Dios nos pille confesados)

La gente como tu me parece una oportunista, donde estabais cuando se nadaba en la abundancia y todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades, se seguía "robando" igual que ahora, por si no lo sabías. Dices que argumentas lo que dices, no has dicho nada que no sepamos.

Por cierto hablas de jugadores millonarios, primas etc etc... Los jugadores pagan sus impuestos así que cuanto mas ganen mas impuestos para las arcas del estado. Ser campeones de Europa dices que nos cuesta dinero, MENTIRA, al contrario la marca España despues de la Eurocopa se va a vender mas que antes de la Eurocopa (esto es un argumento sobradamente contrastado, no los tuyos.)

Paso de estenderme mas ya que este hilo se abrió para una celebración.
Ya se sabe la mayoría son de la roja y se sienten orgullosos de ella y del País al que representan.

PD. OLE LOS COJONES DE LA SELECCIÖN DE FÚTBOL.
pero sobre todo:
VIVA ESPAÑA

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Eduardo75 » 03 Jul 2012 22:54

carlosla escribió:Con ideales comunistras lo mismo se sulucionan todos nuestros problemas, solo tenemos que mirar a la desunion sobietica que son muy muy comunistas y miran mucho mucho (como tú) por su pueblo y luego son los mas chorizos, que tienes las mayores fortunas de Europa y el pueblo como siempre muerto de asco, a lo mejor si fuera otra la selección ganadora o participante (regional al fin y al cabo) tambien opinarias de otra forma.

txazas escribió:dari_llangreu quien eres tu para decidir el rumbo que hay que seguir para solucionar el País, encima diciendo que lo haces por todos. (tururú)
En la pagina 2 has dicho que cuanto daño ha hecho la incultura crónica (aplícate el cuento.)

Dice mucho de ti cuando criticas al que está orgulloso de ser Español por la situación en la que estamos, aquí a gente como tu les llamamos chaqueteros (España va bien estoy orgulloso de ser Español que va mal no lo estoy... y gente como tu quiere arreglar el País, que Dios nos pille confesados)


La gente como tu me parece una oportunista, donde estabais cuando se nadaba en la abundancia y todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades, se seguía "robando" igual que ahora, por si no lo sabías. Dices que argumentas lo que dices, no has dicho nada que no sepamos.

Por cierto hablas de jugadores millonarios, primas etc etc... Los jugadores pagan sus impuestos así que cuanto mas ganen mas impuestos para las arcas del estado. Ser campeones de Europa dices que nos cuesta dinero, MENTIRA, al contrario la marca España despues de la Eurocopa se va a vender mas que antes de la Eurocopa (esto es un argumento sobradamente contrastado, no los tuyos.)

Paso de estenderme mas ya que este hilo se abrió para una celebración.
Ya se sabe la mayoría son de la roja y se sienten orgullosos de ella y del País al que representan.

PD. OLE LOS COJONES DE LA SELECCIÖN DE FÚTBOL.
pero sobre todo:
VIVA ESPAÑA

De acuerdo con los dos. :apla: :apla: :apla:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados