Impresionante NUEVA COMETA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Impresionante NUEVA COMETA
Interesante las primeras pruebas,pero ¿no seria mejor compararla con la Fenix para ver realmente la evolucion del modelo.?
Y cuando salio la fenix ,años atras siempre se la comparo con la Weihrauch hw 80,por ser de similar potencia,y prestaciones,creo que la prueba si se pudiese comparar con ese modelo seria mas acertada.
Sin mirar el precio,yo aun seguire prefierendo una HW,no se me dan mas sensacion de robustez y me cuesta menos adaptarme,eso no quita que la Cometa no sea una gran carabina,facil de mantener,eso lo valoro mucho,de echo mi primer cambio de muelle,por mi solo ,fue en una fenix.y recambios baratos,los muelles de HW valen como 6 veces mas y no son mejores.
Saludos
Y cuando salio la fenix ,años atras siempre se la comparo con la Weihrauch hw 80,por ser de similar potencia,y prestaciones,creo que la prueba si se pudiese comparar con ese modelo seria mas acertada.
Sin mirar el precio,yo aun seguire prefierendo una HW,no se me dan mas sensacion de robustez y me cuesta menos adaptarme,eso no quita que la Cometa no sea una gran carabina,facil de mantener,eso lo valoro mucho,de echo mi primer cambio de muelle,por mi solo ,fue en una fenix.y recambios baratos,los muelles de HW valen como 6 veces mas y no son mejores.
Saludos
:plas:plas
las probaron en que calibre?:8
:8
las probaron en que calibre?:8
:8
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..
[citando a: grizzy][citando a: DANI25]
Aqui teneis el PDF bien , para que veais las caracteristica de la Carabina.
http://www.armeria-merino.com/Diptico_high.pdf
camarada DANI25 tienes algo que ver con la armeria merino
si es asi dime como estais de aparcamiento
porque ire por este bicho en cuanto este,ya que pensaba comprar la fenix,y de paso otras cosillas
Si que trabajo en Armeria Merino, en cuanto aparcamiento esta la cosa complica...pero bueno se puede dejar en cualquier sitio..
Sanjon buen post que me ha dejado con ganas de probarla, a ver si el amigo Guillermo nos envia ya algunas!!

[citando a: DANI25][citando a: grizzy][citando a: DANI25]
Aqui teneis el PDF bien , para que veais las caracteristica de la Carabina.
http://www.armeria-merino.com/Diptico_high.pdf
camarada DANI25 tienes algo que ver con la armeria merino
si es asi dime como estais de aparcamiento
porque ire por este bicho en cuanto este,ya que pensaba comprar la fenix,y de paso otras cosillas
Si que trabajo en Armeria Merino, en cuanto aparcamiento esta la cosa complica...pero bueno se puede dejar en cualquier sitio..
Sanjon buen post que me ha dejado con ganas de probarla, a ver si el amigo Guillermo nos envia ya algunas!!
Dani cuando te entren comunicanoslo, para poder hacerte el pedido, gracias. Por cierto se sabe sobre que fechas entraran en los comercios?
Me comunicaron para principios de Abril , en cuanto salgan a la venta lo anunciaremos.

[citando a: Sanjon]
Esas velocidades corresponden a municiones de muy, muy poco peso...es sólo publicidad, al igual que hace Gamo, Norica, etc,...lo prueban con munición ultra ligera para sacar unas velocidades que al público se le meta po rlos ojos.
Todas las Supervelocidades que leéis por ahí son, o mentira, o hechas con una munición que para disparar a muy larga distancia no valen para nada.
No son mentira las velocidades del catalogo, son verdad y si te das cuenta pone que las potencias son adaptables a la legislación vigente en cada país.
Justo debajo de la tabla con un asterisco ;)
Un saludo.
...pero dónde coño están Sanjon y Txebos...? ..no nos van a contar las excelencias de la tirada de hoy con la nueva Fusión ante de irnos a dormir?
Vamos, vamos!
Vamos, vamos!
   Â
En esta ocasión Sanjon utilizó una HW97.
La Fusion, fue utilizada por Txebos, pero sin tiempo previo para conocer su parábola, ajueste óptimo de la telemetría del visor, etc, etc, por lo que no es una buena referencia a tener en cuenta.
En la AFTE se va a someter a una exhaustiva prueba de campo a este arma, para tener datos objetivos sobre la misma.
Un saludo.
La Fusion, fue utilizada por Txebos, pero sin tiempo previo para conocer su parábola, ajueste óptimo de la telemetría del visor, etc, etc, por lo que no es una buena referencia a tener en cuenta.
En la AFTE se va a someter a una exhaustiva prueba de campo a este arma, para tener datos objetivos sobre la misma.
Un saludo.
SI la cometa fenix fusion vale 175€ entoces lo mas logico es que la cometa fenix 400 bajara su precio , no??
SI la cometa fenix fusion vale 175€ entoces lo mas logico es que la cometa fenix 400 bajara su precio , no??
[citando a: chipset]
No , se han puesto al mismo precio una de otra.
Un saludo.

bueno,pues decidido,en abril pediremos una pero me surgen un par de dudas ,fusion start o black ,con combo sniper o comprar un visor mejor (un leapers 4x16x50) haber si me echais una mano y me ayudais a decidirme por una o por la otra
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
no se si lo habran puesto pero aqui hay un video y se ven una fotos nuevas
es de armeria merino
http://www.youtube.com/watch?v=BNCHWUIcLfk
es de armeria merino
http://www.youtube.com/watch?v=BNCHWUIcLfk

Me encanta el diseño de la nueva Cometa Fusiòn si tiene la mìsmas prestaciones que la Fenix y con el nuevo acabado de lujo es un hostia y lejos serà la mejor carabina Española...:P
Saludos
Saludos
           Â
Yo si me la tuviera que comprar ahora mismo me gustaría la black en versión star, pero creo que ésta combinación no se va a fabricar.... no la he visto en ningun sitio y sino sale en el diptico va a ser que no.
Es una lástima, para mi sería la mas guapa.
Lo que si que tengo claro es que ya sea en color madera o en color negro, yo cojería la versión star. Almenos en la fenix se agradece muchisimo a la hora de tirar con visor.
Saludos.
EDITO PARA PONER LA FOTO: :D quería ver como quedaba :P
Es una lástima, para mi sería la mas guapa.
Lo que si que tengo claro es que ya sea en color madera o en color negro, yo cojería la versión star. Almenos en la fenix se agradece muchisimo a la hora de tirar con visor.
Saludos.
EDITO PARA PONER LA FOTO: :D quería ver como quedaba :P

y éstas ya pa fliparme un poco :D:D:D la Cometa Fusion Trophy Star me gusta :D

pues quedaria cojonuda con el camuflaje
:8:8:8:8joder que chula la ultima, bendito photoshot:D:D