Ravenor escribió:menut escribió:joder oscar , si no lo leo no me lo creo , me das a entender que le dan un uniforme y una placa a uno y es un dios ,
cada dia pierdo mas la confianza en la autoridad , despues de lo vivido , lo mas sensato es que nos quedemos en casa y asi y todo nos pueden denunciar .
no te lo tomes a mal ( pero hay que ser mas humanos y pensar que una denuncia por una chorrada de esas puede suponer el pan de una familia )
Menut para eso estan.
Cuando tu no cumples con tu trabajo o parte de el normalmente tiene consecuencias negativas.
Su trabajo es eso y duela lo que duela tienen que llevarlo a cabo.
grillo , si te das cuenta nunca he criticado el trabajo de ningun cuerpo de seguridad , SIEMPRE Y CUANTO ESTE BIEN ECHO , pero mas vale que nunca te cruces con algun miembro de estos cuerpos con ganas de joderte por los motivos que sean , tranquilo que aunque estes legal lo tengas todo correcto te va a joder y bien , despues podras alegar lo que quieras
que nunca se te va a tener en cuenta . y preparate a gastarte un paston para demostrar que no eres culplable . por eso lo de ser mas humanos .
un abrazo