Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor menut » 23 Mar 2013 20:55

Ravenor escribió:
menut escribió:joder oscar , si no lo leo no me lo creo , me das a entender que le dan un uniforme y una placa a uno y es un dios ,
cada dia pierdo mas la confianza en la autoridad , despues de lo vivido , lo mas sensato es que nos quedemos en casa y asi y todo nos pueden denunciar .
no te lo tomes a mal ( pero hay que ser mas humanos y pensar que una denuncia por una chorrada de esas puede suponer el pan de una familia )

Menut para eso estan.
Cuando tu no cumples con tu trabajo o parte de el normalmente tiene consecuencias negativas.
Su trabajo es eso y duela lo que duela tienen que llevarlo a cabo.

grillo , si te das cuenta nunca he criticado el trabajo de ningun cuerpo de seguridad , SIEMPRE Y CUANTO ESTE BIEN ECHO , pero mas vale que nunca te cruces con algun miembro de estos cuerpos con ganas de joderte por los motivos que sean , tranquilo que aunque estes legal lo tengas todo correcto te va a joder y bien , despues podras alegar lo que quieras
que nunca se te va a tener en cuenta . y preparate a gastarte un paston para demostrar que no eres culplable . por eso lo de ser mas humanos .
un abrazo
No es mas cazador el que presume de ello .

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2013 20:55

Ravenor escribió:
HankScorpio escribió:
hornet escribió:he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.

Desde luego!!! +1

Parece que algunos les gusta mas poner multas y tocar la moral a los demás aunque estén haciendo una cosa de lo mas lógico y sin hacer daño a nadie que dedicarse a hacer su trabajo y detener a criminales de verdad.

Vamos haber, tu mismo te contradices.
Sabeis perfectamente que no se puede cazar con AC( desratizar entra dentro de esto ), utilizar las carabinas fuera del campo de tiro o terreno habilitadon y nos pasamos el reglamento po r el arco del triunfo muchas veces.
Oscar lo unico que hace es perseguir a infractores de la ley ¿como nosotros?
En vez de quejarnos de lo malos y cabrones que son los maderos, moveos y buscad la forma de cambiar la ley.

Tal vez tengas razón, deberíamos movernos para cambiar las leyes porque vaya tela, pero sigo pensando que denunciar a alguien por cargarse unas ratas en su propiedad sin molestar y sin poner en peligro a nadie, es una CANALLADA, y quien lo hace es un CANALLA, pero bueno solo es mi opinión :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 20:56

Menut, no somos dioses, hacemos nuestro trabajo, las normas, nos guste o no están para cumplirlas. Si no haces nada malo no tienes que temer una denuncia, si lo haces y no te pillan enhorabuena, pero si lo haces y te pillan, te pueden denunciar, o no, eso a criterio del agente. Su deber es denunciar, y es su deber y obligación repito, pero somos personas y según las circunstancias, peligro en que se haya puesto a los demás etc...el agente puede decidir denunciar o no, y quedarse en echar una reprimenda al infractor. Yo en aquella era joven y tenía ardor guerrero. Al que denuncié por calzar el vehículo con un elemento natural del terreno era un caciquillo del pueblo donde estaba, que por ser parte del consistorio era altivo y mal educado, y en fin, se podía haber informado y decirle que la norma dice que hay que calzar el vehículo con un calzo homologado( una cuña que las hay), y punto, pero eso de que " es que no sabe quien soy" a mi me repatea y yo estoy al servicio del ciudadano y un politiquillo del tres al cuarto no me iva a chulear.

Yo era bastante bueno en el pueblo, aunque muchas veces no te queda más remedio que hacer tu trabajo, que es tu obligación. Y a todo aquel que me critica por hacer mi trabajo y me dice que busque criminales peligrosos, a eso estábamos, pero yo los tengo que buscar en mi demarcación que se limitaba a dos localidades, si en dicho territorio no nos encontrabamos con terroristas, Bin Laden etc...(porque mira que nos hartabamos a parar coches), pues que quire que le diga, mi obligación es denunciar las infracciones que observará, así que no voy a permitir a nadie que me critique por hacer mi trabajo y por supuesto, si a alguien escucho disparando con una carabina en su garaje y lo observo, pues como que lo voy a denunciar. Es mi obligación y a nadie permitiré ponerme verde por ello.

Oscar.

P.D: Gracias Ravenor por tu defensa, Menut, si quisieramos con las leyes en la mano, se puede denunciar casi todo.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 20:58

hornet escribió:he leido casi todos los post y no puedo menos que alucinar....¿¿no tiene problemas bastante grandes este digamos "especial" pais, como para hablar de denunciar a alguien por quitar unas alimañas, cumulo de enfermedades, suciedad y cortocircuitos , entre otras muchas, dentro de su propiedad?? debo respetar todas las opiniones, pero creo que, sinceramente, si a mi me denunciasen por algo asi, dejaria de creer en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y su profesionalidad, pues aunque sobre el papel se pueda denunciar, hay que ser humano, no robots....si hicieramos siempre siempre lo que dice la ley, nos pasariamos el dia denunciando hasta a nuestros propios familiares, por las causas mas variopintas y no lo hacemos.

Pues lo quitas con pegamento para ratones(que venden en ferreterías), con trampas u otros métodos que no sean una carabina de aire comrpimido. Yo denunciaba lo que consideraba un peligro para los demás o lo consideraba suficientemente grave como para denunciarlo, o bien me avisaba algún vecino de mi demarcación. Sino me limitaba a echar la correspondiente reprimenda y punto. También tenía mucho que ver la actitud del infractor en mi decisión.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 20:59

HankScorpio escribió:
Oscar1975 escribió:Se puede utilizar pegamento para ratas (tipo liga) de venta en ferreterías, o cepos para ratas, lo cual es legal (así al menos atrapábamos en la casa del peblo los ratones). Denunciable con arma de aire comprimido, SI por mi.

Oscar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: que simpático este señor :twisted:

En las distancias cortas gano, majete. Tú tampoco te quedas corto.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:02

HankScorpio escribió:

Desde luego!!! +1

Parece que algunos les gusta mas poner multas y tocar la moral a los demás aunque estén haciendo una cosa de lo mas lógico y sin hacer daño a nadie que dedicarse a hacer su trabajo y detener a criminales de verdad.

Yo no tocaba la moral a nadie, denunciaba infracciones, y si teníamos la suerte de pillar algún delincuente y detenerlo genial. Los criminales no te saltan delante del Patrol, hay que buscarlos y no siempre se pillan. Mi demarcación era bastante tranquila, y se hacía lo que se podía, pero denunciar era una de las cosas que hacíamos, creo que igual que en otras demarcaciones. También realizabamos bastantes auxilios humanitarios (más que denuncias te lo aseguro).

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:04

EduardoLaporta escribió:Lo que parece mentira es que seamos tan burros para discutirle la ley a un GUARDIA CIVIL en un foro del que es GUARDIÁN.

Guardia Civil: sabe la ley
Guardián: Chapa el hilo y con razón si le sale, y en este caso sí ha tenido mano izquierda pues este hilo con las normas del foro en la mano debería llevar cerrado desde 2008.

Y serían dos o tres marrones con agravantes: usarla en espacio indebido y para algo indebido. Ya si pones en peligro la integridad de otras personas más vale que tengas una colección de super pcp para vender porque va a salir caro.

Ahora, para que te pillen en tu finca/corral/nave/patio/huerto pegando tiros... ya es mala suerte. En mi caso imposible. No ya los números, es que ni los vecinos se coscan.

Hombre, Óscar, en lo de calzar el coche con un piedro te pasaste... :mrgreen: tú sabrás lo que te diría el "enterao"...

Un saludo!

Gracias amigo, la verdad es que ese señor era un caciquillo, concejal que se pensaba que por serlo tenía via verde para todo. Vio que no.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Mar 2013 21:06

Me parece que estamos desviando el tema por unos derroteros, que no son los que en un principio se pretendía.
Bajo mi punto de vista, expongo lo siguiente:
Si yo uso dentro de mi casa, en mi patio, una carabina de aire comprimido, nadie va a entrar a verlo y por lo tanto nadie me va a poder denunciar, ni demostrar lo que estaba haciendo (ningún Juez en España autorizará una entrada y registro para comprobar si se dispara una carabina en el interior de un patio privado).
Por ello, por favor que cada uno mate las ratas como le salga de los c......, aunque sea a zapatazos.
Al final tendremos que hacer como el chiste del criador de cochinos -LES DAREMOS DINERO Y QUE VAYAN A COMER LO QUE LES PLAZCA-.
Humor, es lo que nos falta.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:09

HankScorpio escribió:
Tal vez tengas razón, deberíamos movernos para cambiar las leyes porque vaya tela, pero sigo pensando que denunciar a alguien por cargarse unas ratas en su propiedad sin molestar y sin poner en peligro a nadie, es una CANALLADA, y quien lo hace es un CANALLA, pero bueno solo es mi opinión :mrgreen:

Para nada es una canallada, para mi es hacer que alguien cumpla con la norma, no te voy a permitir que insultes a alguien por hacer su trabajo. Quien lo está haciendo mal es el que está con la carabina en un lugar inapropiado(por muy garaje tuyo que sea) y no el guardia, policía que te denuncie. Él hace su trabajo, tu infringes la norma. Así que si quiere matar ratas, usas medios que no sean inapropiados, por ejemplo trampas para ratas, o pegamento para tal menester. Lo que no voy a permitir es que me llames CANALLA, porque no lo soy. Por cierto, evitar usar insultos, sobre todo cuando yo al menos no los he usado.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:10

huronescazan escribió:Me parece que estamos desviando el tema por unos derroteros, que no son los que en un principio se pretendía.
Bajo mi punto de vista, expongo lo siguiente:
Si yo uso dentro de mi casa, en mi patio, una carabina de aire comprimido, nadie va a entrar a verlo y por lo tanto nadie me va a poder denunciar, ni demostrar lo que estaba haciendo (ningún Juez en España autorizará una entrada y registro para comprobar si se dispara una carabina en el interior de un patio privado).
Por ello, por favor que cada uno mate las ratas como le salga de los c......, aunque sea a zapatazos.
Al final tendremos que hacer como el chiste del criador de cochinos -LES DAREMOS DINERO Y QUE VAYAN A COMER LO QUE LES PLAZCA-.
Humor, es lo que nos falta.

Pero el tema Hurones, es que es una práctica ilegal, y que si tienes la mala suerte de que te pillen, te pueden denunciar sin ser el compañero que lo hiciese un CANALLA, como dice algún compañero del foro.

Oscar.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 21:21

No es defensa Oscar, es sentido comun.
Quien no quiere mierda no se mete en el monton.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:22

Alternativas:

Imagen

Imagen

Y son silenciosos y legales;

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:23

Ravenor escribió:No es defensa Oscar, es sentido comun.
Quien no quiere mierda no se mete en el monton.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Como siempre te metes conmigojejeje.

Oscar.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 21:25

Tengo que dejar de juntarme con moderadores y guardianes, cada dia estoy peor....

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2013 21:26

Oscar1975 escribió:
HankScorpio escribió:

Para nada es una canallada, para mi es hacer que alguien cumpla con la norma, no te voy a permitir que insultes a alguien por hacer su trabajo. Quien lo está haciendo mal es el que está con la carabina en un lugar inapropiado(por muy garaje tuyo que sea) y no el guardia, policía que te denuncie. Él hace su trabajo, tu infringes la norma. Así que si quiere matar ratas, usas medios que no sean inapropiados, por ejemplo trampas para ratas, o pegamento para tal menester. Lo que no voy a permitir es que me llames CANALLA, porque no lo soy. Por cierto, evitar usar insultos, sobre todo cuando yo al menos no los he usado.

Oscar.

Tiene usted razón, puede que me haya excedido, disculpe, pero sigo sin compartir su opinión, puede que sea la ley, pero no me parece lógico en absoluto, la verdad es que no hay por donde cogerlo, con veneno si.... pero con un a carabina de AC no.... total la vas a matar igual. Se puede matar ratas , se puede disparar con AC dentro de tu casa, pero matar a la rata con la carabina de AC no se puede.... :roll:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 21:30

No se puede disparar con carabina dentro de casa, solo en terrenos habilitados o el campo de tiro...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:32

Se puede debatir sin usar alusiones a palabras malsonantes. Si la ley no la comprendemos la mayoría, pero lo que no se puede no es el hecho de disparar a la rata, sino usar la carabina en tu casa, esa es la infracción, no matar la rata. Las carabinas hay que usarlas en lugares habilitados para tal menester, o sea campos de tiro. Hombre yo creo que disparar con la carabinas de aire a algo que no sean blancos de tiro, legalmente tampoco está permitido. Pero lo que se puede denunciar es su uso fuera de los lugares permitidos. Yo tampoco estoy de acuerdo con la norma, tiene mucho que cambiar, pero es la que hay y nosotros tenemos que hacer cumplir esa norma, nos guste o no, luego claro está el sentido común de cada uno (igual yo tengo poco). Eso sí, me gusta chinchar un poco en el foro, ahora mismo mi misión (en el destino que estoy) es proteger un edificio, más bien que no se duerman los compañero de menor empleo y que lo protejan bien jjeej. Pero incluso en este menester mio de ahora hay que ser flexible y ver las circunstancias jeeje. No soy tan malo.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:33

Ravenor escribió:No se puede disparar con carabina dentro de casa, solo en terrenos habilitados o el campo de tiro...

Lo suyo es atrapar las ratas y llevartelas al campo de tiro y allí si fusilarlas (ojo es broma jejeej).

Un saludo rave,

Oscar.

Volver a “AC General”