Carabina larga distancia calidad/precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina larga distancia calidad/precio

Mensajepor Pollogalactico » 02 Nov 2025 21:47

Pero no dejan de ser escopetillas de plomillos :Zeb:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 02 Nov 2025 21:48

Pafumo escribió:Manolo y M.Travieso, mis sinceras disculpas si mi palabras han molestado. Sigo pensando lo mismo tanto sobre los efectos de la velocidad sobre las agrupaciones (experiencia personal y lo que he aprendido leyendo en foros) en AC en .22, los efectos mas que debatible de los efecto en trasonico y sigo compartiendo la misma opinion que Plomazos. Me parece bien y oportuno guardar la legalidad, no aliento ni he alentado a nadie a disparar mas alla de los establecido por ley, pero no voy a poner el grito en el cielo porque alguien pregunte, sugiera o afirme que no lo hace. Estoy seguro que la Intervencion de Armas de la GC tiene cosas mas importantes que hacer que leer este foro. Tened un buen dia y gracias por la ayuda que prestais en el foro a diario. Un saludo.

Agradezco tus disculpas,pero sinceramente creo que no son necesarias,simplemente en algunos puntos no coincidimos y eso no es malo,todo lo contrario,en todo caso tienes todo mi respeto y si que me gustaría seguir debatiendo cuando surja algún tema que nos caliente la cabeza. :lol: :lol: :lol: Entiendo tu punto de vista, aunque personalmente sigo considerando importante recordar los límites legales cada vez que se tocan estos temas,no se trata de poner el grito en el cielo, sino de evitar que alguien malinterprete y tenga problemas por desconocimiento. :birra^: :birra^:
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

fedello
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fedello » 02 Nov 2025 22:30

Educación y discreción.

Pafumo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Pafumo » 03 Nov 2025 00:14

Gracias M.Travieso. Manolosolo eles telible!!!!
Respecto a este post, no se ha alentado a nadie a superar los limites legales. Se debaten teorias balisticas unicamente, simple y llanamente...y en mi caso, como he dicho anteriormente, no voy a ir con la chancla a sacudir al nene que dice que dispara a 800 J...alla el y sus circunstancias como dijo Ortega y Gasset.. De verdad Manolosolo, eres casi peor que el troll ese que anda por ahi. No hace falta azuzar a los moderadores solo porque alguien haya cuestionado si los grupos son mas abiertos a mas o menos velocidad...Eres la viejina del visillo del foro con los 24 J, eh? Venga, pasa un buen dia.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 03 Nov 2025 09:21

Si me permitís, yo no soy de los que van diciendo a los demás lo que deben o no hacer, siempre que estemos entre adultos. Cada cual debe ser responsable de lo que hace, y todos deberíamos conocer la norma. Y si no la conocemos, es igual, nos la van a aplicar.

Pero conviene recordar siempre lo que dijo Goethe: "las tonterías pueden hacerse o decirse, pero nunca escribirse, porque entonces quedan". Tirad a la potencia que queráis, pero por favor, no vengáis a contarlo aquí. Esto es un foro absolutamente público y sí, los de verde lo leen. Ha habido algún caso notorio de gente que se ha buscado problemas por escribir de más, así que sé de lo que hablo. No hagamos que hagan de este tema un problema a resolver, que ya nos conocemos sus soluciones.

Por lo demás, buenos tiros.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 03 Nov 2025 09:28

Buen dia Manolo tirando con aire se pueden hacer buenas agrupaciones siendo constante nada del otro mundo y racheado un poco mas peleagudo aunque a veces se agradece que se complique un poco la cosa, seguro que te aburre hacer monoagujeros a 50m no?
Y que pelea con los 24 y los moderadores, quitas el tema por ser delicado y ... tambien puede servir para que los nuevos gobernantes al ser mas jovenes tomen nota de los tiempos actualizando reglas, si es por julios que hacemos con las de fuego que puedes salir al campo no tienen mucho mas peligro,a veces pienso que molesta mas la falta de sitios donde practicar que la libertad de julios, saludos
Khechog

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2025 10:54

Sí bueno, en fin, ya tú sabés.....
Lo único que me extraña un huevo y parte del otro, es que yo, el visillo viejo, sea capaz de agrupar en 10 mm a 50 m con menos de 24 julios, medio cegato, y con cataratas en la vista incluidas, y tú, joven, sano, experto, con experiencia y vitalidad, pues no lo seas, y pusieras en duda mis comentarios....... :roll:

:homer:

:birra^:

Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pollogalactico » 03 Nov 2025 11:11

D460 escribió:Buen dia Manolo tirando con aire se pueden hacer buenas agrupaciones siendo constante nada del otro mundo y racheado un poco mas peleagudo aunque a veces se agradece que se complique un poco la cosa, seguro que te aburre hacer monoagujeros a 50m no?
Y que pelea con los 24 y los moderadores, quitas el tema por ser delicado y ... tambien puede servir para que los nuevos gobernantes al ser mas jovenes tomen nota de los tiempos actualizando reglas, si es por julios que hacemos con las de fuego que puedes salir al campo no tienen mucho mas peligro,a veces pienso que molesta mas la falta de sitios donde practicar que la libertad de julios, saludos

Yo Estoi en Málaga y campos de tiro una que de máximo tiene 25 metros y las otras solo permiten tiro al plato con escopeta únicamente y un campo de tiro en pizarra máximo 50 metros creó y imagino con mas restricciones y tonterías que se le quitan las ganas a uno..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2025 11:14

D460 escribió:Buen dia Manolo tirando con aire se pueden hacer buenas agrupaciones siendo constante nada del otro mundo y racheado un poco mas peleagudo aunque a veces se agradece que se complique un poco la cosa, seguro que te aburre hacer monoagujeros a 50m no?

Los gobernantes, NO tienen ni la menor idea sobre armas, y los mas jóvenes, que ni siquiera pasaron por el Servicio Militar, sabrán de armas, lo que yo de física cuántica, y lo ven en las pelis de acción.
Lo que saben, es lo que les dice el estamento militar español que regula la tenencia de armas en manos de civiles, y eso sí va a misa, por eso existe un Reglamento lleno de contradicciones, y no algo mas claro y conciso como una Ley, porque somos MUY EUROPEOS, pero para lo que interesa.....
Saludos.
.

Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pollogalactico » 03 Nov 2025 11:28

manolosolo escribió:

Los gobernantes, NO tienen ni la menor idea sobre armas, y los mas jóvenes, que ni siquiera pasaron por el Servicio Militar, sabrán de armas, lo que yo de física cuántica, y lo ven en las pelis de acción.
Lo que saben, es lo que les dice el estamento militar español que regula la tenencia de armas en manos de civiles, y eso sí va a misa, por eso existe un Reglamento lleno de contradicciones, y no algo mas claro y conciso como una Ley, porque somos MUY EUROPEOS, pero para lo que interesa.....
Saludos.
.

Sabemos que España es un país anti armas pero al menos un campo de tiro en condiciones esque no hay ni uno y el que diga que en España hay Campos de tiró aún no sabe lo que es un campo de tiro de verdad.
Un sin sentido que te vendan cartuchos calibre 12 con slugs que mata un búfalo ilimitados sin apenas control y después las balas metálicas tengan un control y después si quieres más balas te traten como un delincuente.
O uno que cónoci que tenía una pistola calibre 45 y solo podía disparar 100 balas al año por qué en su campo de tiro no le vendían ese calibre y en la armeria solo las 100 eso es de vergüenza :lol:
No hace falta pasar el servicio militar para saber de armas un muchacho de algo más de 20 años en Estados Unidos sabe más de armas que cualquier tirador profesional de España..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2025 11:38

Cristian, el CAMPEÓN DEL MUNDO de tiro a larga distancia con calibre 50 Browning, es ESPAÑOL de España..... :zombie2:

AntonioOrt
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AntonioOrt » 03 Nov 2025 14:05

manolosolo escribió:Los gobernantes, NO tienen ni la menor idea sobre armas, y los mas jóvenes, que ni siquiera pasaron por el Servicio Militar, sabrán de armas, lo que yo de física cuántica, y lo ven en las pelis de acción.
Saludos.
.

Me asombra lo que pones, "Manolosolo": ¿Qué los políticos no han metido baza todavía en una Ley que regule el uso de armas??.
:shock:
¡Pues veo un futuro negro a esto de las carabinas de Air. Compr. cal. 7.62mm...!!. Me voy a comprar una de esas antes de que las Comunidades Autónomas se pongan con ello y las prohíban. O las pongan con Licencia de Armas. Me decorará el salón. Será una rareza cotizada. Es una buena inversión.
:lol: !

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2025 15:03

Los políticos españoles crean Reglamentos de armas, en base a lo que la CIPAE y la ICAE indican y proponen, y al pié de la letra, y seguro que entre estos militares de alto rango, muchos todavía añoran tiempos pasados, y la Ley de la patada en la puerta....
Saludos.

:tanque^:

Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pollogalactico » 03 Nov 2025 15:36

AntonioOrt escribió:
manolosolo escribió:Los gobernantes, NO tienen ni la menor idea sobre armas, y los mas jóvenes, que ni siquiera pasaron por el Servicio Militar, sabrán de armas, lo que yo de física cuántica, y lo ven en las pelis de acción.
Saludos.
.

Me asombra lo que pones, "Manolosolo": ¿Qué los políticos no han metido baza todavía en una Ley que regule el uso de armas??.
:shock:
¡Pues veo un futuro negro a esto de las carabinas de Air. Compr. cal. 7.62mm...!!. Me voy a comprar una de esas antes de que las Comunidades Autónomas se pongan con ello y las prohíban. O las pongan con Licencia de Armas. Me decorará el salón. Será una rareza cotizada. Es una buena inversión.
:lol: !

Hay que tener cuidado, he visto casos que han prohibido armas y se las an quitado por ser prohibidas a sus propietarios, sin compensarles con el dinero que les costó ni nada te la quitan y listo.
Conclusión en España no merece la pena tener armas solo para los frikis o los cazadores, ami de siempre me a gustado las armas pero visto lo visto en este país Estoi con la pesca con los calamardos :vacaciones^:

Volver a “AC General”